Con su diseño universalmente compatible, el sistema se puede acoplar fácilmente a la mayoría de los cascos BMW Motorrad. Y los altavoces fáciles de instalar no solo son muy cómodos de usar, sino que también brindan una experiencia de sonido de alta calidad en calidad HD.


El sistema es fácil e intuitivo de operar con guantes gracias a los cuatro botones del ConnectedRide Com U1 o, alternativamente, al usar la propia aplicación Com U1 del sistema. También puede activar los comandos de voz predefinidos diciendo "Hola Sena". Y si conecta directamente su teléfono inteligente al sistema de comunicación, puede usar los comandos de voz de su teléfono inteligente como de costumbre.

+ Saber más

Comunicación vía Bluetooth o Mesh 2.0

Comunicación vía Bluetooth o Mesh 2.0

Con ConnectedRide Com U1, puede elegir entre dos tipos de conexión: use Bluetooth si desea hablar con otra persona, lo que le brinda un alcance de hasta 2 km en terreno expuesto. Mesh incluso ofrece un alcance de hasta 8 km, siempre que su grupo tenga al menos seis miembros.


Sin embargo, las conexiones Mesh pueden hacer aún más: Group Mesh Intercom permite grupos privados con hasta 24 participantes. Multi Channel Open Mesh, por otro lado, permite grupos públicos con un número infinito de participantes dentro de su rango. En este caso, cualquier persona en el mismo canal puede comunicarse con el grupo sin tener que emparejarse previamente. Siempre tendrás la opción de cambiar entre grupos privados y públicos con solo tocar un botón.

+ Saber más

siempre en sintonía

siempre en sintonía

Con ConnectedRide Com U1, puede compartir fácilmente su lista de reproducción con su pasajero y su ConnectedRide Com U1, asegurándose de estar en movimiento con la misma banda sonora. La radio FM incorporada también puede almacenar hasta 10 estaciones y encenderse y apagarse fácilmente con solo presionar un botón

 

+ Saber más
Especificación de entrega

Fácil de manejar e instalar: con muy pocas piezas individuales, ConnectedRide Com U1 ofrece mucha comunicación.

  • Unidad de control
  • Cable de carga y datos
  • Bocinas, 40 mm
  • Auriculares
  • Micrófono basado en cable
Cascos compatibles

ConnectedRide Com U1 es compatible con casi todos los cascos BMW Motorrad. Recomendamos los siguientes cascos para una instalación particularmente fácil y los mejores resultados de sonido:

  • StreetX
  • GS Pure
  • Sao Paulo
Más ventajas

ConnectedRide Com U1 puede integrar un sistema de comunicación Fit-for-All o V3 en el grupo Mesh. Sin embargo, al usar el sistema de comunicación V3 junto con ConnectedRide Com U1, primero debe configurar una configuración en la aplicación o en el Administrador de dispositivos.

Dependiendo del modo de operación, puede operar diferentes funciones por control de voz. Están disponibles los idiomas inglés, francés, alemán, español, italiano, chino, japonés y ruso.

Un LED le informa sobre el nivel de carga de la batería y una notificación de voz automática le advierte de una batería baja. El intercomunicador Bluetooth funciona hasta 13 horas, el intercomunicador Mesh hasta 8 horas.

Gracias a la función de carga rápida, también puede aprovechar al máximo los descansos breves: en un tiempo de carga de solo 20 minutos obtiene 3,5 horas de uso en el modo intercomunicador Mesh y 6 horas en el modo intercomunicador Bluetooth.

La comunicación puede ser así de simple

El siguiente video demostrará cuán fácil e intuitiva es la comunicación con ConnectedRide Com U1.

 

+ Saber más

Instrucciones

ConnectedRide Com U1 Quick Reference Guide
PDF   |   1.12 MB   |   English
[This is disclaimer text for gpx download files.]

¿Alguna pregunta sobre BMW Motorrad ConnectedRide Com U1? Entonces eche un vistazo a nuestro portal de preguntas frecuentes.

spinner