El lugar de celebración del Int. GS Trophy 2024 está decidido: La aventura todoterreno nos lleva a Namibia. Ahora que el Int. GS Trophy ha pasado por todos los continentes del mundo, regresa al lugar donde comenzó todo: África. Namibia fascina, entre otras cosas, por sus maravillosos paisajes, los cinco grandes y muchas otras especies animales. Los días calurosos acaban con unas puestas de sol de color rojo intenso. Y por las noches se contempla un impresionante cielo estrellado. El viaje a Namibia será una experiencia única con mucho #SpiritOfGS. Estamos deseando disfrutarlo.
Lógicamente, las rutas exactas del Int. GS Trophy 2024 seguirán siendo un misterio hasta su inicio. Pero podemos prometer una cosa: será una experiencia inolvidable en la que los participantes podrán demostrar sus habilidades de conducción y conocimientos en retos difíciles.
Se trata sobre todo de destreza y espíritu de equipo. Además de las numerosas travesías de arena, la ruta nos lleva también a las montañas de Namibia y, con ello, a puertos de montaña pedregosos. Incluso para los experimentados pilotos de enduro, Namibia se convierte en una aventura única en la vida difícil de olvidar.
Patrocinador premium del International GS Trophy 2024.
Llevan mucho tiempo preparándose y han entrenado duro. Y ha merecido la pena. ¡Os presentamos a nuestro equipo masculino de México! Este grupo de moteros talentosos ha logrado imponerse a sus rivales demostrando sus maravillosas habilidades en las sesiones clasificatorias nacionales. Para Juan Carlos, Francisco Javier y Juan Pablo, esto significa el pase definitivo al International GS Trophy 2024. Hasta entonces, los tres tienen aún muchísimo tiempo para celebrarlo y seguir preparándose para este acontecimiento único que se celebrará en Namibia. Te los presentamos aquí para que los conozcas un poco mejor.
Juan Carlos tiene 30 años y es de Ciudad de México. Allí trabaja como mecánico de motocicletas. Desde su niñez ha vivido rodeado de entusiastas de las motos, por lo que siempre se ha interesado por ellas. En 2017 pudo probar por primera vez una R 1200 GS en casa de un amigo, la cual le dejó fascinado. Trabajó duro para conseguir su sueño y pronto pudo comprarse su propia GS.
Francisco tiene 35 años, es también de Ciudad de México y dirige su propia empresa. Para él, conducir en moto significa sobre todo desconectar, liberar la mente y abandonar la rutina diaria. Con la moto es posible explorar lugares que son inaccesibles para otros medios de transporte.
Juan Pablo es también dueño de una empresa y vive en Ciudad de México. Tiene 31 años de edad y, cuando era un niño de tan solo cuatro años, le llevaron en moto por primera vez y le encantó la experiencia. Al cumplir los 16 emprendió su primer viaje en moto hasta Chiapas, y se compró a continuación una R 1200 GS.