S 1000 RR.

Desde: $ 317,400.00 pesos*

*Los precios y especificaciones son al menudeo para vehículos año modelo 2019, sugeridos por el fabricante, en moneda nacional, incluyen: I.V.A. y costos de transportación, y pueden cambiar sin previo aviso; no incluyen: tenencias, placas, accesorios, seguro y gastos administrativos. BMW de México S.A. de C.V., se reserva el derecho de modificar el equipamiento y precios sin previo aviso al consumidor. El contenido ha sido diseñado con el máximo cuidado, a pesar de ello,

La BMW S 1000 RR.

Un auténtico icono entre las superbikes.

Desde el primer momento, la RR encabezó una auténtica revolución en la categoría de superbikes deportivas. Desde entonces, la moto se ha seguido desarrollando, se ha perfeccionado todavía más su ya de por sí probado concepto y se le ha añadido las tecnología más actual. Sin embargo, a lo largo de este tiempo, la RR siempre ha mantenido un factor constante: su impresionante curva de potencia. Además, en lo que a su rendimiento se refiere, esta moto continúa siendo una auténtica pionera hoy en día.

La S 1000 RR incluye el Control de Tracción Dinámica DTC de serie, con el que podrás conseguir un mayor dinamismo y seguridad en la carretera. De este modo, la S 1000 RR continúa siendo una auténtica purasangre entre las superbikes, tanto en la carretera como en el circuito de carreras. Además, su innovadora tecnología te permitirá disfrutar de todo su rendimiento con una intensidad y una inmediatez incomparable hasta el momento.

El diseño de la S 1000 RR

Elige tu propio estilo.

Un aspecto sorprendente, un rendimiento auténtico o un comportamiento deportivo de purasangre, el que más te guste. La S 1000 RR se encuentra disponible en cuatro colores diferentes: negro tormenta metalizado, rojo Racing/blanco luminoso y blanco luminoso/azul Lupin metalizado/rojo Racing.

    Blanco luminoso uni/azul Lupino metalizado/rojo Racing uni

    Junto con el recubrimiento pintado de la rueda, esta variante de colores respalda su gen automovilístico y nos recuerda la familia a la que pertenece: BMW Motorsport.

    Rojo Racing/blanco luminoso

    Una moto potente y que nadie se debe perder: con el revestimiento de la rueda pintado de rojo, la RR destaca su rendimiento dinámico.

    Negro tormenta metalizado.

    El esquema de color negro tormenta metalizado resalta aún más el aspecto misterioso y elegante de la S 1000 RR.

    Tres años de garantía.

    No pares de conducir. Te damos un año adicional. 

    Ahora, tres años de garantía en todas las motos. 

    El aspecto de un ganador. O de un artista de élite. O de un luchador.

    La RR es la máxima expresión de una superbike y eso también afecta a su diseño. Su característico frontal dividido y sus faros delanteros asimétricos convierten a la RR en una moto inconfundible. Su precisa línea "flyline" le aporta un aspecto extremadamente claro y sus formas y contornos se combinan entre sí a las mil maravillas. Esta moto destila pasión por las rectas y las curvas de principio a fin. Sus ansias de lograr un rendimiento de primera son más que evidentes. La RR comparte contigo el deseo de alcanzar la máxima velocidad y una aceleración auténtica.
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    Motor de cuatro cilindros en línea.

    146
    kW (199 hp) a 13 500 r. p. m.
    999
    c. c. de capacidad
    3,1
    seg. al acelerar de 0 a 100 km/h
    208
    kg de peso con la moto lista para circular por carretera/con el depósito lleno.
    Motor de cuatro cilindros en línea y cuatro tiempos refrigerado por agua/aceite.

    Unas estadísticas reservadas para los ganadores. Un rendimiento todopoderoso.

    Unas estadísticas reservadas para los ganadores. Un rendimiento todopoderoso.

    El motor de cuatro cilindros en línea refrigerado por líquido de la S 1000 RR tiene una potencia de 146 kW (199 hp) a 13 500 r. p. m. y un par máximo de 113 Nm a 10 500 r. p. m. Unas estadísticas impresionantes que los pilotos pueden notar en sus propias carnes. E, incluso con semejante nivel de rendimiento, el Control de Tracción Dinámica DTC te garantiza una seguridad considerablemente superior. 

