LA POWER EXPRESS

Tus reglas, tu decisión

La variante «Power Express» acentúa el carácter dinámico de la S 1000 XR y aúna el auténtico espíritu deportivo con la posibilidad de equipar posteriormente baúles Topcase. Tú decides cuándo y cómo utilizar tu moto para sacarle el máximo partido

 

+ Saber más
ConnectedRide Navigator

Con el BMW ConnectedRide Navigator, llevarás siempre contigo todos los itinerarios y planificaciones. El identificador de BMW te permite sincronizar las rutas planificadas y las grabaciones con la app BMW Motorrad. La pantalla táctil de 5,5 pulgadas se puede leer perfectamente incluso con luz solar directa. El manejo se realiza de forma intuitiva a través del Multi-Controller.

 

Parabrisas tintado

El parabrisas tintado destaca el aspecto deportivo de la moto. El recubrimiento antiarañazos proporciona una transparencia duradera.

 

Defensa de motor negra de fibra de carbono

La exclusiva defensa de motor M Carbon en negro es sumamente resistente, aun pesando solo 595 g

Protector del motor M

El protector del motor M con almohadilla de plástico intercambiable protege el motor en curvas extremas contra el roce directo sobre el asfalto.

 

Silenciador deportivo

El silenciador Sport de titanio y carbono emite un sonido profundo y convierte cada salida en una experiencia visual y acústica.

 

Tensor de cadena M con alojamientos de caballete de montaje

El tensor de cadena M con alojamiento de caballete de montaje permite ajustar de manera precisa la tensión de la cadena y la dirección de la rueda trasera y confiere a la moto un aspecto muy deportivo. Se fabrica a partir de una aleación de aluminio muy ligera, pero altamente resistente y con una gran estabilidad dimensional. Una doble anodización se encarga de protegerlo de la corrosión óptimamente.

GRAN TOURISMO

La elección perfecta para fans de la conducción deportiva

La variante «Grand Tourismo» demuestra que unas características deportivas no tienen por qué excluir la idoneidad de una moto para largas distancias. Con la S 1000 XR podrás disfrutar de escapadas de larga distancia con una conducción dinámica sin renunciar a la comodidad. Incluso viajando en pareja.

+ Saber más
ConnectedRide Navigator

Con el BMW ConnectedRide Navigator, llevarás siempre contigo todos los itinerarios y planificaciones. El identificador de BMW te permite sincronizar las rutas planificadas y las grabaciones con la app BMW Motorrad. La pantalla táctil de 5,5 pulgadas se puede leer perfectamente incluso con luz solar directa. El manejo se realiza de forma intuitiva a través del Multi-Controller

 

Rejilla de protección del radiador

La rejilla de protección del radiador de BMW Motorrad protege el radiador de la fricción de los neumáticos y de posibles daños por impactos de gravilla en el circuito de carreras.

 

Control de presión de neumáticos (RDC)

El control de presión de neumáticos (RDC) advierte automáticamente de la pérdida de presión para avisar a tiempo al conductor sobre posibles peligros. Los valores se pueden consultar en la pantalla del puesto de conducción y en la aplicación BMW Motorrad Connected.

 

Puños calefactables

Los puños calefactables te mantienen las manos y los dedos calientes incluso en los días más fríos, ofreciéndote una mayor comodidad y seguridad.

 

Puente portaequipajes

En el robusto puente portaequipajes –dotado de asideros para el acompañante– puede fijarse un Topcase u otros artículos de equipaje

 

Caballete central

El caballete central garantiza un apoyo seguro y estable, y ofrece ventajas a la hora de repostar, cargar y descargar las maletas o durante las tareas de mantenimiento.

 

Crea tu S 1000 XR personalizada

¿Tienes más ideas para tu S 1000 XR? Elige entre la amplia gama de equipamiento opcional y accesorios originales de BMW Motorrad y configura tu moto adaptándola a tus deseos y preferencias.

spinner