La multiherramienta

La compañera perfecta

Con estos accesorios, tu F 800 GS es la moto ideal para escapar brevemente de la rutina diaria. La maleta Vario y el Topcase se montan rápidamente y te ofrecen el espacio necesario para tu equipaje. El parabrisas de altura regulable te protege durante el viaje si aparece alguna tormenta. Y para que siempre encuentres el camino correcto, cuentas con el soporte ConnectedRide Cradle, en el que solo tienes que introducir tu teléfono móvil y dejar que te guíe la aplicación.

+ Saber más
Ir al configurador external-link-arrow-slim
ConnectedRide Cradle

El ConnectedRide Cradle sirve como soporte para utilizar el móvil como dispositivo de navegación durante la marcha. A través de la BMW Motorrad Connected App se puede consultar, en el campo de visión, el mapa de navegación y los datos del vehículo a través del multicontrolador. El soporte permite diferentes tamaños de móviles y carga el dispositivo de forma inductiva o por cable.

Elevación del manillar Plata

La elevación de 15 mm del manillar, fabricada en aluminio forjado, te permite adoptar una postura más relajada y tener un mayor control campo a través.

Protección contra el viento y las inclemencias climatológicas

Parabrisas Tour alto tintado

El parabrisas touring tintado es unos 80 mm más alto y 30 mm más ancho que el parabrisas de serie, por lo que mejora notablemente la protección contra el viento y las inclemencias climatológicas, además de proporcionar, en general, una mayor comodidad. El recubrimiento antiarañazos garantiza una transparencia permanente y, por su parte, el tintado mejora aún más el aspecto de la moto.

 

Parabrisas con capacidad de ajuste

Con el parabrisas con capacidad de ajuste, el conductor puede ajustar la posición del parabrisas y el parabrisas touring en dos niveles.

Sistema de equipaje Vario

Las maletas impermeables Vario con mecanismo de ajuste patentado ofrecen un volumen variable de 30 a 39 litros a la izquierda y 20 a 29 litros a la derecha. Esto resulta especialmente práctico en el tráfico urbano, ya que se puede reducir la anchura de las maletas. Las prácticas maletas Vario negras son impermeables y adecuadas también para un uso todoterreno

El Vario-Topcase, también negro e impermeable, ofrece un volumen variable adicional de 25 a 35 litros.

Protección del motor de aluminio Enduro Plata

La robusta y ligera protección del motor Enduro está fabricada en aluminio y protege contra los impactos de las piedras y otros daños, especialmente en la conducción fuera de la carretera.

Defensa de protección del motor Plata

La defensa de protección del motor plateada y de dos piezas de acero inoxidable protege la zona de los cilindros sin limitar la inclinación.

Faros LED adicionales

Los potentes faros adicionales LED proporcionan toda la visión necesaria en condiciones de poca visibilidad.

La dinámica

Dinámica hasta en el más mínimo detalle

La BMW F 800 GS en Azul Racing metalizado está hecha para tu próximo viaje rumbo a lo desconocido. Con detalles pequeños, pero delicados, esta propuesta dinámica subraya la línea deportiva de la F 800 GS. Esta variante supone una mejora con respecto al modelo básico, tanto en lo que respecta al aspecto, como al tacto o al sonido.

+ Saber más
Ir al configurador external-link-arrow-slim
Silenciador final Sport Titan negro

Con su potente sonido, el silenciador final deportivo negro de titanio, carbono y acero inoxidable convierte cada viaje en una experiencia deportiva.

Reposapiés para el acompañante

El reposapiés para el acompañante con superficie de apoyo dentada ofrece una sujeción óptima incluso con botas de perfil rugoso o muy sucias. Al estar fabricados en acero fundido resistente a la corrosión, los reposapiés son totalmente inoxidables. Además, pueden plegarse para los viajes en solitario.

Reposapiés para el conductor Enduro

Los reposapiés Enduro, más anchos y largos, ofrecen un mejor apoyo y permiten controlar mejor el vehículo campo a través.

Diseña tu F 800 GS personal

¿Aún tienes más ideas? Elige entre la amplia oferta de accesorios de equipamiento especial y original de BMW Motorrad y crea una moto que se adapte a tus propios deseos.

Ir al configurador
spinner