Opciones al finalizar tu contrato:

1 . Cómpralo de contado.

    A) Descarga My BMW App e ingresa a nuestro portal de clientes MyMotorradFS y en el menú “Resumen de mi cuenta” consulta tu saldo para liquidar tu contrato. Te recomendamos revisarlo el mismo día en que realizarás el pago ya que el saldo se actualiza diariamente.

    B) La aplicación de pagos se realiza automáticamente, por lo que no es necesario realizar alguna confirmación ni envío de comprobante. Los pagos tardan hasta 48 horas en verse reflejados. Finalmente tu contrato será cerrado.

¿Tienes alguna duda o deseas agendar una cita con tu Distribuidor? Llama a nuestro Centro de atención a clientes, al número 800 002 6900 (opción 2), o al correo serviciosbmwfs@bmw.com.mx ¡Con gusto te asesoraremos!

2. ¡Refináncialo y sigue disfrutando tu BMW Motorrad! *

Recuerda que el refinanciamiento está sujeto a una nueva aprobación de crédito, es importante que inicies tu trámite al menos 30 días antes de la fecha de terminación de tu contrato.

Para iniciar con tu proceso deberás realizar lo siguiente:

    A) Acude con tu Distribuidor Autorizado BMW Motorrad preferido con los documentos necesarios para iniciar tu nuevo proceso de financiamiento.

    B) Se realizará el análisis de crédito y serás notificado vía correo electrónico los procesos a seguir.

¿Tienes alguna duda o deseas agendar una cita con tu Distribuidor? Llama a nuestro Centro de atención a clientes, al número 800 002 6900 (opción 2), o al correo serviciosbmwfs@bmw.com.mx ¡Con gusto te asesoraremos!

*Crédito sujeto a aprobación de BMW Financial Services de México.

+ Saber más

Otras opciones al fin de tu contrato

spinner