La familia GS

Collage de modelos BMW Motorrad GS.

Durante más de cuatro décadas, los modelos GS han sido sinónimo de anhelo por la aventura y la curiosidad desenfrenada por experimentar cosas nuevas una y otra vez, ya sea en el fin del mundo o en tu propia puerta. Sus potentes motores brindan exactamente la confianza en la que desea confiar en terrenos desconocidos. La tecnología más avanzada y los modos de conducción garantizan seguridad, el mejor agarre y un manejo óptimo para cualquier superficie y cualquier clima. Y el inconfundible frontal con la llamativa línea volante también indica que se trata de una GS, incluso en tierras lejanas.

+ Saber más

Nuestros modelos GS

R 1250 GS

Sed ilimitada de aventuras y un golpe de boxeador superior: un total de siete modos de conducción impresionan en absolutamente cualquier terreno.

R 1250 GS Adventure

Ningún destino demasiado lejano y perfectamente preparado: una capacidad del depósito de 30 litros, el manillar elevado y el fiable motor bóxer son sinónimo de superioridad y dinamismo en tus viajes de descubrimiento.

F 850 GS

La aventura corre por sus venas: perfectamente ajustada para terrenos todoterreno y alto par motor. Numerosas características técnicas convierten los obstáculos en oportunidades.

F 850 GS Adventure

El mundo se transforma en una aventura. El potente accionamiento y el amplio equipamiento de serie son herramientas ideales para recorridos largos y terrenos difíciles.

F 750 GS

Tu boleto a la aventura: escapa espontáneamente, deja todo atrás, expande tus horizontes. Esta bicicleta Adventure domina cualquier superficie.

G 310 GS

Sed de aventura, todos los días: la ergonomía icónica de GS y el equipamiento de alta calidad garantizan un placer de conducción directo en la ciudad y sus alrededores.

La familia XR

Collage de modelos BMW Motorrad XR.

XR es sinónimo de carácter deportivo y rendimiento en largas distancias: diseño agresivo y potentes motores se combinan con comodidad ergonómica y sistemas de asistencia de última generación. Para todos aquellos que persiguen cada esquina y cada milla a lo largo del camino, incluso durante días y días.

+ Saber más

Nuestros modelos XR

S 1000 XR

El reto de tomar curvas y sumar kilómetros. La agresividad de un atleta se encuentra con la ergonomía y la posición relajada del asiento de una enduro touring.

F 900 XR

Más alto, más rápido, más lejos: pura adrenalina, curva tras curva, durante días y días. Motor y diseño: puro rendimiento. Ergonomía: pura relajación.

Aventuras únicas - siempre

R 1250 GS Aventura en terrenos difíciles.

Los mejores pilotos de GS del mundo compiten cada dos años en el Int. Trofeo GS. Inicialmente, los más talentosos demuestran sus habilidades en las eliminatorias nacionales para tener la oportunidad de representar a su país. Su objetivo es llegar a los destinos motociclistas más fascinantes del mundo, como Nueva Zelanda, Canadá, Mongolia o Albania. El espíritu de equipo, la agilidad y las habilidades de conducción son particularmente importantes en las intensas etapas diarias que presentan exigentes pruebas especiales. Y, por supuesto, cada Int. GS Trophy forja amistades para toda la vida.

+ Saber más

Ropa de motociclista para tu próxima aventura

Desarrollamos nuestro equipo junto con nuestras bicicletas. Como resultado, podemos ver lo que realmente necesita cuando está en movimiento: el equipo de nuestro ciclista ha sido probado y diseñado hasta el último detalle. Ofrece una excelente protección, libertad de movimiento y comodidad en todas las condiciones climáticas.

 

+ Saber más
ir a la colección external-link-arrow-slim

Comienza tu aventura ahora

spinner