Para más detalles consulta a tu Distribuidor más cercano. Fotos meramente ilustrativas. Para uso publicitario.

Los precios y especificaciones son al menudeo para vehículos año modelo 2023, sugeridos por el fabricante, en moneda nacional, incluyen: I.V.A. y costos de transportación, y pueden cambiar sin previo aviso; no incluyen: tenencias, placas, accesorios, seguro y gastos administrativos. BMW de México S.A. de C.V., se reserva el derecho de modificar el equipamiento y precios sin previo aviso al consumidor.

BMW R 18 B

Potencia bruta, alma pura

La R 18 B combina la potencia extraordinaria del legado Touring de BMW Motorrad y la emoción de la familia R 18. Incluso el gran frontal junto al carenado del manillar y el parabrisas bajo denotan un fuerte carácter. Y los 1802 cc de cilindrada del Big Boxer negro tampoco dan lugar a la especulación. No obstante, la cilindrada no lo es todo. La R 18 B va mucho más allá. Está diseñada para adaptarse a tus necesidades. Dale un toque personal a tu moto y haz que el #Soulfuel se haga notar.

El diseño de la R 18 B.

Estética: la tradicional bagger

La característica flyline se extiende desde el imponente carenado delantero, pasando por el depósito de 24 litros con forma de lágrima y el asiento alargado, hasta la parte trasera que incluye maletas y faros traseros. Siguiendo la línea de BMW Motorrad, el diseño es coherente y sencillo. A su vez, se aprovecha la aerodinámica característica de la bagger tradicional.

Azul Racing metalizado

El acabado de pintura azul Racing metalizado/negro tormenta metalizado confiere a tu R 18 un aspecto elegante.

Estilo Option 719

El acabado de pintura negro tormenta metalizado 2 con línea roja convierte a la R 18 B en un auténtico reclamo.

Manhattan metallic matt

La variedad de pintura moderna le da a la R 18 B una apariencia segura.

Negro tormenta metálico

La pintura metalizada Black Storm purista subraya el aspecto de la R 18 B.

La tuya es inigualable

Tú sabes mejor que nadie lo que necesitas. Por eso, la R 18 B se caracteriza por su personalización. Esto se puede aplicar tanto al diseño como a la variedad de accesorios y equipamientos oficiales de BMW Motorrad. Las colecciones Machined y 2-Tone-Black, ideadas siguiendo el diseño de Roland Sands, la clásica Option 719 y los sistema de escape de Vance & Hines son solo el principio para diseñar una R 18 B completamente a tu gusto. 

+ Saber más
Ir a Personalización external-link-arrow-slim

Un vistazo a lo más destacado

Descubre las características más destacadas con todo detalle. La R 18 B le ofrece todo lo que puede esperar de una bagger hoy en día, desde los elementos clásicos de una motocicleta hasta la última tecnología. Todo ello y mucho más.

+ Saber más
Active Cruise Control (ACC)
El sensor de ACC fija la distancia con el vehículo delantero.
Maletas
Las maletas forman parte de la aerodinámica silueta.
Puesto de conducción
Se muestra el puesto de conducción con los indicadores circulares analógicos y la pantalla TFT.
Reserva de energía
Se trata de un indicador de reserva de energía con la típica apariencia de instrumento redondo.
Pantalla TFT
La pantalla TFT de la R 18 B.
Marshall Gold Series Stage 1
Altavoces incorporados de la marca Marshall.
Motor Boxer
El impresionante motor Boxer de la R 18 B.
Carenado delantero
El carenado delantero de la R 18 B.

Descubre el motor de la R 18 B

Despídete del calor con el motor de 1802 cc.

Nunca se han visto tantas cilindradas. Lo ves, lo oyes y lo sientes. Podrás alcanzar hasta más de 150 Nm de 2000 a 4000 rpm en cualquier momento. Así disfrutarás a la máxima potencia y conseguirás un par motor elevado y constante gracias al rendimiento habitual de los Boxer. A una velocidad de 4750 rpm, este potente motor genera 67 kW (91 CV). Otra característica notable de este motor de 1802 cc es su árbol cardán, que se basa en un modelo histórico.

+ Saber más
1802
Cilindrada de 1802 cc
720
Altura del asiento de 720 mm
158
Par motor de 158 Nm a 3000 rpm
24
Depósito de 24 litros (aprox.)
Motor Boxer de dos cilindros y cuatro tiempos refrigerado por aire/aceite

Comodidad y seguridad

Rock ‘n’ Roll ‘n’ Rain

Rock ‘n’ Roll ‘n’ Rain

La R 18 B te ofrece tres modos de conducción para garantizarte diversión y seguridad en serie. Además, cuenta con control automático de estabilidad (ASC), así como con regulación del momento de arrastre del motor (MSR). La marcha atrás auxiliar y el Hill Start Control que facilita el arranque en pendientes proporcionan una mayor comodidad. Asimismo, el diseño clásico del faro cubre la tecnología de iluminación LED más puntera. Como alternativa, los faros autoadaptables te permitirán iluminar las curvas casi por completo, a la par que mantienen constante la luz de la carretera. 

+ Saber más

3 años de garantía.

Sin límite de kilometraje y asistencia en el camino.

Más información

Más acerca de #Soulfuel

spinner