Para más detalles consulta a tu Distribuidor más cercano. Fotos meramente ilustrativas. Para uso publicitario.
*Los precios y especificaciones son al menudeo para vehículos año modelo 2022, sugeridos por el fabricante, en moneda nacional, incluyen: I.V.A. y costos de transportación, y pueden cambiar sin previo aviso; no incluyen: tenencias, placas, accesorios, seguro y gastos administrativos. BMW de México S.A. de C.V., se reserva el derecho de modificar el equipamiento y precios sin previo aviso al consumidor.

La BMW K 1600 B

Lujo informal con estilo bagger
Imágenes de la K 1600 B en marcha.

Con la K 1600 B: nada es más emocionante que viajar relajado. Relájate y mira cómo el paisaje desfila ante tus ojos. Disfruta de la posibilidad de desatar en un segundo toda la potencia del legendario motor de seis cilindros. Harás volar los kilómetros. Convertirás una cruiser cómoda y con todos los lujos en un Performance Touring agresivo. Tal y como promete la silueta bagger alargada y dinámica. Con la K 1600 B te sentirás orgulloso y alargarás tus trayectos, pero nunca lo harás solo. Siguiendo la filosofía #RideAndShare.

Imágenes de la K 1600 B en marcha.

Lo más destacado de la K 1600 B

Sistema de audio 2.0 potente
Enfoque en la pantalla TFT y el motor Boxer de la K 1600 B.
Seis cilindros del máximo nivel
Enfoque en el motor de seis cilindros.
Hidroimpresión única
Enfoque en las bolsas laterales con la pintura de la Option 719.
Compartimento de carga para smartphone integrado
Compartimento de carga integrado con teléfono móvil.
Estribos cómodos
Enfoque en los estribos de la K 1600 B.
Faros delanteros luminosos
Enfoque en los faros LED.
Pantalla TFT brillante y a color de 10,25"
Enfoque en la pantalla a color con la pantalla de inicio de BMW Motorrad.
Botones de favoritos asignables
Enfoque en los cuatro botones de favoritos numerados

Manejo, confort, seguridad y rendimiento: en la K 1600 B, todo se ha ganado su nombre. Todo está orientado a ti y a tu experiencia de viaje. La nueva tecnología de iluminación es la más moderna: gracias al faro LED con luz de curva adaptativa, convertirás la noche en día y te enfrentarás a las curvas con mucho más dinamismo. Y la navegación también alcanza nuevos estándares en el sentido más estricto de la palabra. En el modo de pantalla completa, la pantalla brilla con sus 1920x720 píxeles en resolución Full-HD. Ya te conoces el camino, pero a partir de ahora encontrarlo será mucho más divertido. 

+ Saber más

3 años de garantía.

Sin límite de kilometraje y asistencia en el camino.

Más información

Más que una moto: tu moto

Tu apariencia cuenta

Conduce relajado, con todos los lujos y disfrutando del horizonte ante tus ojos: este es el mundo de la K 1600 B. En esta dimensión, cada momento y cada impresión cuentan. También lo que dejas atrás.

Style Exclusive

Inspirado en las grandes ciudades modernas, el Style Exclusive en tono Manhattan metalizado mate pone en escena la dinámica de la K 1600 B de forma especialmente impresionante y emocionante: con detalles como el guardabarros delantero en color Bodycolor y el spoiler del motor en color negro noche mate.

Color negro tormenta metalizado

En la versión básica, las líneas claras de la K 1600 B destacan especialmente. Desde el guardabarros delantero y el spoiler del motor hasta las maletas, la silueta se muestra como una pieza única de un elegante color negro.

Option 719 Midnight

Exclusividad literal. Lo más destacado de la Option 719 Midnight es la pintura en color Meteoric Dust II metalizado. La hidroimpresión hace que sea de otra galaxia. Aquí, cada K 1600 B se convierte en una pieza única.

El paquete completo

El paquete completo

Con la K 1600 vas siempre un paso más allá. No solo por lo que respecta a los kilómetros. Con la amplia gama de equipamiento opcional y los accesorios originales de BMW Motorrad, convertirás esta bagger en tu moto. También tienes la opción del paquete Confort y el paquete de carretera. El primero ofrece, entre otras cosas, Keyless Ride y el asistente de cambio Pro, para conducir aún más relajado. El paquete de carretera convence, por ejemplo, por el sistema de audio 2.0 o los cómodos estribos. Para inspirarte, hemos creado dos variantes de equipamiento.

+ Saber más

Un vistazo entre bastidores

Un vistazo entre bastidores

¿Por qué hemos decidido usar la hidroimpresión? ¿Cuánta precisión y trabajo manual hay detrás de la Option 719 Midnight? ¿Y cómo es posible que no haya ninguna moto igual que otra? Descúbrelo aquí.

+ Saber más

Código de diseño - típica bagger

La K 1600 B es la prueba: la forma aerodinámica es perfecta para nadar a contracorriente. La silueta alargada típica de las bagger con la parte trasera baja combina una elegancia informal y una presencia potente. Toda la moto está perfectamente equipada para ti y para tu viaje perfecto: desde cosas que llaman la atención a primera vista, como los estribos, hasta el equipamiento que usas cuando te pones en posición, como el puesto de conducción. Este se presenta en un lenguaje de diseño completamente nuevo: claro y funcional. La pantalla TFT a color de 10,25" dispone ahora incluso de un vidrio de cobertura templado y antirreflectante para facilitar la lectura. Y es que la K 1600 B te ofrece todo lo que necesitas en cuanto a experiencia de viaje, sin dejar nada al azar. 

+ Saber más

Potente motor de seis cilindros en línea

1649
cc de Cilindrada
66
litros de capacidad de almacenamiento
180
nm de par máx. a 5250 rpm
750
mm de altura del asiento
Motor de seis cilindros en línea y cuatro tiempos, refrigerado por agua/aceite

¿Se puede medir la diversión en cifras? Con la K 1600 B, sí: gracias al control de motor revisado, ahora puedes alcanzar una potencia nominal de 160 CV a tan solo 1000 rpm. Antes el par máximo aumentado a 180 Nm se alcanzaba en las 5250 rpm. Así conseguimos una mayor intensidad, una capacidad de arrastre superior y más potencia. Para cualquier recta, para cualquier adelantamiento, para cualquier  curva o, simplemente, para ti. En consonancia con esto, los modos de conducción se han creado de forma aún más emocional, mientras que la regulación de tracción del motor (MSR) y el Dynamic ESA proporcionan la estabilidad y seguridad necesarias. Y todo eso hemos conseguido que sea tan fácil como parece. 

+ Saber más

#RideAndShare: el viaje continúa aquí

spinner