#NeverStopChallenging

Nuestras superbikes

Desarrollado en automovilismo, perfeccionado para la carretera. Las bicicletas son intransigentes en términos de valores de rendimiento, tecnología y diseño. El objetivo de lograr el máximo rendimiento es posible gracias al motor, el carenado aerodinámicamente aerodinámico, la construcción ligera y los sistemas de asistencia. Y en solo unos pocos pasos, las bicicletas se transforman en bicicletas de carreras para perseguir su mejor marca personal en la pista de carreras.

 

+ Saber más

Nuestras superbikes

S 1000 RR

La superbike más superlativa ofrece un explosivo despliegue de potencia. Y además, te proporciona la tecnología necesaria para acceder a esta potencia máxima en cualquier situación de conducción.

Nuestra RS

El look: deportivo y dinámico. El motor: puro placer. Para recorridos deportivos. El motor bóxer de dos cilindros ofrece el inconfundible golpe bóxer y, gracias a BMW ShiftCam, garantiza valores de aceleración impresionantes dentro de cualquier rango de velocidad del motor. Precisamente por la dinámica que hace que cada curva y cada viaje sean inolvidables.

 

+ Saber más

Nuestra bicicleta deportiva de turismo

R 1250 RS

Sports touring en el carril rápido: aquí es donde el carácter deportivo se encuentra con la idoneidad para viajar. Numerosos avances tecnológicos hacen realidad la seguridad, el confort y la concentración junto con el puro placer de conducir.

La familia XR

XR es sinónimo de deportividad y rendimiento en trayectos largos: El diseño agresivo y los potentes motores se unen a un confort ergonómico y los sistemas de asistencia más modernos. Para todos los que cazan curvas y kilómetros, día tras día.

+ Saber más

Nuestros modelos XR

F 900 XR

Más alto, más rápido, más lejos: pura adrenalina, curva a curva, día tras día. El motor y el diseño son puro rendimiento. La ergonomía, puro relax.

La adrenalina como forma de vida

Con BMW Motorrad Motorsport, estamos representados en series de carreras en todo el mundo y celebramos victorias en todo el mundo con el M RR y el RR. Transferimos la experiencia adquirida de esta manera a nuestras bicicletas de carretera como parte de un proceso específico. De esta manera, estamos ampliando continuamente nuestras ideas de rendimiento con nuevos puntos de referencia y proyectos innovadores.

 

+ Saber más
Ir a BMW Motorrad Motorsport external-link-arrow-slim

Rendimiento para la sala de estar

Al igual que con el original, nos centramos en la precisión y en cada detalle con los 1920 elementos LEGO® Technic de nuestro LEGO® Technic M RR. Así es como desarrollamos piezas y creamos soluciones innovadoras: con detalles que se acercan a su original, se ha creado el modelo de motocicleta LEGO® Technic más grande jamás creado a una escala de 1:5.

 

+ Saber más
Ir a la LEGO® Technic M RR external-link-arrow-slim

Siente el deporte y la adrenalina

spinner