Cada pieza cuenta cuando se trata de los mejores tiempos personales
M representa el afán por la potencia y la pasión. Por la tecnología de carreras, la perfección y el máximo rendimiento. Se trata de gramos y milímetros. Con las M Performance Parts conseguirás optimizaciones que te sitúan en la pole position. Y podrás adaptar tu moto a tus necesidades. El accesorio perfecto para todos aquellos que lo dan todo: en la carretera o en la pista de carreras. Prepárate para tu próximo desafío.
Rendimiento en carretera y el circuito de carreras
Con las M Performance Parts maximizarás la deportividad de tu moto. Muchos de los componentes están hechos de carbono o fresados a partir de una sola pieza: para una mayor estabilidad, un ahorro de peso y una dinámica mejorada. ¿Quieres situarte en la pole position? Con nuestros imprescindibles para el circuito de carreras, podrás hacer que tu moto sea apta para circuitos.
- Para una mayor deportividad
- Para circuitos de carreras
Cada uno de los componentes marca la diferencia
Menos peso para más dinamismo, para un milisegundo menos o unos grados más de inclinación: con las M Performance Parts aumentas la deportividad de tu moto.
Piezas imprescindibles para la pole position
Para deportistas de motor y plusmarquistas con un marcado afán de potencia: Prepárate para la pista de carreras con estas M Performance Parts sin concesiones.
Ten en cuenta que algunas piezas no están permitidas en la circulación en carretera y solo pueden usarse en circuitos.