Un anticipo del futuro: la Vision CE redefine la libertad en espacios urbanos. Su concepto de diseño visionario y sus innovadoras tecnologías dejan sitio para la individualidad y el modo de transporte más inteligente. Sin necesidad de casco ni ropa de protección, pero ofreciéndote la máxima seguridad. Por cierto: la Vision CE está tan bien equilibrada que puede sostenerse por sí sola sobre dos ruedas sin necesidad de caballete.
La movilidad reinventada
»Ya sea un traje de negocios, un hoodie o ropa de verano, en la Vision CE puedes llevar el atuendo que prefieras. Porque esta motocicleta combina la máxima seguridad con un estilo desenfadado y una sensación de libertad contagiosa. Y, gracias a su innovador diseño de jaula, proporciona un grado máximo de seguridad que la exime de la obligatoriedad del uso de casco y ropa de protección. Solo tienes que montarte y arrancar.
El frontal se amplía con una defensa tubular –del tipo utilizado en motos clásicas– que protege los pies y las piernas, mientras que la jaula que rodea la zona de las caderas y de los hombros ofrece protección contra impactos laterales.
La Vision CE es tan versátil como tú quieras que sea. Es un vehículo que se adapta a tu vida, y no al revés.
Primero los negocios, después el placer. Con estilo, encanto y la Vision CE al lado.
Desde la prueba de sonido hasta la última línea de bajo, la Vision CE te traslada al centro mismo de la fiesta.
Oficina por la mañana, aventura por la tarde... Con la Vision CE estás siempre a una sola puesta de sol de alcanzar la felicidad.
La distancia entre ejes ampliada, las llamativas llantas lenticulares de 15 pulgadas y la baja línea de techo crean una silueta difícil de olvidar. Su impresionante relación de altura y longitud proporciona un bajo centro de gravedad físico y visual, y te da la sensación de formar parte de la carretera. La jaula inspirada en vehículos de tipo «beach buggy» dan a la Vision CE un aspecto tan robusto como seguro, sin por ello reducir el espacio disponible.
La interacción entre unos materiales selectos –como el aluminio– y una paleta de colores minimalista acentúa el carácter altamente tecnológico de este vehículo visionario. Con una inspiración futurista, el esquema cromático en negro y blanco pone de relieve su geometría básica global. Los acentos en rojo luminoso visibles en los gráficos y en los detalles confieren a la Vision CE un aspecto futurista y señalan los componentes funcionales de un modo preciso.