R 18

Desde $457,000 MXN

*Los precios y especificaciones son al menudeo para vehículos año modelo 2020, sugeridos por el fabricante, en moneda nacional, incluyen: I.V.A. y costos de transportación, y pueden cambiar sin previo aviso; no incluyen: tenencias, placas, accesorios, seguro y gastos administrativos. BMW de México S.A. de C.V., se reserva el derecho de modificar el equipamiento y precios sin previo aviso al consumidor.

Para más detalles consulta a tu Distribuidor más cercano. Fotos meramente ilustrativas. Para uso publicitario.

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La nueva BMW R 18.

Soul is all that matters.

La nueva R 18 representa nuestra historia y dispone de nuestros rasgos distintivos más icónicos y que hemos seguido desarrollando, consecuentemente, con el paso del tiempo. El resultado: una Cruiser con mucha personalidad, un motor bóxer con la cilindrada más potente que jamás hemos creado y elementos de diseño atemporal como, por ejemplo, la doble línea blanca de la R 18 First Edition.

El diseño de la R 18

El estilo cuenta.

Sé uno de los primeros y consigue tu R 18. La decisión es tuya.

    R 18 First Edition

    La línea doble y la opción de diseño cromado recuerdan al emblema y al logotipo de la First Edition.

    Una Cruiser a primera vista.

    La "flyline" es alargada y baja. El bastidor de acero con lijado doble rodea el enorme y escultural motor quenresalta la impresionante presencia de la máquina. A todo esto se le pueden sumar numerosas opciones de equipamiento personalizado: las características de la R 18 se han reducido al máximo para conseguir una personalización máxima.

    + Saber más
    Casquillos para horquillas.
    Observamos los casquillos para horquillas trabajados en metal de la R 18.
    Peldaño.
    Analizamos el peldaño de la R 18.
    Tapas de culatas en negro bitono.
    Tapas de culatas en negro bitono.
    Silenciador final paraderrapes.
    El silenciador final para derrapes también resalta la silueta cruiser.
    Vista posterior.
    Observamos la R 18 por detrás. Se puede reconocer claramente la doble línea.
    Motor bóxer con varillas de empuje.
    Analizamos el imponente motor bóxer de doble cilindro y 1802 cm3 de la R 18.
    Transmisión central ybastidor de lijado dobleabiertos.
    La transmisión central descubierta: otro icono de la historia de BMW Motorrad.
    Analizamos el puente de horquillapurista de la R 18.
    Analizamos el puente de horquillapurista de la R 18.

    3 años de garantía.

    Sin límite de kilometraje y asistencia en el camino.

    Más infornación

    Vive el sonido de la R 18

    Desde 1923 confiamos en el motor bóxer, por convicción. El motor bóxer de doble cilindro y 1802 cm3 de la R 18 tiene la cilindrada más potente que jamás hayamos construido. El par de giro máximo es de 158 Nm y lo alcanza a las 3000 rpm -1 Entre 2000 y 4000 rpm -1 está siempre por encima de 150 Nm y, así, se consigue un par de giro continuo típico de un motor bóxer. Con 4750 rpm -1 el "Big Boxer" alcanza los 67 kw (91 CV). De esta forma unimos la tradición más profunda con la técnica moderna. Para conseguir una emoción auténtica en la carretera.

    + Saber más
    1802
    cm3 cilindrada
    158
    Nm par de giro a 3000 rpm
    690
    mm altura del asiento
    290
    autonomía mín. (km)

    ¿El camino correcto? El tuyo propio

    #soulfuel significa estar siempre lleno de pasión y curiosidad. También cuando no estás sentado en tu moto.

    + Saber más
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