#RideAndShare

La familia de bicicletas de paseo

Nuestras bicicletas de viaje inspiran con sus legendarias unidades que garantizan dinamismo y resistencia. La tecnología más avanzada y los modos de conducción perfectamente coordinados garantizan la seguridad y el manejo necesario. Y los impresionantes niveles de comodidad demuestran una y otra vez que los detalles inteligentes, como el asistente de cambio de marchas o los cómodos estribos, son lo que se necesita para que un viaje sea realmente perfecto.

 

+ Saber más

Nuestras modelos de bicicletas de turismo.

R 1250 RT

Recopila historias y cubre algunos kilómetros: con su golpe de boxeador y su impulso irresistible, este todoterreno te permite experimentar intensamente cada kilómetro.

K 1600 GT

Rebosante de dinamismo, lleno de impresiones: con su impulso irresistible, redefine por completo el rendimiento touring y está totalmente orientado al ciclista.

K 1600 GTL

Juntos en la carretera: el potente motor de seis cilindros, el amplio equipamiento y el confort representan un viaje perfecto y lujoso para dos.

K 1600 B

Lujo casual en estilo bagger: el contorno ya demuestra lo relajado y cómodo que puede navegar mientras disfruta de un recorrido de alto rendimiento en el camino.

K 1600 Grand America

Experimentar más juntos. El emocionante diseño de la ensacadora se encuentra con un equipo que no deja ningún deseo sin respuesta: para experiencias de viaje intensivas.

Viajar sin concesiones

Diseño contemporáneo y materiales de alta calidad combinados con una protección excepcional y una idoneidad absoluta para el uso diario: cuando desarrollamos nuestras bicicletas de turismo, también pensamos en la ropa de moto adecuada: soluciones inteligentes que se prueban hasta el último detalle. Así creamos joyas que ofrecen comodidad en cualquier clima y en cualquier viaje para que siempre luzcas bien. No importa dónde decidas parar.

 

+ Saber más
ir a la colección external-link-arrow-slim

Siempre perfectamente equipada

No hay dos viajes iguales. Tenemos los accesorios adecuados para cada destino y para viajes inolvidables en el camino. Desde carcasas de espejos cromadas que definen el diseño hasta soluciones de comunicación y nuevos asientos.

 

+ Saber más
ir a accesorios external-link-arrow-slim

Comience su recorrido

spinner