*Los precios y especificaciones son al menudeo para vehículos año modelo 2020, sugeridos por el fabricante, en moneda nacional, incluyen: I.V.A. y costos de transportación, y pueden cambiar sin previo aviso; no incluyen: tenencias, placas, accesorios, seguro y gastos administrativos. BMW de México S.A. de C.V., se reserva el derecho de modificar el equipamiento y precios sin previo aviso al consumidor.

Para más detalles consulta a tu Distribuidor más cercano. Fotos meramente ilustrativas. Para uso publicitario.

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La BMW R 18 Classic

ICÓNICA. NOSTÁLGICA. SOULFUEL

La R 18 Classic es una tourer nostálgica. Nos recuerda a los inicios de la primera cruiser para tour. Además, es todo un símbolo atemporal de la historia de Motorrad, como la doble línea blanca, tal y como la vemos en la R 18 Classic First Edition. El corazón de la máquina lo constituye el inconfundible motor Boxer con la mayor cilindrada que jamás hayamos construido. Es sinónimo de Tour y de auténtico disfrute.

EL DISEÑO DE LA R 18 CLASSIC

Una cruiser inspirada en los iconos

Silueta recta y detalles de calidad: la R 18 Classic se convierte en el centro de todas las miradas.

R 18 Classic First Edition

Para la R 18 Classic First Edition hemos recuperado algunos símbolos importantes de la tradición de BMW Motorrad: la línea doble blanca y la opción de diseño cromado recuerdan al emblema y al logotipo de la First Edition.

R 18 Classic

El color negro tormenta metalizado es purista y realza la larga silueta cruiser de la máquina.

LO MÁS DESTACADO DE UN VISTAZO

El depósito con forma de gota es todo un icono de nuestra historia y, al igual que el silenciador final, realza el flyline recto típico de la R 18 Classic. El chasis de acero con doble pulido integra el imponente y escultural motor con el que irás sumando experiencias en cada kilómetro.

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Asiento con asiento del acompañante
Vemos el Asiento con asiento del acompañante
Boxer con tubo de la varilla de empuje
Vemos al motor boxer impresionante incluyendo varillas de empuje.
Faros LED auxiliares
Vemos los dos faros auxiliares más pequeños a la izquierda y a la derecha de los faros principales.
Estriberas
Vemos el paso de la R 18 Classic.
Parabrisas
Vemos el parabrisas de la R 18 Classic.
Tubo de escape redondo, árbol cardán abierto, bastidor con doble pulido
Vemos el tubo de escape redondo, el eje de transmisión abierto y el bastidor de doble cuna.
Depósito negro con línea doble y logo atornillado
Vemos el tanque negro con doble forro.
Bolsas de viaje
Bolsas de viaje

Haz tuya la moto

Haz tuya la moto

El concepto flexible de la R 18 Classic y la amplia gama de accesorios te dan una libertad total para diseñarla. Así, tendrás la posibilidad de crear una máquina completamente a tu gusto.

+ Saber más

VIVE EL MOTOR DE LA R 18 CLASSIC

El elevado par de giro te proporciona momentos cruiser potentes: El motor Boxer de doble cilindro y 1802 cc de la R 18 tiene la cilindrada más potente que jamás hayamos construido. Un motor que verás, escucharás y sentirás: el par de giro máximo es de 158 Nm y lo alcanza a las 3000 rpm -1. Entre 2000 y 4000 rpm -1 está siempre por encima de 150 Nm y, así, se consigue un par de giro continuo típico de un motor Boxer. Con 4750 rpm-1 el "Big Boxer" alcanza los 67 kw (91 CV). Así empezaras animado todos los tours.

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1802
cc de cilindrada
158
Nm de par máx. a 3000 rpm
690
mm de altura del asiento
290
autonomía mín. en km

3 años de garantía.

Sin límite de kilometraje y asistencia en el camino.

Más infornación

MÁS ACERCA DE #SOULFUEL

#soulfuel significa estar siempre lleno de pasión y curiosidad. Porque el próximo tour no se hará de esperar.

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