*Los precios y especificaciones son al menudeo para vehículos año modelo 2019, sugeridos por el fabricante, en moneda nacional, incluyen: I.V.A. y costos de transportación, y pueden cambiar sin previo aviso; no incluyen: tenencias, placas, accesorios, seguro y gastos administrativos. BMW de México S.A. de C.V., se reserva el derecho de modificar el equipamiento y precios sin previo aviso al consumidor.
Para más detalles consulta a tu Distribuidor más cercano. Fotos meramente ilustrativas. Para uso publicitario.
La BMW S 1000 RR.
Desde el primer momento, la RR encabezó una auténtica revolución en la categoría de superbikes deportivas. Desde entonces, la moto se ha seguido desarrollando, se ha perfeccionado todavía más su ya de por sí probado concepto y se le ha añadido las tecnología más actual. Sin embargo, a lo largo de este tiempo, la RR siempre ha mantenido un factor constante: su impresionante curva de potencia. Además, en lo que a su rendimiento se refiere, esta moto continúa siendo una auténtica pionera hoy en día.
La S 1000 RR incluye el Control de Tracción Dinámica DTC de serie, con el que podrás conseguir un mayor dinamismo y seguridad en la carretera. De este modo, la S 1000 RR continúa siendo una auténtica purasangre entre las superbikes, tanto en la carretera como en el circuito de carreras. Además, su innovadora tecnología te permitirá disfrutar de todo su rendimiento con una intensidad y una inmediatez incomparable hasta el momento.
El diseño de la S 1000 RR
Elige tu propio estilo.
Aspecto impresionante, rendimiento puro o deporte de carreras de pura sangre: tú decides. La S 1000 RR está disponible en tres variantes de colores.
3 años de garantía.
Sin límite de kilometraje y asistencia en el camino.
El aspecto de un ganador. O de un artista de élite. O de un luchador.
Motor de cuatro cilindros en línea
Unas estadísticas reservadas para los ganadores. Un rendimiento todopoderoso.
Unas estadísticas reservadas para los ganadores. Un rendimiento todopoderoso.
El motor de cuatro cilindros en línea refrigerado por líquido de la S 1000 RR tiene una potencia de 146 kW (199 hp) a 13 500 r. p. m. y un par máximo de 113 Nm a 10 500 r. p. m. Unas estadísticas impresionantes que los pilotos pueden notar. E, incluso con semejante nivel de rendimiento, el Control de Tracción Dinámica DTC te garantiza una seguridad considerablemente superior.
Disfruta del inolvidable sonido de la S 1000 RR
Lo más destacado de la S 1000 RR
























Un rendimiento superior garantizado.
Un rendimiento superior garantizado.
La S 1000 RR posee numerosos detalles que te permitirán disfrutar de todo su rendimiento con mayor intensidad y mantener una mejor visión de conjunto en todas las situaciones que se produzcan en la carretera. Sus tres modos de conducción ("Rain", "Sport" y "Race") te garantizan una coordinación óptima del acelerador electrónico, el ABS y el ASC incluso en condiciones cambiantes. Además, el Control de Tracción Dinámica DTC y el ABS (ambos de serie) también te proporcionan una mayor seguridad. El acelerador electrónico permite distribuir la inmensa potencia de la moto directamente y con mayor precisión.
Gracias a su elevada resolución, el panel de instrumentos te proporciona una visualización clara de los ajustes seleccionados, así como la velocidad del motor y de carretera. De este modo, obtendrás una visión general óptima del rendimiento de la RR y de tus ajustes en todo momento.
Una visión general de los aspectos técnicos más destacados.
Rendimiento y estilo a partes iguales
Lo mejor del mundo de la personalización y de las carreras.
¿Quién se habría imaginado que era posible perfeccionar la perfección? Con su Doble R fuera de serie de estilo retro de los años 70, el equipo de personalización de PRAËM ha combinado rendimiento y estilo en una moto que también está preparada para la pista de carreras.
La gente ha ido personalizando las motos desde que se inventaron. Gente con mucho talento ha personalizado motos a su gusto con casi todos los estilos imaginables. No obstante, la PRAËM S 1000 RR se encuentra con probabilidad entre las diez motos fuera de serie más deseadas de todos los tiempos. A pesar de todas las modificaciones que la convierten en una supermoto de la vieja escuela de primera, la Doble R de PRAËM no compromete el rendimiento y sigue siendo una opción excelente para la pista de carreras.