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    Disfruta del inolvidable sonido de la S 1000 RR

    Lo más destacado de la S 1000 RR

    Frontal dividido con una gran entrada de aire.
    Pastillas de freno para automovilismo.
    Cuadro de instrumentos con indicador analógico de velocidad.
    Placa de BMW.
    Incluye el típico perfil con branquias.
    Basculante típico del automovilismo.
    Muy estrecha.
    Sistema de escape

    Un rendimiento superior garantizado.

    Un rendimiento superior garantizado.

    La S 1000 RR posee numerosos detalles que te permitirán disfrutar de todo su rendimiento con mayor intensidad y mantener una mejor visión de conjunto en todas las situaciones que se produzcan en la carretera. Sus tres modos de conducción ("Rain", "Sport" y "Race") te garantizan una coordinación óptima del acelerador electrónico, el ABS y el ASC incluso en condiciones cambiantes. Además, el Control de Tracción Dinámica DTC y el ABS (ambos de serie) también te proporcionan una mayor seguridad. El acelerador electrónico permite distribuir la inmensa potencia de la moto directamente y con mayor precisión.

    Gracias a su elevada resolución, el panel de instrumentos te proporciona una visualización clara de los ajustes seleccionados, así como la velocidad del motor y de carretera. De este modo, obtendrás una visión general óptima del rendimiento de la RR y de tus ajustes en todo momento.

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    Una visión general de los aspectos técnicos más destacados.
    • Sistema de escape: optimizado para el piloto y la propulsión de avance.

      El silenciador trasero con doble flujo permite obtener un mayor par en la gama de velocidades inferiores del motor, así como una mejora en el ciclo de carga. Esto también reduce la contrapresión del gas de escape, con lo que se obtiene una mayor potencia. Asimismo, se adapta a la nuevas normas UE 4 y sobre ruido sin que esto repercuta de forma negativa en el rendimiento.
    • Control de la amortiguación (DDC): configuración en apenas unos milisegundos.
      El DDC (Control Dinámico de la Amortiguación) ajusta el chasis electrónico a la perfección en función de la situación de conducción que se produzca en tan solo unos milisegundos. La unidad de control del DDC procesa en intervalos de 10 milisegundos una ingente cantidad de información, como la respuesta del amortiguador, la inclinación y la tracción. Para los pilotos, esto supone que la RR tendrá una configuración óptima en las fases de rebote y compresión del amortiguador en todo momento. De este modo, aquellas situaciones en las que se ve comprometido el ajuste de la suspensión serán cosa del pasado.
    • Control de la tracción (DTC): un ajuste perfecto, incluso en posición inclinada.
      El DTC (Control de Tracción Dinámica), que ahora se incluye de serie, contribuye de manera significativa a lograr un alto nivel de dinámica de conducción y una seguridad extraordinaria en la carretera. El Control de Tracción Dinámica DTC proporciona una ayuda inestimable especialmente en condiciones de conducción cambiantes, en superficies con poca adherencia y en caso de subidas repentinas de los coeficientes de fricción. Los sensores del ABS y el sensor de velocidad angular detectan el giro de la rueda trasera y ajustan el sistema de control del motor para lograr la mejor tracción posible. El DTC también detecta la inclinación y la tiene en cuenta durante la regulación. El DTC posee un ajuste óptimo para cada modo de conducción que esté seleccionado en un determinado momento. En relación con el modo de conducción "Pro", el cambio ascendente o descendente del DTC permite realizar un ajuste individual del control de la tracción en función de las distintas condiciones de agarre. El DTC se adapta por separado a cada uno de los modos de conducción, lo que garantiza la máxima seguridad en todo momento.
    • Chasis: agilidad y tracción perfeccionadas.

