Para más detalles consulta a tu Distribuidor más cercano. Fotos meramente ilustrativas. Para uso publicitario.

Los precios y especificaciones son al menudeo para vehículos año modelo 2023, sugeridos por el fabricante, en moneda nacional, incluyen: I.V.A. y costos de transportación, y pueden cambiar sin previo aviso; no incluyen: tenencias, placas, accesorios, seguro y gastos administrativos. BMW de México S.A. de C.V., se reserva el derecho de modificar el equipamiento y precios sin previo aviso al consumidor.

BMW R 18 Transcontinental

El modelo mejor vestido de las carreteras

Gracias a la R 18 Transcontinental irás desprendiendo lujo y elegancia a raudales. Como miembro de la familia R 18, esta motocicleta es un símbolo de la tradición de BMW Motorrad y, a su vez, está en plena armonía con el aquí y el ahora. El inconfundible frontal, con su parabrisas elevado, y el tremendo Big Boxer prometen una experiencia kilométrica en la que disfrutará del confort y la potencia. La compensación automática de la carga ajusta el chasis con precisión a la carga del vehículo. Además, al estar preparada para personalizarse, podrás configurar tu R 18 Transcontinental según lo que más te convenga en cada uno de tus trayectos. Y con tus propias manos. El clásico #Soulfuel. 

El diseño de la R 18 Transcontinental

Viajar te ayuda a desarrollar tu personalidad, entre otras cosas.

Parece como si los kilómetros se deslizaran por la R 18 Transcontinental. El generoso guardabarros y el impresionante frontal con sus dos faros complementarios son el preludio de la elegante aerodinámica. El depósito de 24 litros, los derivabrisas, las estriberas y la topcase con respaldo para el acompañante complementan este conjunto tan definido.

Option 719 Mineral white metallic

Un compañero de viaje difícil de superar en cuanto a elegancia. Dondequiera que vaya, todo se trata de la bicicleta. Crea una apariencia impresionante con sus superficies blancas radiantes y reflejos dorados, dondequiera que aparezca.

Gravity blue metallic

Armoniosa, equilibrada, atractiva: su bicicleta demuestra confianza en sí misma con su combinación de colores, lista para tomar la delantera en cualquier momento.

R 18 Transcontinental First Edition

La pintura Black storm metalizada con doble línea blanca, las llantas con mecanizado en contraste gris plata y numerosos detalles cromados, como las tapas de culata o la tapa del cárter del motor, demuestran que el estilo y la confianza son cruciales, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Black storm metallic

La combinación de colores enfatiza el carácter elegante de la R 18 Transcontinental. El Big Boxer, el equipamiento completo: un paquete de energía esperando por ti que está preparado para cualquier cosa.

Option 719 Galaxy dust metallic/Titan silver 2 metallic

Al igual que tu bicicleta, el paisaje cambia mientras te comes los kilómetros. Dependiendo del ángulo y la luz del sol, la pintura brilla en tonos que van desde el violeta hasta el azul turquesa, en combinación con el motor Big Boxer negro mate.

Manhattan metallic matt

Sofisticado, ágil y rebosante de energía: este esquema de colores grita puro placer de conducción mientras te devoras los kilómetros. Aquí es donde el horizonte se pone en una sonrisa radiante.

Sigue tu propio camino.

La R 18 Transcontinental está preparada para todo. Tiene un diseño que permite personalizarla sin esfuerzo según lo que quieras. La amplia variedad de accesorios originales BMW Motorrad contribuye aún más en este concepto de personalización. Gracias a las colecciones Machined y 2-Tone-Black, que cuentan con un diseño de Roland Sands, así como a la clásica Option 719 que incluye, entre otros, el paquete de diseño AERO, se realza el acabado exclusivo de esta motocicleta. Además, la R 18 Transcontinental puede personalizarse más aún y potenciarse al incluir un novedoso y cómodo equipamiento Touring, como por ejemplo las maletas interiores.

+ Saber más
Contáctanos external-link-arrow-slim

Un vistazo a lo más destacado

Descubre las características más destacadas con todo detalle. La R 18 Transcontinental te ofrece todo lo que puedas esperar, desde los elementos más clásicos hasta la tecnología de motocicletas más moderna. Todo ello y mucho más.

+ Saber más
Reserva de energía
Se trata de un indicador de reserva de energía con la típica apariencia de instrumento redondo.
Marshall Gold Series Stage 2
Altavoces incorporados de la marca Marshall.
Puesto de conducción
Se muestra el puesto de conducción con los indicadores circulares analógicos y la pantalla TFT.
Active Cruise Control (ACC)
El sensor de ACC fija la distancia con el vehículo delantero.
Asiento del acompañante
El asiento del acompañante con un cómodo respaldo.
Pantalla TFT
La pantalla TFT de la motocicleta R 18 Transcontinental.
Carenado delantero
Carenado delantero de la motocicleta R 18 Transcontinental.
Parabrisas
Derivabrisas de la R 18 Transcontinental.

Siente el motor de la R 18 Transcontinental

En la calma se encuentra la potencia, y en cada kilómetro

Nada más arrancar el motor, verás a qué debe su nombre el Big Boxer. Siente la fuerza del motor con cada metro que recorres. Entre 2000 a 4000 rpm el Big Boxer puede alcanzar un mínimo de 150 Nm en su rendimiento habitual. El potente par motor y la fuerza de tracción primigenia garantizar un auténtico placer si conduces largas distancias: sin prisa y sin aburrimiento. Además, el árbol cardán actual, con un brillante acabado niquelado, muestra cuánta historia hemos vivido junto a nuestro motor de 1802 cc. ¿Y ahora qué? Es el momento de vivir tu historia.

+ Saber más
1802
Cilindrada de 1802 cc
740
Altura del asiento de 740 mm
158
Par motor de 158 Nm a 3000 rpm
24
Depósito de 24 litros (aprox.)
Motor Boxer de dos cilindros y cuatro tiempos refrigerado por aire/aceite

Comodidad y seguridad

Recorre kilómetros con seguridad y calma

Recorre kilómetros con seguridad y calma

La R 18 Transcontinental es un medio muy cómodo para hacer kilómetros: El Dynamic Cruise Control (DCC) y el Active Cruise Control opcional regulan por separado la velocidad y la distancia con el vehículo delantero. Además, los tres modos de conducción, el control automático de la estabilidad (ASC) y la regulación del momento de arrastre del motor (MSR) forman parte del equipamiento de serie para garantizar una mayor seguridad. Y el sistema de marcha atrás auxiliar, el Hill Start Control, así como el bloqueo centralizado de las maletas y la topcase, proporcionan de forma opcional aún más comodidad por kilómetro.

+ Saber más

3 años de garantía.

Sin límite de kilometraje y asistencia en el camino.

Más información

Más acerca de #Soulfuel

spinner