Para más detalles consulta a tu Distribuidor más cercano. Fotos meramente ilustrativas. Para uso publicitario.

Los precios y especificaciones son al menudeo para vehículos año modelo 2024, sugeridos por el fabricante, en moneda nacional, incluyen: I.V.A. y costos de transportación, y pueden cambiar sin previo aviso; no incluyen: tenencias, placas, accesorios, seguro y gastos administrativos. BMW de México S.A. de C.V., se reserva el derecho de modificar el equipamiento y precios sin previo aviso al consumidor.

BMW F 900 GS

Hambrienta de desafíos

Así que aquí es donde empieza tu próxima aventura, que te llevará donde casi nadie es capaz de llegar. Excepto tú y tu GS. Sobre piedras y grava, a través del viento y el agua, cruzando zanjas profundas y las colinas más altas. Alegría en el corazón, arena entre los dientes, adrenalina en la sangre: totalmente inmerso en tu elemento y siguiendo la llamada del #SpiritOfGS.

Hemos construido la F 900 GS pensando en esta experiencia única. El motor, la carrocería... hemos optimizado todo para que resulte potente y ligero al mismo tiempo. Así que aquí está: la enduro perfecta.

Lo más destacado de la F 900 GS

Cadena M Endurance de bajo mantenimiento
La F 900 GS de BMW Motorrad con cadena M Endurance
Horquilla Showa ajustable
La F 900 GS de BMW Motorrad con paquete Enduro Pro y suspensión deportiva.
Guardamanos enduro con brazo metálico
Guardamanos enduro con brazo metálico para la F 900 GS en la versión GS Trophy
Elevación del manillar adicional
Manillar con elevación del manillar para la F 900 GS de BMW Motorrad
Característico logotipo GS
El característico logotipo GS en la F 900 GS de BMW Motorrad
Pata telescópica ajustable
La pata telescópica ajustable forma parte del paquete Enduro Pro de la F 900 GS de BMW Motorrad
Pedal del cambio y maneta del freno ajustable
El pedal del cambio y maneta del freno ajustable forma parte del equipamiento de serie de la F 900 GS de BMW Motorrad
Silenciador final Akrapovič
La F 900 GS de BMW Motorrad con silenciador final Akrapovič

Como hecho para ti

El triángulo ergonómico de la F 900 GS, con un manillar más alto y un reposapiés más bajo, se ha optimizado para el uso todoterreno. El pedal del freno también está más alto, por lo que se puede acceder a él más fácilmente, en parte debido a que el trinquete está más bajo. También la plataforma abatible ofrece una accesibilidad óptima. Los pedales de freno ajustables te permiten encontrar la posición perfecta, tanto si vas con botas de carretera o todoterreno como si conduces de pie o sentado. Así te resultará bastante cómodo salir de tu zona de confort.

+ Saber más

Perfectamente equipada en cualquier terreno

Perfectamente equipada en cualquier terreno

La carrocería de la F 900 GS ha mejorado no solo visual y técnicamente, sino también en términos de confort y seguridad. Los guardamanos aumentan la seguridad. Fabricados de serie en plástico, ofrecen una mayor protección contra el viento y las inclemencias climatológicas. Los guardamanos enduro con varillas metálicas también ofrecen una protección adicional, sobre todo a los conductores de la F 900 GS Trophy que disfrutan con la acción. La preparación para dispositivos de navegación opcional permite fijar de forma segura a la moto un dispositivo de navegación BMW u otros dispositivos, como una cámara de acción.

+ Saber más

El objetivo siempre a la vista

El objetivo siempre a la vista

El ConnectedRide Navigator te muestra claramente todo lo que necesitas saber cuando estás en la carretera. Además de información importante sobre el vehículo, te proporciona información actual sobre el tráfico y, gracias a las actualizaciones periódicas de los mapas, puedes estar seguro de que siempre llegarás a tu destino. Su robusto hardware resiste prácticamente todo. Y con la BMW Motorrad Connected App, también podrás integrar el contenido de tu teléfono móvil.

+ Saber más
« 

Hambre de aventuras

 »

3 años de tranquilidad

Conduce, conduce y conduce. Te damos un año adicional. . 

A partir de ahora, al comprar una motocicleta, obtendrás un año más de tranquilidad, además de la garantía legal.

Más información

Rendimiento del neumático

77
kW (105 CV) a 8500 rpm
93
Nm de par de giro máx. a 6750 rpm
895
cm3 de cilindrada
14,5
litros de volumen del depósito
Motor de cuatro tiempos y dos cilindros en línea

Menos peso, mayor control

La F 900 GS es sorprendentemente ligera. Sus apenas 219 kg* los notarás especialmente al alejarte de la calzada, cuando estés avanzando por terreno arenoso, abriéndote paso a través de la gravilla o ascendiendo montañas. Entre otras cosas, esta reducción en el peso se debe a alguna piezas nuevas, como el depósito de plástico, la batería, la parte trasera y el silenciador final Akrapovič. El peso comparativamente bajo se refleja en un manejo muy controlado y en el alto rendimiento.

