R 1250 GS

$ 326,500.00 pesos*

*Los precios y especificaciones son al menudeo para vehículos año modelo 2019, sugeridos por el fabricante, en moneda nacional, incluyen: I.V.A. y costos de transportación, y pueden cambiar sin previo aviso; no incluyen: tenencias, placas, accesorios, seguro y gastos administrativos. BMW de México S.A. de C.V., se reserva el derecho de modificar el equipamiento y precios sin previo aviso al consumidor. El contenido ha sido diseñado con el máximo cuidado, a pesar de ello.

NUEVA BMW R 1250 GS.

CON TODAVÍA MÁS POTENCIA PARA QUE VIVAS TU AVENTURA.

Nueva BMW R 1250 GS: rendimiento concentrado con una eficiencia que impresiona. Con la nueva BMW R 1250 GS sentirás el nuevo motor boxer todavía más directamente. El aumento de la cilindrada del motor le aporta más potencia: 100 kW (136 CV) y 1.250 c. c. El sistema de control variable del árbol de levas BMW ShiftCam garantiza una entrega de potencia superior, en los regímenes altos y bajos del motor. Ya sea por la ciudad, en autopista o, por supuesto, fuera de la carretera: cada metro te da más libertad y aumenta el placer de viajar. Nuevos acabados y colores, numerosos detalles técnicos y opciones de lo más emocionantes para personalizar el carácter de tu nueva BMW R 1250 GS.

EL DISEÑO DE LA BMW R 1250 GS

La experiencia: una GS por los cuatro costados. Las versiones: solo para ti.

La nueva BMW R 1250 GS es como tú quieras que sea. Auténtica y una GS se mire por donde se mire. Su línea es inconfundible y emociona. Los elementos de diseño de alta calidad subrayan el inconfundible aspecto de GS.i.

    Negro Tormenta metalizado

    El diseño de la versión de serie en tonalidad oscura transmite firmeza y potencia.

    Azul Cósmico metalizado

    La versión básica en azul más claro representa la necesidad de recorrer kilómetros y caminos hacia el horizonte, que parece estar al alcance de la mano.

    Acabado HP

    El nuevo diseño con los colores de BMW HP Motorsport es dinámico y no admite concesiones. Las características adicionales transmiten un carácter off-road a la moto.

    Acabado Exclusive

    Negro Tormenta metalizado mate, combinado con Negro Noche mate, con materiales y superficies de alta calidad, así se materializa el concepto de aventura elegante.

    100
    kW (136 CV) a 7.750 rpm
    1.254
    c. c. de cilindrada
    143
    143 Nm de par máx. a 6.250 rpm.
    850
    /870 mm, altura del asiento sin carga.

    MOTOR BICILÍNDRICO BOXER

    Rendimiento, eficiencia, control.

    Rendimiento, eficiencia, control.

    El motor bicilíndrico boxer de la nueva BMW R 1250 GS fascina por su diversidad desde el primer momento. Su carácter es inequívoco, en cualquier régimen del motor. Ofrece más rendimiento y, a su vez, una marcha suave, a una velocidad baja. El control variable del árbol de levas BMW ShiftCam garantiza una curva de par más potente en toda la gama de regímenes del motor, y proporciona, así, un mayor control en cualquier situación de conducción. Así tendrás más potencia cuando la necesites. Más cilindrada y más potencia con mayor eficiencia. Con un extraordinario rendimiento, y menor cantidad de cambios de marcha, la moto es imponente. En resumen: siente la energía del motor boxer aún más directamente.

    + Saber más

    EXPERIMENTA EL SONIDO DE LA NUEVA BMW R 1250 GS

    Novedades

    Control Dinámico de los Frenos (DBC)

    Control Dinámico de los Frenos (DBC)

    El DBC apoya en frenados de emergencia contrarrestando el accionamiento en ocasiones no deseado del gas en una situación tan extrema. La intervención en el control del motor reduce el par del motor. A su vez, la potencia de frenado aumenta en la rueda trasera. ¿El resultado? Más seguridad mediante el mejor uso de la capacidad de frenado para estabilizar la moto y reducir la distancia de frenado. 

    + Saber más

    LO MÁS DESTACADO DE BMW R 1250 GS

    Conectividad con pantalla en color de alta resolución de serie
    Dynamic ESA de última generación.
    Modo de conducción Pro opcional con nuevas características
    Aún más expresiva.
    BMW ShiftCam.
    Mejor capacidad todo terreno.
    ECALL, el sistema de llamada de emergencia inteligente como accesorio opcional.
    Variantes de asientos.

    MÁS INDIVIDUALIDAD

    Para tus necesidades

    La nueva BMW R 1250 GS tiene disponible un amplio abanico de extras y accesorios originales BMW. Lo que te permitirá personalizar tu moto de acuerdo a tu propio estilo.

    Más información

    VÍSTETE PARA LA AVENTURA

    OTROS MODELOS