VIAJAR Y CHARLAR EN GRUPO.
¿Te apasiona viajar en grupo? ¿Pero no quieres tener que parar cada vez que quieras comunicar algo? El módulo de comunicación Bike-to-Bike permite hablar en grupos de seis motoristas durante el trayecto. Dado que cada módulo permite conectar entre sí el casco del piloto y el del acompañante, pueden comunicarse hasta un total de 12 personas. Y si la conexión se corta, se restablece automáticamente en cuanto el participante vuelva a estar al alcance: para disfrutar al máximo de los trayectos en grupo.
Manejo sencillo.
Manejo sencillo.
Para encender o apagar el módulo de comunicación, se debe mantener pulsado el botón durante tres segundos, y se controla fácilmente a través de la aplicación gratuita. Las demás funciones también se controlan a través del botón o la aplicación: pulsando dos veces, se accede al modo "Pairing", es decir, la vinculación de los dispositivos Bluetooth, para los cascos, la comunicación entre grupos, el teléfono y el navegador BMW Motorrad. Y pulsando una sola vez se accede a los diferentes puntos del menú.
Dependiendo del tiempo de conversación y del número de dispositivos Bluetooth conectados, la batería de polímero de litio de 1400 mAh permite que el módulo de comunicación dure hasta 9 horas. Justo después de encenderlo, los ledes parpadean para indicar el nivel de carga.
Compatible con todos los sistemas de comunicación de BMW Motorrad.
Compatible con todos los sistemas de comunicación de BMW Motorrad.
Con sus 125 g, el módulo de comunicación Bike-to-Bike es ultraligero, lo que lo convierte en un accesorio funcional ideal independiente del casco para todos los sistemas de comunicación de BMW Motorrad. El módulo transmite habla (comunicación, notificaciones de navegación y telefonía), pero no música.
El software del módulo se puede actualizar con la aplicación "Bike-to-Bike communication". El producto incluye un detallado manual de instrucciones, que también se puede consultar online.
- Lo más destacado
- Contenido
Ingenioso y funcional.
Tanto solo como con acompañante: gracias a sus numerosas ventajas, el módulo de comunicación Bike-to-Bike se convertirá enseguida en un fiel compañero del que nunca más querrás prescindir:
- Solo un módulo para el conductor y el acompañante
- Comunicación entre hasta seis motoristas y doce participantes
- Alcance entre motos de hasta 300 m, por lo que admite distancias de hasta 2 km en grupo
- Posibilidad de carga a través de la preparación para la navegación o cable micro-USB
- Clip incluido para llevar el módulo en el rollo de equipaje, la mochila para el depósito o también en la Topcase
Ingenioso y siempre listo.
Para instalar y usar fácilmente el módulo de comunicación, se incluye lo siguiente:
- Módulo de comunicación
- Mosquetón
- Cuerda de fijación
- Clip de fijación
- Cable USB y de datos
Especificaciones técnicas
125 g
11,3 x 6,3 x 2,9 cm
Lithium-Polymer
Polímero de litio
1400 mAh
Cable micro-USB (5 V), preparación para la navegación BMW Motorrad (12 V)
max. 680 mA
En uso: entre -20 y 60 ºC
Durante la carga: entre 0 y 45 ºC
máx. 85 % sin condensación
Diseño galardonado
El módulo de comunicación Bike-to-Bike combina funcionalidad y un excelente diseño, por lo que ha obtenido varios galardones.
El módulo de comunicación Bike-to-Bike ha sido premiado por el jurado del Red Dot Award. Desde hace más de 60 años, el Red Dot Award reconoce la excelencia en el diseño. Además, el premio se cuenta entre los más importantes de su género en todo el mundo, por lo que constituye un codiciado sello de calidad.
El módulo de comunicación Bike-to-Bike ha sido premiado con el iF Design Award 2020 en la categoría "Producto". Desde hace casi 70 años, este premio reconoce la excelencia internacional. Un comité independiente de 78 miembros alabó las ventajas del módulo como la forma compacta, el sencillo manejo y la instalación flexible.