Construimos motos naked genuinas, intransigentes y honestas: motocicletas potentes, ágiles y precisas. Con una parte delantera corta, una parte trasera llamativa y una ergonomía deportiva orientada a las ruedas delanteras: para el mejor control posible.
Desde el frontal corto y agresivo hasta la zaga bien definida, la característica «flyline» de nuestras Roadster ya promete el máximo disfrute de la conducción. Construidas para la carretera, se trata de motos que dejan que sus músculos entren en juego y que el interior salga al exterior. La tecnología moderna y los modos de conducción garantizan el máximo control y precisión en cada recta y en cada curva.
Todo de una sola fuente. Desarrollamos nuestra ropa junto con nuestras bicicletas: para la mejor protección y comodidad. Y para esos detalles específicos que completan el look roadster incluso cuando no estás en la moto.
En esta sección encontrarás lo que necesitas para personalizar tu roadster. Ya sea apariencia o rendimiento, hemos desarrollado y probado todas las piezas nosotros mismos.