La nueva serie BMW R 12
Estos dos modelos van camino de convertirse en auténticos iconos. La R 12 nineT es una roadster espectacular con la que puedes lucirte de un modo impresionante. Un modelo que te invita a trasladar tu singularidad a la carretera. La R 12 es una cruiser relajada que simboliza un estilo de vida hedonista e incitante. Ambas son motos Heritage inconfundibles. Y tú sabes lo que eso significa: que durante el trayecto podrás disfrutar del sonido de su legendario motor bóxer y celebrar el más puro estilo #Soulfuel.
La R 12 nineT hace de la carretera tu escenario.
»La BMW R 12 nineT
La R 12 nineT ya es un icono de estilo. Con su inconfundible «flyline» de roadster y detalles fascinantes como los indicadores circulares o las llantas bicolor sin cámara, cada desplazamiento es una salida a escena. Una máquina propulsada por el popular motor bóxer que, con sus 109 CV (80 kW) de potencia y su par de 115 Nm, te ofrece una sensación de conducción incomparable. Si ya tienes ideas propias sobre cómo quieres que sea tu moto, el nuevo concepto de bastidor hace que la R 12 nineT esté lista para la customización. Y preparada para expresar todo tu estilo.
La R 12 te invita a ponerte en marcha y a disfrutar
»La BMW R 12
La vida es fácil sobre la R 12. Con la baja altura de su asiento, esta cruiser relajada te invita a montarte y a emprender un largo viaje sin pensártelo dos veces. Sus líneas memorables –con su trazado «flyline» de cruiser descendente hacia la zaga– y sus características de diseño emblemáticas hacen de ella una moto inconfundible. Su motor bóxer refrigerado por aire y los modos de conducción ROCK y ROLL te permiten cambiar desde un estado de relajación profunda hasta el mayor dinamismo en función de tu estado de ánimo. Disfruta de la incomparable sensación #Soulfuel mientras te deslizas por la gran ciudad o superas la próxima curva a velocidad punta.