«The Future Shack» de BMW Motorrad

Episodio 3: Find your perfect Flow

El movimiento tiene muchos significados y ramificaciones: ¿Qué es lo que te mueve? ¿Cómo te gustaría moverte? ¿Y hacia dónde? En este mundo tan veloz, siempre estamos en movimiento y buscamos el ‘flow’ ideal. Ese estado de fluidez en el que olvidamos el tiempo y el espacio y vivimos simplemente el momento. El momento en el que estamos totalmente presentes. Para desgranar este tema tan interesante, en el tercer episodio de «The Future Shack» hemos hablado con personas inspiradoras que nos llevan de viaje hasta ese ‘flow’ ideal.

Los protagonistas

Episodio 3 de «The Future Shack»

En busca del ‘flow’

En busca del ‘flow’

Con nuestra scooter eléctrica y la eParkourer te desplazas velozmente por la ciudad, estas totalmente en ‘flow’ y desafías la realidad cotidiana. Fiel al lema de moverte como tú quieres, sin concesiones. A esa postura también nos referimos en el episodio 3. La periodista María Popov ha emprendido la búsqueda del ‘flow’ ideal junto con tres personas interesantes.

+ Saber más
«

When I’m in the flow I forget time and stop thinking about other things

 »

Riad Djemili

Game Designer

«The Future Shack» en YouTube

En YouTube hallarás este y otros vídeos emocionantes de BMW Motorrad. Suscríbete a nuestro canal para no perderte ningún episodio.

Ir a YouTube external-link-arrow-slim

El futuro ya está aquí

spinner