*Los precios y especificaciones son al menudeo para vehículos año modelo 2020, sugeridos por el fabricante, en moneda nacional, incluyen: I.V.A. y costos de transportación, y pueden cambiar sin previo aviso; no incluyen: tenencias, placas, accesorios, seguro y gastos administrativos. BMW de México S.A. de C.V., se reserva el derecho de modificar el equipamiento y precios sin previo aviso al consumidor.

Para más detalles consulta a tu Distribuidor más cercano. Fotos meramente ilustrativas. Para uso publicitario.

Para más detalles consulta a tu Distribuidor más cercano. Fotos meramente ilustrativas. Para uso publicitario.

La BMW K 1600 GTL

De viaje juntos
Imagen de conducción de la K 1600 GTL.

Hay un refrán que dice: Quien viaja con sus sueños, nunca viaja solo. Esto es así, sobre todo, si viajas acompañado. Para ambos casos, tienes la BMW K 1600 GTL. Ofrece un Performance Touring que no deja ningún deseo por cumplir. Su potente motor de seis cilindros ofrece ahora más dinámica, más superioridad: gracias a la cómoda geometría del vehículo, podrás disfrutar al máximo de cada kilómetro. También se ha rediseñado el puesto de conducción. Para que puedas disfrutar cada ruta de forma aún más consciente e intensa, esta moto está totalmente centrada en la interacción contigo. Aquí empieza el viaje juntos, en consonancia con el lema #RideAndShare. 

Imagen de conducción de la K 1600 GTL.

Lo más destacado de la K 1600 GTL

Un motor que te encantará
Enfoque en el motor de seis cilindros.
Compartimento de carga integrado para smartphone
Compartimento de carga integrado con teléfono móvil.
Botones configurables para favoritos
Enfoque en los cuatro botones de favoritos numerados.
Rueda forjada Classic, de alta calidad, de la Option 719
Rueda negra de la Option 719 de la K 1600 GTL.
Pantalla TFT brillante de 10,25"
Enfoque en la pantalla TFT de la K 1600 GTL.
Espacio amplio para equipaje y almacenamiento
Enfoque en las bolsas laterales abiertas de la K 1600 GTL.
Faros delanteros LED de gran luminosidad
Enfoque en los faros LED.
Sistema de audio 2.0 potente
Enfoque en la pantalla TFT y los altavoces de la K 1600 GTL.

A veces son los pequeños detalles los que hacen que un viaje sea inolvidable. Por eso, en la K 1600 GTL encontrarás exclusividad hasta en el más mínimo detalle: ya sea el reposabrazos para tu acompañante, las bolsas interiores bien pensadas para la maleta y la Topcase, o las numerosas piezas cromadas que hacen que tu moto se vea espectacular. Además, gracias al faro LED con luz de curva adaptativa dispondrás de la mejor iluminación que puedes imaginar. Convierte la noche en día y disfruta de ambas con una iluminación óptima para disfrutar de una comodidad exclusiva y una mayor seguridad. 

+ Saber más

3 años de garantía.

Sin límite de kilometraje y asistencia en el camino.

Más información

Sé tú mismo y demuéstralo

Los colores solo son luz, ¡pero menuda luz!

Las tres variantes de color de la K 1600 GTL resaltan su prestigio. Al fin y al cabo, viajar al más alto nivel debe reflejarse también en el confort y la potencia.

Style Exclusive

Viajar significa descubrir mundos, también mundos de colores: el Style Exclusive en azul Gravity metalizado tiene un aspecto muy relajante gracias a su elegancia en negro y en tono monolítico metalizado, y transmite a los comandos puro dinamismo que va de la mano de las piezas de montaje cromadas.

Color negro tormenta metalizado

Todo al negro. Esta es la elección perfecta para la variante básica de la K 1600 GTL, ya que siempre ha sido un símbolo de elegancia tranquila y dinamismo.

Blanco mineral metalizado con líneas de la Option 719

La variante de color de la 719 parece estar abierta a todo. Apenas hay margen de mejora. Las exclusivas líneas son el resultado de un trabajo manual muy laborioso. Además, la horquilla del guardabarros delantero, los paneles protectores de las alas deflectoras de aire y el listón de las maletas siguen siendo cromados.

Totalmente exclusiva, solo para ti

Totalmente exclusiva, solo para ti

Llegas más lejos siendo tú mismo y manteniéndote fiel a tu línea, también cuando viajas. Con la amplia gama de equipamiento especial y los accesorios originales de BMW Motorrad, convertirás la K 1600 GTL en tu moto. El paquete Confort ya te ofrece faros LED adicionales y defensa de protección del motor; así como Keyless Ride, cierre centralizado y sistema de alarma antirrobo. A ello, se añade el asistente de cambio Pro para cambiar de marcha sin accionar el embrague. 

+ Saber más

Su nombre lo dice todo

Su nombre lo dice todo

La K 1600 GTL es tan completa y está tan bien acabada como imaginas. Sin embargo, igual que siempre puedas ampliar tu ruta algunos kilómetros, aquí también hay margen de mejora. Para inspirarte, hemos creado dos variantes de esta moto: «La experta en largas distancias» y «La exclusiva». Déjate inspirar y descubre más confort aún y los productos más destacados para ti.

+ Saber más

Deportiva, dinámica y superior, la K 1600 GTL es sinónimo de un viaje exclusivo y cómodo. Pero nuestra exigencia en cuanto al diseño va aún más allá: estar unidos, leer mapas y atravesar las rutas más bonitas hasta llegar al destino. La pantalla TFT a color de 10,25" de la K 1600 GTL es el acompañante perfecto. Su modo de pantalla completa ofrece una vista interactiva de los mapas para la navegación con la aplicación BMW Motorrad Connected: vivirás la navegación como nunca antes. En el modo Split Screen (pantalla dividida), por el contrario, tendrás a la vista varias funciones que podrás controlar a través del Multi-Controller de forma sencilla. 

+ Saber más

Motor legendario de seis cilindros en línea

1649
cc de Cilindrada
180
nm de par máx. a 5250 rpm
113
litros de volumen de almacenamiento
750
mm de Altura del asiento
Motor de seis cilindros en línea y cuatro tiempos, refrigerado por agua/aceite

¿Cómo surgen las leyendas y cómo llegan a nuestro mundo? En el caso de los seis cilindros de la K 1600 GTL, la respuesta es clara: viajando. Su superioridad y rendimiento son toda una leyenda, pero perceptibles. Y gracias a la mejora del control del motor, la potencia y el par de giro se desarrollan ahora con mayor intensidad. La potencia nominal de 160 CV se alcanza ahora con 1000 rpm, antes era a las 6750 rpm. La regulación del momento de arrastre del motor (MSR) y el Dynamic ESA proporcionan estabilidad y seguridad y están adaptados perfectamente a los modos de conducción que ahora tienen un diseño aún más emocional: para un Performance Touring aún más intenso.

+ Saber más

#RideAndShare: el viaje continúa aquí

spinner