R 1250 GS Adventure

Desde: $ 438,200.00 pesos*

*Los precios y especificaciones son al menudeo para vehículos año modelo 2019, sugeridos por el fabricante, en moneda nacional, incluyen: I.V.A. y costos de transportación, y pueden cambiar sin previo aviso; no incluyen: tenencias, placas, accesorios, seguro y gastos administrativos. BMW de México S.A. de C.V., se reserva el derecho de modificar el equipamiento y precios sin previo aviso al consumidor. El contenido ha sido diseñado con el máximo cuidado, a pesar de ello, BMW de México S.A. de C.V. no puede garantizar absoluta precisión de toda la información y por lo tanto, no aceptará responsabilidad alguna derivada de esta información. La marca BMW y sus logotipos son marcas registradas de BMW AG y se encuentran licenciadas a favor de BMW de México, S.A. de C.V. Para más detalles consulta a tu Distribuidor más cercano. Fotos meramente ilustrativas. Para uso publicitario.

LA NUEVA BMW R 1250 GS ADVENTURE.

TU CAMINO ES LA META.

La nueva BMW R 1250 GS Adventure ha sido concebida para tus desafíos. La reina de las enduro de viaje ha nacido para los terrenos más difíciles, las condiciones adversas y los destinos más lejanos. Gracias al aumento de la cilindrada a 1254 ccm y 100 kW (136 PS) dispones de más potencia para la naturaleza, el desierto y la carretera. Junto con el aumento del rendimiento, el motor trabaja de forma más eficiente y te ofrece la resistencia necesaria para el próximo destino de etapa. El control variable del árbol de levas BMW ShiftCam es toda una novedad. Te ofrece superioridad en cada gama de revoluciones y confiere al motor Boxer una cultura nunca vista. No importa el tipo de aventura que te mueve, la BMW R 1250 GS Adventure te acompaña en cualquier trayecto.  

EL DISEÑO DE LA R 1250 GS ADVENTURE

Una meta, innumerables caminos.

¿Los convencionalismos en el estilo no son para ti? Convierte tu BMW R 1250 GS Adventure en un moto única con las innumerables posibilidades de personalización. Todas las variantes comparten su aspecto robusto con ruedas de radios cruzados, defensa de protección del motor y guardamanos, pero cada estilo cuenta con sus propios detalles y ampliaciones sofisticadas y hace su propia declaración en cuanto a su aspecto. Con la versión básica muestras una elegancia fresca en Icegrey uni. El estilo Exclusive muestra una figura robusta y superior, y con el estilo HP remarcas tus deseos de rendimiento con los colores deportivos Motorsport. No importa el estilo que elijas, la BMW R 1250 GS Adventure está preparada para cualquier aventura.

    Icegrey uni.

    El color Icegrey uni confiere al modelo básico un aspecto especial tanto en carretera como fuera de ella. El chasis principal y el manillar se mantienen en plateado, el árbol de transmisión, las ruedas de radios cruzados, los guardamanos y las pinzas de freno en negro y el asiento en rojo y negro crean un atractivo contraste.

    Style HP.

    En el estilo HP la R 1250 GS Adventure presenta un aspecto especialmente deportivo. La combinación dinámica de colores Lightwhite uni, Racingblue metalizado y Racingred uni atrae la atención desde el primer momento. La inscripción HP, las grandes cintas de colores y los componentes de hardware de alta calidad completan el aspecto deportivo.

    Estilo Exclusive.

    En el estilo Exclusive, la máquina se presenta con una pintura elegante expresiva en Kalamata metalizado mate. A esto se suman materiales y superficies de alta calidad. La inscripción Exclusive, las grandes cintas de colores y los componentes de hardware de alta calidad completan el aspecto elegante.

    MOTOR BOXER DE DOS CILINDROS

    1.254
    ccm de cilindrada
    100
    kW (136 CV) a 7.750 rpm
    143
    Nm de par máx. a 6.250 rpm
    217
    kg de carga útil máx

    Descubrir nuevas culturas.

    Descubrir nuevas culturas.

    BMW Motorrad emprende caminos completamente nuevos con el control variable del árbol de levas BMW ShiftCam. Para ti esto significa una mayor suavidad de marcha con gamas de revoluciones bajas y un elevado par en cualquier gama de revoluciones. Como resultado se consigue un comportamiento de marcha equilibrado que aumenta la superioridad de la conducción de tu R 1250 GS Adventure. Ahora te esperan 1254 ccm de cilindrada. Este aumento del rendimiento se percibe en cada terreno con 100kW (136 CV) y 143 Nm de par máximo a 6.250 rpm. La elevada curva de par, la elasticidad con fascinantes cualidades de sprint y la aceleración soberana te permiten vivir tu aventura de una forma más intensa. La actualización del motor con BMW Shiftcam proporciona un proceso de combustión óptimo y, con ello, una mayor eficiencia energética.  

    + Saber más

    EXPERIMENTA EL SONIDO DE LA NUEVA R 1250 GS ADVENTURE

    Esto es nuevo

    BMW Motorrad Spezial.

    BMW Motorrad Spezial.

    BMW Motorrad Spezial ofrece paquetes de piezas fresadas de alta calidad y de diseño impresionante para la R 1250 GS Adventure. El paquete de piezas fresadas HP subraya el carácter deportivo de la máquina con componentes de aluminio en un aspecto bicolor. La Opción 719 Paquete de piezas fresadas Classic acentúa el estilo con su carácter purista y su aspecto plateado.

    El alcance se extiende a cada paquete:

    • Tapa de culata izquierda/derecha
    • Tapa de la carcasa del motor
    • Cubierta del depósito de compensación izquierda/derecha
    • Maneta del freno ajustable
    • Palanca del embrague ajustable
    • Retrovisor izquierdo/derecho
    • Pedal ajustable izquierdo/derecho  
    + Saber más

    Modos de conducción Pro.

    Modos de conducción Pro.

    Con los modos de conducción Pro opcionales se puede ampliar una vez más el rango de aplicación de la máquina y permite adaptarla a diferentes situaciones de marcha y objetivos. Junto con el acelerador, se ha adaptado también el comportamiento de regulación del ABS, el control dinámico de tracción y la nivelación del chasis Dynamic ESA. Incluidos como novedad en los modos de conducción Pro se encuentran el HSC Pro y el nuevo asistente dinámico de frenada DBC, que te ayuda en caso de frenadas de emergencia en las que a menudo resulta contraproducente un accionamiento del acelerador involuntario.  

    + Saber más

    LAS CARACTERÍSTICAS DE LA R 1250 GS ADVENTURE

    Depósito de combustible de 30 litros
    Pantalla a color TFT de 6,5" con Connectivity de serie.
    Parabrisas grande.
    Faros Full-LED de serie
    BMW ShiftCam.
    Acabado HP
    Variantes de asiento.
    Estilo Exclusive.

    MÁS INDIVIDUALISMO

    Tu R 1250 GS Adventure perfecta.

    Para la R 1250 GS Adventure existe una amplia gama de equipamientos especiales y accesorios originales BMW Motorrad. Con ellos, puedes crear tu moto según tus propios deseos.

    Más información

    ROPA PARA TU AVENTURA

    OTROS MODELOS