      Gracias a la perfecta combinación del ángulo de la dirección de 66,5°, la base de 1438 mm y el punto de articulación del basculante, se logra una combinación óptima de agilidad y estabilidad de la dirección. El chasis de la S 1000 RR también se adapta para conseguir un rendimiento de conducción auténtico. La geometría de la suspensión ofrece al piloto una sensación excelente en la zona delantera. Características como su gran agilidad, su pilotaje sencillo, el agarre mecánico en la rueda trasera y la respuesta sobre la autonomía máxima de la rueda trasera contribuyen a reforzar la intensa experiencia de conducción que proporciona la S 1000 RR.
    • Asistente de cambio "Pro": el mecanismo de cambio de marcha utilizado en las competiciones.

      El Asistente de cambio "Pro" es una característica de sobra conocida por los amantes de la competición, a los cuales vuelve locos. Gracias a una función especial que aplica un golpe de gas automáticamente, el cambio a una marcha superior o inferior resulta mucho más sencillo y no necesita que se utilice el embrague. De este modo, podrás mantener el manillar agarrado con firmeza en todo momento. Además, también se reduce considerablemente la influencia del cambio de carga en la rueda trasera, con lo que se obtiene una mejor retención sobre el carril. Y por último, pero no por ello menos importante, el asistente de cambio "Pro" también reduce los tiempos de los cambios. Terminarás adorándolo, y no solo cuando estés dentro de los límites.
    • Ruedas forjadas: del circuito de carreras a la carretera.

      Los neumáticos y las ruedas son elementos fundamentales a la hora de definir el contacto con la superficie de la calzada. Y estas están mejor adaptadas. Las ruedas forjadas HP están disponibles como un accesorio opcional e incluyen una homologación del tipo de vehículo. Sus dimensiones delanteras son SP C 120/70 ZR 17 y las traseras SP 200/55 ZR 17. Sobra decir que el Control de Tracción Dinámico (DTC), que ahora se incluye de serie, se adapta con precisión a las dimensiones del neumático para que estos puedan presentar el mejor rendimiento posible durante la propulsión de avance.
    • Modos de conducción/modo de conducción "Pro": para cada ruta y piloto.

      En la nueva S 1000 RR, los modos de conducción "Rain", "Sport" y "Race" con ABS se incluyen de serie. Los modos "Slick" y "User" también se puede añadir como accesorio opcional para el modo de conducción "Pro". El modo "User" te permitirá definir un ajuste del DDC diferente al del modo "Slick". De este modo, con tan solo pulsar un botón podrás seleccionar y probar dos "ajustes del chasis" mientras conduces.
    • Pantalla: más información de un solo vistazo.

      El panel de instrumentos de la S 1000 RR proporciona una visualización clara de los ajustes seleccionados, así como de la velocidad del motor y de carretera gracias a la alta resolución de su pantalla, en la que podrás consultar todos los datos con rapidez y precisión. De este modo, también podrás mostrar los siguientes valores y funciones: configuración para DDC y pista de carreras, posición inclinada, reducción del DTC, temporizador de vueltas o retardo del ABS en m/s², entre muchos otros.

    Más rendimiento.

    Accesorios y equipamiento especiales.

    Asegúrate la ventaja decisiva. Consigue sacarle el mayor partido a cada vuelta con las piezas HP de primera calidad y la amplia gama de accesorios originales de BMW Motorrad y equipamientos especiales que ponemos a tu disposición.

    Más información

    Rendimiento y estilo a partes iguales.

    Lo mejor del mundo de la personalización y de las carreras.

    La Doble R fuera de serie de PRAËM que está revolucionando el mundo de la personalización.

    ¿Quién se habría imaginado que era posible perfeccionar la perfección? Con su Doble R fuera de serie de estilo retro de los años 70, el equipo de personalización de PRAËM ha combinado rendimiento y estilo en una moto que también está preparada para la pista de carreras.

    La gente ha ido personalizando las motos desde que se inventaron. Gente con mucho talento ha personalizado motos a su gusto con casi todos los estilos imaginables. No obstante, la PRAËM S 1000 RR se encuentra con probabilidad entre las diez motos fuera de serie más deseadas de todos los tiempos. A pesar de todas las modificaciones que la convierten en una supermoto de la vieja escuela de primera, la Doble R de PRAËM no compromete el rendimiento y sigue siendo una opción excelente para la pista de carreras.

    Saber más

    Accesorios de la S 1000 RR

    Un aspecto firme sobre la carretera.