#PluggedToLife

La familia de scooters

Descripción general de los modelos de scooter BMW Motorrad.

Nuestros scooters te permiten experimentar la ciudad de forma espontánea, flexible y nueva. Esto es posible gracias a unidades ágiles, proporciones claramente definidas y prácticas opciones de almacenamiento. La tecnología probada de BMW Motorrad te ofrece comodidad y seguridad, y BMW Motorrad Connectivity junto con la aplicación BMW Motorrad Connected te llevará por las grandes ciudades con una conectividad perfecta.

 

+ Saber más

Nuestros modelos de Movilidad Urbana

CE 04

Revolución silenciosa: llena de energía, eficiente, eléctrica y con un diseño moderno. Gracias a sus soluciones de conectividad inteligente, el BMW CE 04 se integra a la perfección en su vida cotidiana y representa el presagio de una nueva era, no solo con su diseño.

C 400 X

Conociendo tu entorno urbano paso a paso: espontáneo, guapo, dinámico y relajado a través de cualquier cuello de botella. Hacer que moverse por la ciudad sea muy divertido.

C 400 GT

En toda la ciudad y mucho más allá. Conducción superior, comodidad de conducción y protección contra el viento y la intemperie: con todo esto, no importa si el viaje dura un poco más. BMW Motorrad Connectivity garantiza la comunicación y las mejores conexiones.

Para ciudades llenas de oportunidades

BMW Concept CE 02 from the front.

El BMW Motorrad Concept CE 02 inyecta una nueva dosis de diversión en la ciudad. Su propulsión eléctrica ofrece un par máximo desde un arranque parado y le permite navegar sin esfuerzo entre el tráfico. El diseño es nuevo, revolucionario, minimalista y despierta el deseo de partir de inmediato.

 

+ Saber más
Ir al BMW Concept CE 02 external-link-arrow-slim

BMW Motorrad ConnectedRide

BMW Motorrad ConnectedRide significa estar conectado. Gracias a la aplicación BMW Motorrad Connected, puede combinar de forma inalámbrica las funciones de su teléfono inteligente, como telefonía, música y navegación, con la pantalla TFT de su motocicleta y continuar usándolas como de costumbre. Y eso es solo el comienzo.

 

+ Saber más
Ir a Connected Ride external-link-arrow-slim

Descubre tu ciudad

spinner