Datos y equipamiento.
No importa cuál sea el terreno que te motiva: la BMW F 850 GS es un verdadero talento y te ofrece un rendimiento extraordinario tanto en la carretera como fuera de ella. No es de extrañar con estas características técnicas y este equipamiento estándar.
Datos técnicos
Motor
Motor de dos cilindros en línea y cuatro tiempos, refrigerado por agua, cuatro válvulas por cilindro, doble árbol de levas colocado en la culata, lubricación por cárter seco
84 mm x 77 mm
853 c. c.
70 kW (95 hp) a 8250 r. p. m.
reducción de potencia OE 35 kW (48 hp) a 6500 r. p. m.
gasolina normal sin plomo OE RON91: 66 kW (90 hp) a 8000 r. p. m.
92 Nm a 6250 r. p. m.
reducción de potencia OE: 63 Nm a 4500 r. p. m.
gasolina normal sin plomo OE RON91: 86 Nm a 6250 r. p. m.
12,7:1
Inyección electrónica
Catalizador regulado de tres vías, normativa UE 4 sobre emisiones
Prestaciones/Consumo de combustible
más de 200 km/h
4,2 l
Súper sin plomo, índice mínimo de octano 95 (RON)
combustible normal sin plomo OE, índice mínimo de octano 91 (RON)
Sistema eléctrico
alternador magnético permanente de 416 W (potencia nominal).
12 V/10 Ah, sin mantenimiento.
Tren de potencia.
Embrague hidráulico multidisco (antirrebote) de accionamiento mecánico
Caja de cambios de seis velocidades en toma constante integrada en el cárter del cigüeñal
Cadena continua con juntas tóricas y retroamortiguación en el buje de la rueda trasera
Chasis/frenos
Bastidor en arco, estructura de acero
Horquilla telescópica invertida, 43 mm de diámetro
Basculante doble de aluminio fundido, columna de amortiguación central, precarga del muelle ajustable de forma hidráulica, amortiguación ajustable del rebote
204 mm/219 mm (OE: kit de descenso de suspensión 184 mm/199 mm)
1593 mm
126 mm
62°
Ruedas de radios cruzados
2,15 x 21""
4,25 x 17""
90/90 21
150/70 R17
Freno de doble disco, discos de freno flotantes, 305 mm de diámetro, pinza flotante de doble pistón
Freno de un disco, 265 mm de diámetro, pinza flotante de un solo pistón
BMW Motorrad ABS (desconectable)
Dimensiones/Pesos
860 mm (kit de descenso de suspensión OE: 815 mm, asiento bajo OE: 835 mm, asiento confort OE: 875 mm, asiento rallye OA: 890 mm)
1910 mm (kit de descenso de suspensión OE: 1830 mm, asiento bajo OE: 1870 mm, asiento confort OE: 1950 mm, asiento rallye OA: 1980 mm)
15 l
3,5 l aprox.
2305 mm
1356 mm
922 mm
229 kg
445 kg
216 kg
1) De conformidad con el Reglamento (UE) 168/2013 en lo que respecta a todos los fluidos, con equipamiento de serie y un repostaje de, al menos, un 90 % del volumen útil del depósito.
Equipamiento de serie
- BMW Motorrad ABS
- Control automático de estabilidad (ASC)
- Modos de conducción Rain/Road
- Ordenador de a bordo Pro
- Luz trasera led
- Toma de corriente de 12 V
- Palanca de freno y del embrague ajustables
- protección para el motor
Equipamiento opcional
- Ajuste electrónico de la suspensión (ESA)
- DTC (control de tracción dinámica)
- Modos de conducción Pro (Dynamic/Enduro/Enduro Pro)
- Faros led, luz led de conducción diurna incluida.
- Connectivity, pantalla TFT de 6,5" a color incluida.
- Asistente de cambio de marchas Pro
- Keyless Ride
- RDC (control de presión de neumáticos)