Datos Técnicos
Para tu vida en la ciudad y para todos tus planes. Con la BMW C 400 GT disfrutarás de una conducción cómoda más allá de las fronteras de la ciudad. Descubre toda la información sobre los datos técnicos y el amplio equipamiento de serie.
Especificaciones técnicas
Motor
Motor monocilindro de cuatro tiempos refrigerado por agua con cuatro válvulas por cilindro, árbol de levas en la parte superior con balancín y lubricación por cárter húmedo
80 mm x 69.6 mm
350 cc
25 kW (34 CV) a 7,500 rpm
35 Nm a 5,750 rpm
11.5: 1
Inyección electrónica en el tubo de admisión/gestión digital del motor: BMS-ME con acelerador electrónico (E-Gas)
Catalizador regulado de 3 vías, norma de gases de escape UE 5
Prestaciones / consumo
139 km/h
3.5 l
81 g/km
Gasolina súper sin plomo (95 octanos / 90 AKI), (máx. 15 % etanol, E15); aplicación de la SA 639 según región (91 octanos, máx. 15 % etanol, E15)
Sistema eléctrico
Alternador con imán permanente con 316 W
12 V/9 Ah, sin mantenimiento
Transmisión
Embrague en seco centrífugo
CVT (progresivo)
Engranaje reductor de dos niveles
Chasis / frenos
Bastidor puente de acero
Horquilla telescópica, con diámetro de tubo de 35 mm
Pieza oscilante de dos brazos de aluminio, montantes de resortes dobles, pretensado de los muelles ajustable
110 mm / 112 mm
1,565 mm
81 mm
63.6°
Llantas de fundición de aluminio
3.50 x 15“
4.25 x 14“
120/70 R15
150/70 R14
Freno de disco doble, rígido, diámetro 265 mm, pinza fija de 4 pistones
Freno monodisco, 265 mm de diámetro, pinza flotante de un pistón
ABS BMW Motorrad
Dimensiones / peso
775 mm
1,762 mm
12.8 l
3 l
2,210 mm
1,437 mm
835 mm
214 kg (peso en seco: 202 kg)
415 kg
201 kg
1) 1) Según la Directriz (UE) 168/2013 con todos los medios de funcionamiento, con equipamiento de serie y el depósito lleno al menos en un 90 % del volumen útil.