*Los precios y especificaciones son al menudeo para vehículos año modelo 2020, sugeridos por el fabricante, en moneda nacional, incluyen: I.V.A. y costos de transportación, y pueden cambiar sin previo aviso; no incluyen: tenencias, placas, accesorios, seguro y gastos administrativos. BMW de México S.A. de C.V., se reserva el derecho de modificar el equipamiento y precios sin previo aviso al consumidor.

Para más detalles consulta a tu Distribuidor más cercano. Fotos meramente ilustrativas. Para uso publicitario.

Para más detalles consulta a tu Distribuidor más cercano. Fotos meramente ilustrativas. Para uso publicitario.

La BMW K 1600 Grand America

Disfrutar más juntos
Imágenes de la K 1600 Grand America en marcha.

Viajar acompañado significa vivir cada kilómetro por partida doble. No puede ser más lógico. Y si es con la K 1600 Grand America, disfrutarás aún más. Un motor del máximo nivel, de seis cilindros, te permite, os permite, viajar sin problemas en pos del horizonte: perfectamente equipados con estribos, Topcase con respaldo y parabrisas alto. Se te hará difícil elegir el momento más hermoso del recorrido al final del día. No cabe duda de que las historias sobre cada kilómetro son el doble de bonitas (como mínimo). Justo la filosofía #RideAndShare.

Imágenes de la K 1600 Grand America en marcha.

Lo más destacado de un vistazo

Potente sistema de audio 2.0
Enfoque en la pantalla TFT y el motor Boxer de la K 1600 Grand America.
Seis cilindros del máximo nivel
Enfoque en el motor de seis cilindros.
Práctica Topcase
Enfoque en la Topcase con luz trasera LED de la K 1600 Grand America.
Compartimento de carga para smartphone integrado
Compartimento integrado con teléfono móvil.
Hidroimpresión única
Enfoque en las bolsas laterales con la pintura de la Option 719.
Faros delanteros luminosos
Enfoque en los faros LED.
Pantalla TFT brillante y a color de 10,25"
Enfoque en la pantalla a color con la pantalla de inicio de BMW Motorrad.
Botones de favoritos asignables
Enfoque en los cuatro botones de favoritos numerados.

Con la K 1600 Grand America vivirás cada kilómetro con más intensidad. Y, aún así, nunca tendrás bastante: incluso por la noche, gracias a los faros adicionales de serie y al faro completamente LED con luz de curva adaptativa, disfrutarás de una conducción más segura y natural que nunca. Gracias a su función de giro, el cono de luz permanece constante y se adapta perfectamente a la inclinación. ¿Qué hay mejor que no perder de vista el horizonte ni siquiera en la oscuridad? El sistema de audio 2.0 de serie también abre nuevas dimensiones. No se deja ver excepto por la guía intuitiva del menú, y los numerosos perfiles de sonido: las antenas están montadas de forma invisible. Por ello, el placer auditivo es más impresionante. Y tan sencillo como esperas. 

+ Saber más

3 años de garantía.

Sin límite de kilometraje y asistencia en el camino.

Más información

Muestra tu moto, muéstrate

Mucho espacio para tu estilo

Más confort, más exclusividad, más fascinación. Esto último es especialmente aplicable a cualquier persona cuya mirada recaiga en la K 1600 Grand America. ¿A qué estás esperando? Tu viaje comienza justo aquí.

Style Exclusive

El color Manhattan metalizado mate es toda una declaración elegante y dinámica, y hasta en el más mínimo detalle: desde la parte delantera del guardabarros delantero del color de la carrocería hasta el embellecedor de las alas deflectoras de aire en negro tormenta metalizado, pasando por el spoiler del motor en negro noche mate.

Color negro tormenta metalizado

El color básico negro tormenta metalizado realza el diseño coherente de la K 1600 Grand America: líneas claras y bordes precisos para lograr un aspecto global que infunde respeto sin dejar de ser dinámico.

Option 719 Midnight

Exclusividad literal. Lo más destacado de la Option 719 Midnight es la pintura en color Meteoric Dust II metalizado. La compleja hidroimpresión hace que sea de otra galaxia. Así, tu K 1600 Grand America se convertirá en una pieza única.

Siempre adelante, cada vez más

Siempre adelante, cada vez más

Para ti viajar también significa mostrar de dónde vienes y a dónde quieres llegar. Con la amplia oferta de equipamiento opcional y accesorios originales de BMW Motorrad, podrás hacer que la K 1600 Grand America se ciña perfectamente a tus necesidades. Opcionalmente ofrecemos, por ejemplo, el amplio paquete Confort para un viaje aún más agradable. Por otra parte, el asiento y las ruedas forjadas de la Option 719 son sinónimo de la más alta artesanía y de gustos exclusivos. Y el manillar forjado completa un look informal. Además, te hemos preparado dos ideas inspiradoras: verás que siempre se puede llegar más allá.

+ Saber más

Simplemente galáctica

Simplemente galáctica

Cada moto es una pieza única: en la Option 719 Midnight en Meteoric Dust II metalizado con el dibujo de galaxia, los componentes se perfeccionan mediante un laborioso proceso de hidroimpresión. La precisión y el trabajo puramente artesanal, en el sentido más estricto de la palabra, dan resultados únicos. 

+ Saber más

Reducida a lo esencial: tú

El nuevo puesto de conducción diseñado para la K 1600 Grand America viene perfectamente adaptado a tu viaje con su pantalla TFT a color de 10,25", su diseño claro y el vidrio de cubierta templado y antirreflectante. ¿Y el aspecto global? La aerodinámica del típico estilo bagger junto con la parte trasera más profunda irradia elegancia, fuerza y exclusividad. El parabrisas alto, los cómodos estribos y la Topcase con respaldo lo dejan claro: nadie se quejará porque el viaje sea un poquito más largo. Y todo ello con todo el confort y, por supuesto, con total seguridad. 

+ Saber más

Potente motor de seis cilindros en línea

1649
cc de Cilindrada
111.,5
litros de volumen de almacenamiento
180
nm de par máx. a 5250 rpm
750
de Altura del asiento
Motor de seis cilindros en línea y cuatro tiempos, refrigerado por agua/aceite

Al motor de la K 1600 Grand America le gusta trabajar para dos. Escucha con tanta precisión y atención tus órdenes, que en cada curva y en cada recta ya sientes la ilusión de la siguiente: con una moto superior, con cultura de viaje y con el mejor rendimiento. Gracias al control de motor mejorado, ahora puedes alcanzar una sensación de velocidad y felicidad aún más rápido: una potencia nominal de 160 CV a tan solo 1000 rpm, y un par máximo aumentado a 180 Nm a 5250 rpm. Dejarás atrás el paisaje con tan solo un giro de muñeca. Con esta curva de par te garantizamos que te deslizarás de forma aún más relajada, mientras que la regulación de tracción del motor (MSR) y el Dynamic ESA proporcionan la estabilidad y seguridad necesarias. Incluso los modos de conducción están ahora más concentrados. Para un placer de conducción notablemente mayor, vayas solo o acompañado. 

+ Saber más

#RideAndShare: el viaje continúa aquí

spinner