#SoulFuel

La familia R 18

Collage de la familia BMW R 18.

Con 1.802 cc, el motor bóxer más potente jamás fabricado por BMW Motorrad es una pieza central ineludible. El bastidor de doble cuna, las horquillas telescópicas, el depósito en forma de lágrima o incluso las líneas dobles son características de diseño icónicas arraigadas en nuestra historia.

 

+ Saber más

Nuestros modelos R 18

R 18

El alma es todo lo que importa: un crucero rebosante de carácter con una línea de vuelo baja y estirada.

R 18 Classic

Combustible icónico, nostálgico y del alma: derivado históricamente de los primeros cruceros aptos para turismo.

R 18 B

La potencia bruta se encuentra con un alma pura: aspecto típico de bagger con una característica aerodinámica, un carenado ajustado al manillar y maletas instaladas de forma permanente.

R 18 Transcontinental

Grand touring con big boxer: exclusiva, lujosa y confortable, íntegramente diseñada para viajar con pasajero.

La familia R nineT

Collage de la familia BMW R nineT.

El estilo de diseño minimalista se caracteriza por 100 años de ingeniería de motocicletas y nuestra pasión ininterrumpida por el motor bóxer. El diseño tradicional de roadster con su tanque de combustible compacto y la posición vertical del asiento establece de manera sorprendente el escenario para los materiales de alta calidad y los elementos de estilo respectivos.

 

+ Saber más

Nuestros modelos R nineT

R nineT

Clásico, puro, apasionado: este roadster clásico con su icónico motor bóxer y el sistema de escape de doble tubo de escape es aún más cautivador.

R nineT Pure

Purista, minimalista, segura: el nombre lo dice todo. Al omitir deliberadamente características, rinde homenaje al diseño original de la motocicleta.

R nineT Scrambler

Potente, robusta, creativa: las horquillas telescópicas con fuelle, el sistema de escape elevado y una posición relajada del asiento caracterizan el aspecto poco convencional de la scrambler.

R nineT Urban G/S

Auténtico, impactante, equilibrado: el diseño se basa en los primeros modelos G/S. Un aspecto llamativo con una posición de asiento erguida y relajada.

Mucho más que motos

SummerRide jacket.

Hacemos nuestra ropa con la misma pasión que dedicamos a hacer nuestras bicicletas. Y con el mismo enfoque en la calidad: para looks minimalistas y clásicos que no ostentan sus altos niveles de funcionalidad y protección, dándote además total libertad de movimiento en tu día a día.

 

+ Saber más
ir a la colección external-link-arrow-slim
Shots of the R 18 The Wal.

BMW R 18 El Wal

El personalizador Shinya Kimura creó un R 18 único e inconfundible y lo llamó The Wal. En su taller combinó la maestría artesanal con la estética japonesa y la fuerza bruta del motor big boxer de 1.802 cc.

 

+ Saber más
Ir a la R 18 The Wal external-link-arrow-slim

Experimenta el patrimonio de cerca

spinner