Descubre el mundo con nuestras motocicletas enduro o enduro de viaje, y prepárate para cualquier clima o eventualidad. Un sueño que los aficionados pueden hacer realidad con nuestros modelos GS: estas motos son compañeras fiables para hacer frente a todos los retos o situaciones de la vida. Siempre con un diseño llamativo, una cómoda ergonomía y un pilotaje perfecto.
Los modelos GS son iconos que, desde hace más de cuatro décadas, inspiran a fans de todo el mundo a superar sus límites personales. Sus potentes motores ofrecen el control necesario para adentrarse en un terreno desconocido. La tecnología más moderna y sus modos de conducción avanzados proporcionan seguridad, el mejor agarre y un pilotaje óptimo sobre cualquier superficie y en cualquier meteorología. Y el inconfundible frontal con su llamativa «flyline» anuncia la llegada de una GS hasta en el último rincón del mundo.
En el Internacional GS Trophy se miden cada dos años los mejores pilotos de GS del mundo. En primer lugar, los pilotos con más talento demuestran su valía en las sesiones clasificatorias nacionales para representar a su país. Los destinos de esa fase están entre los más fascinantes del mundo: Nueva Zelanda, Canadá, Mongolia o Albania. En las intensas etapas diarias con exigentes pruebas especiales cuenta sobre todo el espíritu de equipo, la destreza y las habilidades de conducción. Y, por supuesto, en cada Internacional GS Trophy se forjan amistades para toda la vida.
Diseñamos nuestro equipamiento a la vez que nuestras motos. Así podemos identificar lo que realmente se necesita cuando se está de viaje: nuestro equipamiento de motorista ha sido probado y pensado hasta en el más pequeño detalle. Ofrece una excelente protección, libertad de movimiento y confort en cualquier situación meteorológica.
Los modelos GS son iconos que llevan más de cuatro décadas inspirando a fans de todo el mundo a superar sus límites personales. Sus potentes motores ofrecen el control necesario para adentrarse en un terreno desconocido. La tecnología y los modos de conducción más modernos proporcionan seguridad, el mejor agarre y un manejo óptimo para cualquier superficie y cualquier clima. Y el inconfundible frontal con su llamativa flyline anuncia la llegada de una GS incluso en el último rincón del mundo.
Los mejores pilotos de GS del mundo compiten cada dos años en el Int. Trofeo GS. Inicialmente, los más talentosos demuestran sus habilidades en las eliminatorias nacionales para tener la oportunidad de representar a su país. Su objetivo es llegar a los destinos motociclistas más fascinantes del mundo, como Nueva Zelanda, Canadá, Mongolia o Albania. El espíritu de equipo, la agilidad y las habilidades de conducción son particularmente importantes en las intensas etapas diarias que presentan exigentes pruebas especiales. Y, por supuesto, cada Int. GS Trophy forja amistades para toda la vida.
Desarrollamos nuestro equipo junto con nuestras bicicletas. Como resultado, podemos ver lo que realmente necesita cuando está en movimiento: el equipo de nuestro ciclista ha sido probado y diseñado hasta el último detalle. Ofrece una excelente protección, libertad de movimiento y comodidad en todas las condiciones climáticas.