BMW Motorrad Connected app

BMW Motorrad Connected app

La aplicación BMW Motorrad Connected es el elemento de conexión clave para todos los productos BMW Motorrad ConnectedRide. Inicialmente empareja cada producto de la familia ConnectedRide con el centro de conectividad de la aplicación por Bluetooth. Eso es todo lo que se necesita para acceder rápida y fácilmente a funciones como la navegación, la información del vehículo y otras características específicas del producto.

 

+ Saber más

Opciones integrales

BMW Motorrad Connectivity

BMW Motorrad Connectivity

BMW Motorrad Connectivity te permite utilizar las funciones habituales de tu smartphone, como telefonía, música y navegación en la pantalla TFT clara de tu moto. Conecta la motocicleta, el teléfono inteligente y el casco por Bluetooth, para que puedas controlar las funciones usando el Multi-Controller en el manillar. Como resultado, siempre tendrá la lista de reproducción adecuada en giras largas, podrá mantenerse en contacto con sus amigos y nunca perderá de vista su destino.

 

+ Saber más

BMW Motorrad Connected Rider Gear

BMW Motorrad Connected Rider Gear

La chaqueta Tokyo Connect GTX es la primera prenda de nuestra colección BMW Motorrad Connected Rider Gear. Ya sea que esté usando su bicicleta para ir a la oficina, a un café o a instalaciones deportivas, la chaqueta le ofrece un nuevo nivel de seguridad y comodidad. Con la aplicación BMW Motorrad Connected, no solo puede controlar la iluminación activa en la espalda y las mangas, lo que mejorará su visibilidad en el tráfico, sino también usar el panel táctil con una función "Favorito" que se ha integrado en las mangas.

 

+ Saber más

Accesorios ConnectedRide de BMW Motorrad

Accesorios ConnectedRide de BMW Motorrad

Si está en su motocicleta y no quiere quedarse sin su teléfono inteligente, la cuna ConnectedRide de BMW Motorrad es justo lo que necesita. Empareje el teléfono inteligente con la aplicación BMW Motorrad Connected, colóquelo en el soporte y estará listo para comenzar. Controle el dispositivo de forma segura y cómoda con el controlador múltiple en el manillar. Y con el sistema ConnectedRide Com U1, tenemos una solución inteligente para todos los que quieren hablar con sus pasajeros mientras conducen.

 

+ Saber más

¿Alguna pregunta sobre BMW Motorrad ConnectedRide? Entonces eche un vistazo a nuestro portal de preguntas frecuentes.

spinner