Simplemente conecte la cuna ConnectedRide de BMW Motorrad a la preparación de navegación de su bicicleta. Gracias a los soportes ajustables individualmente, es compatible con los modelos de teléfonos inteligentes más populares. Una vez emparejado por Bluetooth con la aplicación BMW Motorrad Connected, coloca su teléfono inteligente en la base para controlar cómodamente las funciones de la aplicación utilizando el controlador múltiple en el manillar. Y mientras viaja, la base BMW Motorrad ConnectedRide carga su teléfono inteligente de forma inductiva; como alternativa, también puede usar un cable USB-C.

 

+ Saber más

BMW Motorrad Connected app

BMW Motorrad Connected app

La aplicación BMW Motorrad Connected es la clave de la cuna BMW Motorrad ConnectedRide. Una vez emparejado con el centro de conectividad de la aplicación, puede acceder a sus funciones con el controlador múltiple. El sistema de navegación lo llevará a su próximo destino a lo largo de las mejores rutas utilizando el mapa y la vista de flechas, al mismo tiempo que le brinda acceso a los datos de su ruta después de haber llegado. El área Bike Info también te proporciona todos los datos importantes del vehículo, como la presión de los neumáticos, el indicador de combustible y la autonomía.

 

+ Saber más
Especificación de entrega
  • ConnectedRide Cradle
  • Guía de inicio rápido
  • Código QR para instrucciones detalladas
Modelos compatibles

The BMW Motorrad ConnectedRide Cradle es adecuada para todos los vehículos con equipamiento especial 272 (preparación para navegación) o la opción de reequipar la preparación para navegación. La cuna no es compatible con la cuna de montaje de 4 botones del Navigator.

Teléfonos inteligentes compatibles

Como regla general, todos los teléfonos inteligentes con un mínimo de 130,1 x 65,5 x 6,9 mm y un máximo de 162,5 x 78,1 x 8,8 mm son compatibles.

 

Información Adicional
  • Necesitas una conexión Bluetooth Low Energy para controlar la app con el Multi-Controller en el manillar de la moto. Use el centro de conectividad dentro de la aplicación BMW Motorrad Connected para emparejar. La aplicación solo es necesaria durante la configuración inicial. En el próximo viaje, los dispositivos se conectarán automáticamente cuando se enciendan.
  • Dependiendo del diseño del teléfono inteligente, puede ser necesario quitar la funda para asegurarse de que su teléfono inteligente esté bien sujeto en la BMW Motorrad ConnectedRide Cradle.
  • Como requisito mínimo, los teléfonos inteligentes deben contar con Bluetooth Low Energy versión 4.2 para cumplir con los requisitos de seguridad (LE Secure Connections) para una conexión. Por lo tanto, los teléfonos inteligentes con versiones anteriores de Bluetooth no son compatibles.

Ready to start at any time

La aplicación BMW Motorrad Connected te ayudará en la configuración inicial cuando utilices la cuna BMW Motorrad ConnectedRide por primera vez. Nuestros otros videos instructivos en YouTube demuestran la interacción entre la pantalla TFT, el controlador múltiple, la base y la aplicación.

 

+ Saber más
A la lista de reproducción de YouTube external-link-arrow-slim

Alguna pregunta sobre la BMW Motorrad ConnectedRide Cradle? Entonces eche un vistazo a nuestro portal de preguntas frecuentes.

spinner