80s Superbike

El renacer de una era

Los 80 fueron la época de las superbikes. Su música, su moda y su estilo de vida son inolvidables. Con estos elementos de equipamiento, la R 12 nineT trae de vuelta al presente esa década tan querida por muchos. El look de superbike lo proporciona el clásico revestimiento del puesto de conducción, junto con detalles característicos de estilo como la tapa de culata negra Option 719 y las manetas Option 719, el final de zaga corto negro con soporte de placa de matrícula, las estriberas negras Option 719 y el silenciador final de titanio Akrapovič.

 

+ Saber más
Ir al configurador external-link-arrow-slim
Paquete de confort

Con sus puños calefactables y su control de crucero, el paquete de confort hace que los viajes sean mucho más cómodos. Además, el asistente de cambio Pro permite cambiar de marcha sin necesidad de accionar la maneta de embrague. Y el Hill Start Control Pro facilita el arranque en pendientes.

 

Zaga de asiento monoplaza

La zaga de asiento monoplaza añade un toque deportivo de corte clásico y se monta en lugar del asiento del acompañante. El respaldo acolchado garantiza una mayor comodidad y completa el diseño retro con el estilo más auténtico.

 

Revestimiento del puesto de conducción

Con su diseño en Blackstorm metalizado, el revestimiento del puesto de conducción redondea el estilo retro de la moto y reduce la presión del viento. El revestimiento se fija al manillar y dispone de un parabrisas transparente con un recubrimiento a prueba de arañazos.

 

Final de zaga con soporte de placa de matrícula

El final de zaga negro desplaza el soporte de matrícula hacia atrás, por detrás de la rueda trasera. El resultado es una parte trasera corta y deportiva. El soporte de placa de matrícula va fijado al engranaje del eje trasero y está hecho de aluminio anodizado en negro. Los componentes están homologados junto con la moto, por lo que no es necesario registrarlos por separado.

 

Silenciador final de titanio

Perfección de gama alta: el exclusivo silenciador final slip-on de titanio con tapa final de carbono ofrece un sonido profundo y un aspecto deportivo. Además, el silenciador deportivo desarrollado junto con Akrapovič ofrece un peso optimizado en comparación con el de serie.

 

Componentes Option 719

Manetas Option 719 Shadow II Black

Las manetas regulables de la exclusiva Option 719 Shadow están fabricadas de una aleación de aluminio anodizada en negro. La anchura de agarre puede regularse en cinco niveles para adaptarla a las necesidades individuales. Estas piezas fresadas de alta calidad con emblema de Option 719 aportan un valor adicional a la moto.

Estriberas Option 719 Shadow Black

Las estriberas de conductor de la exclusiva Option 719 en Shadow Black mejoran el look y el funcionamiento de la moto. Estas piezas fresadas de alta calidad subrayan aún más el aspecto deportivo de la moto y la calidad de sus materiales.

 

Tapa de culata Option 719 Shadow Black

Las tapas de culata Option 719 Shadow Black se distinguen por sus superficies exclusivas y su diseño genuino. Además de las tapas de culata de magnesio, el juego incluye cubiertas para bobinas de encendido de aluminio anodizado en negro con inscripción grabada a láser y un tornillo de llenado de aceite anodizado.

Classic Urban Lifestyler

Para apariciones y escapadas

Este equipamiento hace a tu R 12 nineT lista para el día a día, tanto en la ciudad como por carretera. En la mochila para el depósito de la Soulfuel Collection puedes meter lo que necesites al conducir por la ciudad o emprender escapadas cortas. Para rutas largas, puedes utilizar las bolsas laterales de la Soulfuel Collection. Con el ConnectedRide Navigator llevarás todas tus rutas planeadas siempre «en la maleta». Y, como colofón, el protector de tapa de culata protege de los arañazos y encaja perfectamente con el estilo del motor bóxer.

 

+ Saber más
Ir al configurador external-link-arrow-slim
Paquete de confort

Con sus puños calefactables y su control de crucero, el paquete de confort hace que los viajes sean mucho más cómodos. Además, el asistente de cambio Pro permite cambiar de marcha sin necesidad de accionar la maneta de embrague. Y el Hill Start Control facilita el arranque en pendientes.

 

Control de presión de neumáticos

El Control de presión de los neumáticos (RDC) proporciona información sobre la presión actual de los neumáticos y avisa al conductor a tiempo de los posibles peligros en caso de pérdida de presión. Los valores se pueden consultar en la pantalla. La luz amarilla de información y la luz roja de advertencia indican automáticamente una desviación relevante de los valores de referencia mientras el vehículo está en movimiento.

 

Headlight Pro

Con el Headlight Pro el faro cuenta –además de con el icono de luz LED que sirve de luz de conducción diurna y de posición– con una luz autoadaptable a las curvas. Como complemento a la luz de cruce, los segmentos LED se activan en función de la inclinación para optimizar el alumbrado del interior de la curva.

 

Digital Display

La discreta «Digital Display» catapulta la moto a la época digital. Gracias a su clara visualización, toda la información permanece siempre a la vista, sobre todo en el modo Pure Ride aún más compacto. Además de la velocidad y del régimen de revoluciones, es posible ver la distancia recorrida durante la jornada, el consumo medio o la temperatura del motor.

 

ConnectedRide Navigator

Con el BMW ConnectedRide Navigator, llevarás siempre contigo todos los itinerarios y planificaciones. El identificador de BMW te permite sincronizar las rutas planificadas y las grabaciones con la app BMW Motorrad. La pantalla táctil de 5,5 pulgadas se puede leer perfectamente incluso con luz solar directa. El manejo se realiza de forma intuitiva a través del multicontrolador.

 

Opciones de equipaje

Mochila para el depósito Soulfuel Collection verde, pequeña, 5 l

Con una capacidad de 5 litros, la pequeña mochila impermeable para el depósito de la Soulfuel Collection se fabrica de cuero y poliéster reciclado y es la compañera ideal para viajes cortos. Algunas de sus útiles características son el pasacables, el compartimento principal impermeable con bolsa interior y la cartera para objetos que deben estar siempre a mano.

 

Bolsa lateral Soulfuel Collection verde, 10 l + 16 l

Con una capacidad de 10 y 16 litros, las bolsas laterales impermeables de la Soulfuel Collection se fabrican de cuero y poliéster reciclado. Las bolsas encajan perfectamente en el soporte de bolsa lateral. Un bolsillo exterior con cremallera repelente al agua ofrece espacio para objetos personales. Las cintas de compresión permiten ajustar a placer la capacidad de la bolsa.

 

Protector de tapa de culata

El protector de tapa de culata de acero inoxidable protege la tapa de culata de los arañazos y los impactos de grava. Además, su interior está guarnecido con un amplio tope de goma. Visualmente, el protector de tapa de culata se adapta a la perfección al diseño y al estilo del motor bóxer.

 

Tus ideas, nuestros accesorios

Ya desees dar a tu R 12 nineT más individualidad, más confort, más seguridad o más carácter deportivo, en la extensa gama de accesorios de BMW Motorrad encontrarás los componentes adecuados para crear la moto de tus sueños.

spinner