*(con peso en vacío DIN)

+ Saber más

El sonido de la libertad

Con el sistema de propulsión adecuado, todo es posible

Con el sistema de propulsión adecuado, todo es posible

Ya sea en rectas o fuera de la calzada: el motor gemelo paralelo de la F 900 GS permite disfrutar al máximo de la conducción en cualquier tipo de trayecto. El motor de dos cilindros en línea ofrece más potencia máxima con una curva de par mejorada. Con su curva de potencia optimizada, la F 900 GS alcanza una potencia máxima de 77 kW (105 CV) a 8500 rpm. La curva de par más amplia proporciona hasta 93 Nm a 6750 rpm.

+ Saber más
« 

Una moto completamente nueva con todo el ADN GS.

 »

Típico GS: el diseño

Carácter fuerte y seguridad

Se nota incluso en el mismo diseño de la GS: aquí viene alguien capaz de superar cualquier obstáculo. Las tres pinturas diferentes con expresivo diseño de Tape le aportan a cada F 900 GS su propia personalidad. ¿Cuál es tu combinación?

Negro Tormenta metalizado

Un potente conjunto que irradia pura fuerza. El asiento: negro. El chasis trasero: negro. Los embellecedores del radiador en Negro Tormenta metalizado con Tapes en color rojo.

Passion

Destacan en cualquier terreno: los embellecedores del radiador en Amarillo São Paulo con Tapes en color rojo. El asiento negro se apoya sobre el chasis trasero en rojo.

GS Trophy

Aventureros y ultradeportivos: los embellecedores del radiador en Blanco Luminoso con Tapes en azul y rojo. El chasis trasero en blanco y las llantas doradas crean un emocionante contraste.

Nueva, pero familiar: la carrocería

La F 900 GS está minuciosamente preparada para explorar nuevos caminos. Su carrocería tiene una forma ultradeportiva. El revestimiento del depósito, incluido el embellecedor del radiador, tiene un aspecto ultrafino. Los paneles protectores del bastidor crean un buen contacto con el vehículo, especialmente cuando se conduce de pie. El parabrisas de serie tiene el tamaño óptimo para el uso enduro. El pequeño y característico «morro» GS señala audazmente el itinerario hacia tu próximo desafío. El logotipo GS indica que vas en cabeza.

+ Saber más

Ligera y delgada: parte trasera y depósito

Ligera y delgada: parte trasera y depósito

El ligero depósito de plástico marca un hito no solo en términos de optimización del peso, sino también en lo que respecta al diseño del vehículo. Pesa un 62 % menos que un depósito de acero, pero, con una capacidad de 14,5 litros, te proporciona combustible suficiente para tus aventuras. Toda la parte trasera es más delgada, lo que nos permite obtener una GS muy ligera. Aquí puedes fijar fácilmente bolsas, mochilas o maletas de aluminio.

+ Saber más

El paquete completo ideal

Paquete Enduro Pro

El paquete Enduro Pro es la actualización perfecta para quienes disfrutan más fuera del asfalto que en carretera. Incluye un manillar negro con elevación del manillar fabricado a partir de una pieza forjada de aluminio. De este modo, el manillar es 24 mm más alto que el manillar de serie. También incluido en el paquete: la suspensión deportiva con horquilla dorada Showa de 45 mm totalmente ajustable y una pata telescópica Sachs totalmente ajustable con depósito de compensación. La resistente cadena M Endurance completa el paquete.

Paquete dinámico

El paquete dinámico, que incluye los modos de conducción Pro y el asistente del cambio Pro, ofrece una mayor seguridad y deportividad. Elige el modo de conducción adecuado para cada situación: «Rain» o «Road» dependiendo de si la calzada está mojada o seca. Con «Dynamic», le sacarás todo el partido a tu F 900 GS cuando circulas por carretera. Por su parte, «Enduro» es la opción perfecta para circular campo a través con tu moto. El asistente del cambio Pro te proporciona todavía más control en situaciones inesperadas.

Todo a tu gusto

Seguramente ya tengas muy claro cómo quieres que sea tu moto. ¿Qué aspecto quieres que tenga la F 900 GS para que se adapte perfectamente a ti y a tus ideas? Echa un vistazo a nuestras propuestas y déjate inspirar.

Ir a la personalización

Todavía más #SpiritOfGS

spinner