#NeverStopChallenging

LA FAMILIA M

Los genes de competición profesional se aprecian a primera vista en estas máquinas. Y también los motores y los sistemas de asistencia técnica están orientados al máximo rendimiento: para una conducción en carretera que dispara los niveles de adrenalina y, por supuesto, para lograr el máximo rendimiento en el circuito de carreras y en el deporte del motor. Así, las máquinas se pueden convertir, como es lógico, en motos de carreras de pura raza con unas pocas modificaciones.

+ Saber más

Nuestros modelos M

M 1000 RR

Racing like no other. Nuestra superbike ofrece tecnología de competición de pura raza para la pole position y exclusividad hasta en el más mínimo detalle.

M 1000 R

Life in the fast lane. Nuestra Dynamic Roadster con la potencia de una superbike domina en pista y en carretera gracias a su rendimiento.

M 1000 XR

Rendimiento inigualable en trayectos de larga distancia y dominio M soberano. La nueva en la cima - disponible próximamente.

LA ADRENALINA COMO ESTILO DE VIDA

BMW Motorrad Motorsport tiene representación en carreras de todo el mundo y celebramos las victorias con la M RR y la RR a nivel internacional. Los conocimientos adquiridos en el circuito, los analizamos y los aplicamos a nuestras motos de carretera. De este modo, con nuevos estándares y proyectos innovadores, continuamos ampliando nuestras ideas para lograr un mayor rendimiento.

+ Saber más
ir a BMW Motorrad Motorsport external-link-arrow-slim

Alto rendimiento para el salón

Al igual que la original, nuestra LEGO® Technic M RR con 1920 piezas LEGO® cuenta con la máxima precisión y hasta el más mínimo detalle. Así se desarrollaron piezas y se crearon soluciones innovadoras: poco después que la original se creó el modelo de moto LEGO® Technic más grande, a escala 1:5.

+ Saber más
ir a LEGO® Technic M RR external-link-arrow-slim

SIENTE LA SINGULARIDAD DE M

spinner