Route illustration on map with information about stops and final distance travelled.

Rapidez, sencillez y flexibilidad

Desde el enchufe doméstico hasta el sistema BMW Wallbox pasando por los puntos de recarga de acceso público: puedes utilizar las tres opciones para suministrar la energía necesaria a tu BMW CE 04. Las sinergias con BMW Group y los estándares resultantes son aplicables en este caso de un modo único también para tu BMW CE 04: desde la adopción de componentes técnicos hasta la tecnología de alto voltaje y los requisitos de seguridad asociados a los cables, los conectores, los sistemas electrónicos de batería y la desconexión de seguridad. Y evidentemente esto también se aplica al servicio de tu BMW Wallbox.

+ Saber más

Carga en enchufe doméstico

Carga en enchufe doméstico

Con el cable de carga estándar modo 2 de serie con enchufe Schuko de uso convencional cargarás tu BMW CE 04 fácilmente en cualquier enchufe doméstico. Con este cable de cinco metros de longitud, tu scooter se carga en apenas 3:30 horas de 0 % a 80 % gracias a una capacidad de carga de 2,3 kW.

+ Saber más

Carga con BMW Wallbox

Carga con BMW Wallbox

Tu estación de carga para el hogar. Con la instalación fija de BMW Wallbox, puedes cargar tanto tu BMW como tu MINI, y también el BMW CE 04. El indicador de estado te informa en cualquier momento del nivel de carga actual. Con 2,3 kW cargas el scooter en 3:30 horas de 0 % a 80 %. Con el cargador rápido opcional, puedes incluso ahorrar más tiempo. Con hasta 6,9 kW y una corriente de carga máxima, el mismo proceso de carga solo necesita 65 minutos.

+ Saber más

Carga en un punto de recarga de acceso público

Carga en un punto de recarga de acceso público

Con el cable de carga modo 3 disponible, podrás cargar el BMW CE 04 cómodamente en los puntos de recarga de acceso público. En este caso, con 2,3 kW tu scooter pasa de 0 % a 80 % en 3:30 horas. Con el cargador rápido opcional, el tiempo se acorta a 65 minutos con una capacidad de carga de hasta 6,9 kW, dependiendo del punto de recarga.

+ Saber más

Carga con cargador rápido

El BMW CE 04 viene equipada con un cargador rápido de manera opcional. De este modo, cargarás la moto de forma rápida y segura en el sistema Wallbox o con un cable de carga modo 3 en los puntos de recarga de acceso público. El cargador rápido es un equipamiento opcional de fábrica. Con este, puedes aprovechar al máximo la potencia de carga gracias a los 6,9 kW, el BMW CE 04 pasará de 0 % a 80 % en apenas 65 minutos.

+ Saber más

Puntos de recarga y nivel de carga

Tu camino hasta el punto de recarga

Tu camino hasta el punto de recarga

La navegación te señala los puntos de recarga en el entorno deseado mediante la función de Point of Interest y te lleva a ellos siguiendo el camino más corto. Puedes seleccionar esta función en la BMW Motorrad Connected App o escoger la ruta hasta el próximo punto de recarga directamente en la pantalla TFT de 10,25" de tu scooter.

+ Saber más

El nivel de carga siempre a la vista

El nivel de carga siempre a la vista

La BMW Motorrad Connected App te informa sobre el fin de la carga previsto y, por supuesto, te señala hasta dónde puedes llegar con la energía acumulada. Durante el viaje, puedes consultar estos datos en cualquier momento en la pantalla TFT de 10,25".

+ Saber más

Las preguntas y respuestas más importantes con respecto a la autonomía y la carga

¿Cómo influye mi estilo de conducción en la autonomía de mi BMW CE 04?

Evidentemente, tu estilo de conducción afecta al consumo y, por lo tanto, a la autonomía. Para conseguir la máxima autonomía, puedes seleccionar el modo de conducción ECO de tu BMW CE 04. El scooter dispone además de un sistema de recuperación de la energía que permite recargar la batería de alto voltaje a través de la recuperación. Un tipo de conducción previsor, una aceleración moderada y evitar mantener una velocidad máxima durante mucho tiempo contribuyen a maximizar la autonomía.

¿La batería del BMW CE 04 se deteriora con el tiempo?

La capacidad de una batería de alto voltaje de iones de litio disminuye a lo largo de su vida útil. Con el certificado de garantía de la batería, ponemos a disposición de nuestros clientes el mejor servicio posible. Está vigente durante los primeros 40 000 kilómetros y expira cinco años después del suministro o la primera matriculación. En el caso de que se produzcan daños en la batería de alto voltaje durante este tiempo, nos haremos cargo de la reparación sin coste alguno. Lo mismo es de aplicación si se produce una pérdida de capacidad excesiva. Encontrarás más información en tu concesionario BMW Motorrad.

¿Puedo conducir el BMW CE 04 si no dispongo de la opción de carga rápida?

Por supuesto, en este caso el vehículo puede cargarse con el cable de carga estándar en un enchufe doméstico normal y también en los puntos de recarga de acceso público. En este caso, el proceso de carga lleva más tiempo que con la opción de carga rápida opcional.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de cargar el vehículo en un enchufe doméstico?

El cable de carga estándar de 2,3 kW pertenece al equipamiento de serie* de tu BMW CE 04. Con una longitud de cinco metros, el acceso a un enchufe doméstico suele estar garantizado. Se prohíbe el uso de cables alargadores o enchufes de ladrón.

*Oferta específica del mercado

¿Cómo encuentro una opción de carga adecuada para mi BMW CE 04 estando en ruta?

Encontrarás opciones de carga en la BMW Charging App (y otras aplicaciones de carga) y la BMW Motorrad Connected App. Los puntos de recarga también pueden consultarse en la navegación a través de la función de Point of Interest.

¿Qué cable de carga ofrece BMW Motorrad para la carga en puntos de recarga de acceso público?

Las diferencias propias de cada país en la instalación de los puntos de recarga llevan al uso de un cable de carga monofásico o trifásico. Con los cables adecuados, el BMW CE 04 puede cargarse con hasta 6,9 kW.

¿Cómo puedo consultar el nivel de carga del BMW CE 04?

La consulta del nivel de carga se realiza en el BMW CE 04 a través de la pantalla TFT del vehículo. Al mismo tiempo, puedes ver el fin de la carga previsto a través de la BMW Motorrad Connected App.

¿Cómo consigo el sistema BMW Wallbox?

El sistema Wallbox se conecta de forma flexible y sencilla a la red eléctrica doméstica. Gracias a una capacidad de carga potente y una carga trifásica (solo con el cargador rápido opcional incluido en el BMW CE 04) el tiempo de carga se acorta de manera eficaz. El cable del sistema Wallbox mide cinco metros. El sistema BMW Wallbox puede adquirirse en cualquier concesionario.

spinner