Primera inspiración para la personalización

Diseño y presencia

Las piezas de aluminio fresadas de la colección de diseño 2-Tone-Black se crearon junto al diseño de Roland Sands. Su acabado negro está doblemente anodizado. Asimismo, este acabado tiene unos matices y brillos que le dan un toque de lo más fascinante y exclusivo. Los derivabrisas tintados, el silenciador final negro y los pequeños intermitentes LED en negro completan este diseño hasta el más mínimo detalle.

+ Saber más
Tapa del cárter del motor 2-Tone-Black

La tapa del cárter del motor 2-Tone-Black de aluminio fresado define el escenario para el motor Boxer de forma extraordinaria.

Vista frontal de la tapa del depósito de compensación 2-Tone-Black

La tapa de aluminio 2-Tone-Black para el depósito de compensación delantero otorga un llamativo toque al diseño.

Pequeño intermitente LED delantero en negro

El radiante y pequeño intermitente LED en negro le da a la moto un punto minimalista gracias a su diseño compacto.

Rueda delantera 2-Tone-Black de 3,00 x 19"
+ Rueda trasera 2-Tone-Black de 5,00 x 16"

La ruedas delantera y trasera 2-Tone-Black, de una calidad exquisita, se presentan con un diseño bicolor exclusivo y un elaborado fresado en color contrastado.

Silenciador final Round en negro

El silenciador final Round realza el sonido del Boxer y convierte cada trayecto en una auténtica experiencia acústica y visual.

Tapa del cárter del motor 2-Tone-Black

La tapa de culata 2-Tone-Black de aluminio fresado define el escenario para el motor Boxer de forma extraordinaria.

Estribera para el conductor 2-Tone-Black

Las estriberas para el conductor 2-Tone-Black de aluminio son la solución más estilosa para Cruisers desenfadadas.

Derivabrisas tintado

El derivabrisas tintado ofrece una experiencia de conducción pura.

Segunda inspiración para la personalización

Extravagante y armoniosa

La pintura en color Galaxy Dust/plata titanio metalizado 2 de la Option 719 parece estar en constante movimiento. Dependiendo de la luz que reciba, el color puede variar de violeta a azul turquesa de una manera increíble. Gracias al firme agarre del manillar elevado de la bagger, podrás conducir con total comodidad en el asiento con calefacción de la Option 719 mientras disfrutas del maravilloso paisaje y del viento tras el parabrisas tintado. Además del Big Boxer y el silenciador final cromado, el Marshall Gold Series Stage 2, que incluye un amplificador de 180 vatios, brinda un sonido que resulta una auténtica fantasía. 

+ Saber más
Color Galaxy Dust/plata titanio metalizado 2 de la Option 719

El modelo Galaxy Dust/plata titanio metalizado 2 de la Option 719 cuenta con una pintura especial que hace contraste con la clásica gama de colores.

Asiento Option 719

El asiento Option 719 en color negro, con una altura estándar y un tapizado de rombos, presenta un acabado sumamente exquisito.

Marshall Gold Series Stage 2

El Marshall Gold Series Stage 2 amplía el sistema de sonido estándar con dos altavoces en las maletas laterales y dos altavoces en la topcase. Además, se incorporan altavoces frontales mejorados.

Silenciador final Round cromado

El silenciador final Round realza el sonido del Boxer y convierte cada trayecto en una auténtica experiencia acústica y visual.

Bagger con parabrisas tintado

El parabrisas tintado tiene una estética personalizada, a la par que cuenta con una protección media contra el viento y las incidencias meteorológicas.

Tercera inspiración para la personalización

Estilo y confort.

Las piezas del paquete de diseño AERO de la Option 719 siguen la estética del R 18 Transcontinental reproduciendo el estilo de aerodinámico de los años 20 y 30 del siglo pasado. Además, también se incluyen el parabrisas tintado  Transcontinental y la tapa del silenciador final en negro.

Por otro lado, los intermitentes LED, los faros autoadaptables, el bloqueo centralizado y la marcha atrás auxiliar no dejan lugar a dudas: el tiempo aquí no se detiene. Más bien la historia se une a la tecnología de las motocicletas de última generación con todas las comodidades. 

+ Saber más
Manhattan metalizado mate

La pintura de color Manhattan metalizado mate le proporciona a la moto un aspecto elegante pero con carácter.

Paquete de diseño Aero de la Option 719

El paquete de piezas fresadas Aero de la Option 719 reproduce el estilo de los emblemáticos trenes aerodinámicos de los años 30.

Rueda Aero de la Option 719

La rueda Aero plateada de la Option 719 le otorga a la moto un toque muy personal.

Intermitente LED delantero en negro

El intermitente LED instalado en el acabado metálico negro es un auténtico producto de alta gama y se caracteriza por su diseño minimalista.

Iluminación adaptativa en las curvas

Los faros autoadaptables iluminan mucho mejor la carretera al tomar curvas.

Cierre centralizado

El bloqueo centralizado también cierra por completo las maletas del vehículo tras parar la motocicleta.

Marcha atrás auxiliar

La marcha atrás auxiliar permite maniobrar y aparcar sin complicaciones; por ejemplo, en superficies irregulares y en espacios reducidos.

spinner