#NeverStopChallenging

Nuestras superbikes

Fotografías de collage que muestran la S 1000 RR y la M 1000 RR en movimiento.

Desarrollado en automovilismo, perfeccionado para la carretera. Las bicicletas son intransigentes en términos de valores de rendimiento, tecnología y diseño. El objetivo de lograr el máximo rendimiento es posible gracias al motor, el carenado aerodinámicamente aerodinámico, la construcción ligera y los sistemas de asistencia. Y en solo unos pocos pasos, las bicicletas se transforman en bicicletas de carreras para perseguir su mejor marca personal en la pista de carreras.

 

+ Saber más

Nuestras superbikes

M 1000 RR

Carreras como ninguna otra. Como primer modelo M de BMW Motorrad, el M RR ofrece tecnología de carreras absoluta para un rendimiento máximo y un carácter exclusivo hasta el más mínimo detalle.

M 1000 RR 50 Years M

Lo mejor de casi 100 años de historia de las carreras de motos y 50 años de automovilismo: este homenaje está orientado sin concesiones hacia el alto rendimiento de serie y, por supuesto, lleva el emblema 50 Years M.

S 1000 RR

La superbike de los superlativos cuenta con un desarrollo de potencia explosivo junto con la tecnología que hace que este rendimiento superior esté disponible en cada situación de conducción.

Nuestra RS

El look: deportivo y dinámico. El motor: puro placer. Para recorridos deportivos. El motor bóxer de dos cilindros ofrece el inconfundible golpe bóxer y, gracias a BMW ShiftCam, garantiza valores de aceleración impresionantes dentro de cualquier rango de velocidad del motor. Precisamente por la dinámica que hace que cada curva y cada viaje sean inolvidables.

 

+ Saber más

Nuestra bicicleta deportiva de turismo

R 1250 RS

Sports touring en el carril rápido: aquí es donde el carácter deportivo se encuentra con la idoneidad para viajar. Numerosos avances tecnológicos hacen realidad la seguridad, el confort y la concentración junto con el puro placer de conducir.

La adrenalina como forma de vida

Cheering BMW Motorrad pit crew at the finish line.

Con BMW Motorrad Motorsport, estamos representados en series de carreras en todo el mundo y celebramos victorias en todo el mundo con el M RR y el RR. Transferimos la experiencia adquirida de esta manera a nuestras bicicletas de carretera como parte de un proceso específico. De esta manera, estamos ampliando continuamente nuestras ideas de rendimiento con nuevos puntos de referencia y proyectos innovadores.

 

+ Saber más
Ir a BMW Motorrad Motorsport external-link-arrow-slim

Rendimiento para la sala de estar

Al igual que con el original, nos centramos en la precisión y en cada detalle con los 1920 elementos LEGO® Technic de nuestro LEGO® Technic M RR. Así es como desarrollamos piezas y creamos soluciones innovadoras: con detalles que se acercan a su original, se ha creado el modelo de motocicleta LEGO® Technic más grande jamás creado a una escala de 1:5.

 

+ Saber más
Ir a la LEGO® Technic M RR external-link-arrow-slim

Siente el deporte y la adrenalina

spinner