Gafas inteligentes Connected Ride

Gafas inteligentes Connected Ride

Visión inteligente

La herramienta definitiva para rutas cortas y largas: las gafas inteligentes BMW ConnectedRide son tu pantalla HUD para la moto. Proyectan en tu campo visual información relevante para la conducción, como velocidad o navegación. Ventajas para ti: menos distracciones, más seguridad. Gracias a su forma compacta, las gafas pueden llevarse perfectamente bajo el casco. Vienen con lentes intercambiables tintadas y transparentes y están disponibles en dos tamaños.

Centrado en el tráfico

Una pantalla HUD que podrás conectar o desconectar en cualquier momento. El módulo de proyección óptica se encuentra en el interior, encima de la lente derecha. Mientras conduces, te muestra información sobre la velocidad, la limitación de velocidad, la marcha y la navegación en tu campo visual directo. Todo con el diseño habitual de BMW Motorrad. Así podrás concentrarte por completo en el tráfico. Y si no necesitas la información en ese momento, basta con desconectar la pantalla pulsando el botón situado en la patilla izquierda o a través de la BMW Motorrad Connected App. En la patilla encontrarás también la interfaz de carga, que te permite suministrar corriente a las gafas mediante el cable de carga.

+ Saber más
Gafas inteligentes ConnectedRide de BMW Motorrad

Perfectas para tu estilo de vida móvil

Perfectas para tu estilo de vida móvil

Las gafas inteligentes con protección UV parecen unas gafas de sol deportivas y se adaptan perfectamente a tus necesidades gracias a su diseño compacto y su bajo peso. Con una de las cuatro almohadillas nasales diferentes obtendrás el ajuste perfecto. Dependiendo de la situación meteorológica, elije las lentes 85 % transparentes o las tintadas. El sensor de luz se encarga automáticamente de que puedas ver con total claridad la información de conducción sin que te deslumbre. 

+ Saber más

¿Usas gafas? Podrás adquirir por separado un adaptador RX que encaja en el interior de las gafas inteligentes. Una vez que el optometrista te haya evaluado la vista, podrás pedir tus lentes correctoras directamente al proveedor y engancharlas a tus gafas inteligentes.

+ Saber más

BMW Motorrad Connected App

BMW Motorrad Connected App

La BMW Motorrad Connected App conecta tu teléfono móvil a las gafas y a tu moto a través de Bluetooth. De esta forma estarás siempre conectado y podrás controlar todas las funciones. Por ejemplo, podrás ajustar la posición de la pantalla de datos a tu campo visual y a tu posición sentada en la moto. Y determinar qué información de conducción quieres ver u ocultar.

+ Saber más

Instrucciones para la descarga

Instrucciones breves para las gafas inteligentes ConnectedRide
PDF   |   0.66 MB   |   EN
This is disclaimer text for gpx download files.

Conéctate con tu moto

Pruébalas

¿Hemos despertado tu curiosidad? Si es así, descubre las gafas inteligentes ConnectedRide directamente en tu concesionario.

Buscar concesionario

Aviso

La responsabilidad del uso de ConnectedRide Smartglasses y del cumplimiento de las leyes respectivas recae únicamente en usted como usuario. Por lo tanto, es aconsejable comprobar la legalidad en el respectivo país de uso antes del primer uso y posteriormente a intervalos regulares (así como al cruzar una frontera).

 

Más BMW Motorrad Style

spinner