#NeverStopChallenging

La familia roadster

Collage de modelos de roadster de BMW Motorrad.

Desde la parte delantera corta y agresiva hasta la parte trasera definida: incluso la línea de vuelo de nuestros roadster promete puro placer de conducción. Construidas para la carretera, estas bicicletas demuestran su poder y les gusta expresar sus emociones más íntimas al mundo exterior. La tecnología más avanzada y los modos de conducción garantizan el máximo control y precisión en cada recta y en cada curva.

 

+ Saber más

Nuestra familia roadster

S 1000 R

No hay pulso en reposo: su chasis y motor llevan los genes de la RR. Y el paquete M opcional completa el reclamo de rendimiento.

F 900 R

Dinámico, progresivo, intuitivo. El diseño atlético y purista muestra que este roadster está a la espera de convertir cada pensamiento en puro placer de conducción.

G 310 R

Desafía a la ciudad y aprovecha al máximo cada día: este roadster lleva los genes de la S 1000 R y garantiza un día perfecto.

R 1250 R

Más versátil y expresivo que nunca. Un clásico con estilo que demuestra superioridad y placer de conducción gracias a su típico golpe boxer.

Aún más diversión roadster

SummerXcursion jacket.

Todo de una sola fuente. Desarrollamos nuestra ropa junto con nuestras bicicletas: para la mejor protección y comodidad. Y para esos detalles específicos que completan el look roadster incluso cuando no estás en la moto.

 

+ Saber más
ir a la colección external-link-arrow-slim

Accesorios para tu roadster

En esta sección encontrarás lo que necesitas para personalizar tu roadster. Ya sea apariencia o rendimiento, hemos desarrollado y probado todas las piezas nosotros mismos.

 

+ Saber más
ir a accesorios external-link-arrow-slim

Sueños con final feliz

spinner