La que te lleva al trabajo

Ágil, flexible y con carácter

¿Quieres ir a trabajar sin complicaciones? La C 400 X en el Style Sport es lo que necesitas. Puedes guardar de forma segura todo lo que necesitas en la bolsa trasera de nuestra Black Collection. La luz diurna LED y el faros LED adicional hace que veas y que te vean bien en medio del tráfico. Escucha música, llama por teléfono o llega rápido a tu destino gracias al navegador, y todo mientras conduces: el sistema Connectivity te conecta.

+ Saber más
Ir al configurador external-link-arrow-slim
Keyless Ride

Con Keyless Ride, a partir de ahora llevarás la llave de la moto en el bolsillo. El sistema sin llave es extremadamente cómodo y permite al conductor poner en marcha la máquina con solo pulsar un botón. El bloqueo de la dirección y el tapón del depósito de combustible también se pueden desbloquear de esta manera. El lema es: ¡móntate y arranca!

BMW Motorrad Connectivity

En una pantalla TFT de 6,5", BMW Motorrad Connectivity ofrece funciones innovadoras para el navegador, hacer llamadas y escuchar música en la scooter. El manejo se realiza a través del multi-Controller para que las manos puedan permanecer en el manillar.

Luz diurna LED

La luz diurna LED de diseño llamativo garantiza una mayor seguridad en la circulación por carretera. La luz diurna puede activarse de forma manual y mediante la cómoda función automática.

Puente portaequipajes

El puente portaequipajes estable con un diseño elegante permite la fijación fiable del Topcase u otras piezas de equipaje de mayor tamaño.

Bolsa trasera de la Black Collection, pequeña

La bolsa trasera de 35 -42 litros de volumen, ofrece unos detalles muy inteligentes, como una bolsa interna impermeable y extraíble y unas correas de transporte ajustables.

Parte delantera del estribo de protección del revestimiento

El estribo de protección del revestimiento de acero con pulido electrolítico protege las partes pintadas de daños pero sin limitar la libertad de movimiento.

Faros LED auxiliares

Para ver y que te vean mejor con niebla, nieve o lluvia: Los faros LED ofrecen una seguridad mejorada en condiciones de visibilidad reducida. 

Asiento bajo

El asiento 15 mm más bajo facilita montarse y bajarse de la moto, y permite poder llegar al suelo.

Diseña tu propia C 400 X personalizada

Desde la pintura hasta el equipamiento: diseña la scooter que mejor se adapte a ti en el configurador.

Ir al configurador
spinner