*Los precios y especificaciones son al menudeo para vehículos año modelo 2020, sugeridos por el fabricante, en moneda nacional, incluyen: I.V.A. y costos de transportación, y pueden cambiar sin previo aviso; no incluyen: tenencias, placas, accesorios, seguro y gastos administrativos. BMW de México S.A. de C.V., se reserva el derecho de modificar el equipamiento y precios sin previo aviso al consumidor.

Para más detalles consulta a tu Distribuidor más cercano. Fotos meramente ilustrativas. Para uso publicitario.

Para más detalles consulta a tu Distribuidor más cercano. Fotos meramente ilustrativas. Para uso publicitario.

La BMW K 1600 B

El modelo especial Midnight de la Option 719

¿Eres más bien individualista o simplemente único? La decisión es tuya. Nuestra respuesta: por primera vez en la fabricación en serie de motos utilizamos el complejo proceso de hidroimpresión, gracias al cual cada moto es una pieza única. La Option 719 Midnight reproduce una galaxia entera. Representa un número infinito de lugares y salas que hay que descubrir. Cada una de sus estrellas es única y forma parte de un gran conjunto.

Un vistazo a la fabricación

Capa a capa

Capa a capa

La inversión de tiempo y trabajo necesaria hace que pensemos con mucho detalle en todos los pasos a dar, desde el primer pigmento: los gráficos están calculados de forma que tras el montaje se obtenga una imagen global coherente. El color base es el Meteoric Dust II metalizado. El dibujo real de la galaxia está en una lámina que se activa con un baño de agua. Al hacerlo, los pigmentos se desprenden de la lámina. Y flotan. 

+ Saber más

Inmersión en nuevas esferas

Inmersión en nuevas esferas

Para pintarlos, sumergimos el componente correspondiente en este baño para que los pigmentos se adhieran a él. Debido al comportamiento de flujo del agua, la colocación del gráfico y la forma de las piezas, es necesario realizar este proceso manualmente. Hay que tener en cuenta la sensibilidad del material, el ángulo y la velocidad de inmersión. En resumen: sensibilidad pura. De este modo, cada pieza se convierte en una pieza única y en una parte de una galaxia entera. Finalmente, se perfecciona con una capa de barniz muy brillante

+ Saber más
«

La hidroimpresión nos ha permitido crear efectos gráficos y de pintura completamente nuevos y ser el primer fabricante en usar este proceso para la fabricación de motos en serie.

 »

Theresa Stukenbrock

Diseñadora gráfica de superficies y colores

8
capas de pintura
340000
estrellas
1
proceso de inmersión, sin segundas oportunidades
1
galaxia

Otros aspectos destacados de la Option 719 Midnight

Otros aspectos destacados de la Option 719 Midnight

Además de la pintura, la Option 719 Midnight ofrece otras características de equipamiento exclusivas: en la cubierta central del depósito se encuentra la placa Midnight, fabricada en aluminio de alta calidad. El asiento negro de la Option 719 lleva una impresión de nubes y una inscripción con el nombre del modelo. Los paneles protectores del parabrisas y los contrapesos del manillar se mantienen en negro. Y el guardabarros delantero, las alas deflectoras de aire y la cubierta central del depósito destacan en el tono Meteoric Dust II metalizado: Exclusividad hasta el más mínimo detalle. 

+ Saber más

Descubre Performance Touring

La BMW K 1600 B

El modelo especial Midnight de la Option 719 ha sido especialmente desarrollado para los auténticos individualistas que valoran la exclusividad. Descubre aquí qué más te ofrece la K 1600 B con su legendario motor de seis cilindros, además de una conducción relajada, con todos los lujos y con el característico diseño bagger.

Ir a la K 1600 B
spinner