Curso especial BMW Motorrad

Cualquier experiencia en el manejo de una motocicleta puede perfeccionarse. En nuestros cursos mejorarás tus habilidades y aumentará tu seguridad.

BMW Motorrad - Moto Explore México

En MOTO EXPLORE MÉXICO nos preocupamos por la seguridad, es por ello que creamos un sistema táctico y cognitivo dónde enseñamos las mejores técnicas de conducción.

Somos un equipo de motociclistas capacitados, tenemos como objetivo principal compartir nuestros conocimientos para mejorar habilidades de conducción y operar de manera segura, eficiente y confiable este magnífico medio de transporte.

Cualquier experiencia en el manejo de una motocicleta puede perfeccionarse. En nuestros cursos mejorarás tus habilidades y aumentará tu seguridad.

+ Saber más
Inscríbete aquí

Curso

Principiantes

Principiantes

Dirigido a los futuros pilotos que quieren explorar el mundo en dos ruedas. Los cursos se imparten en un ambiente seguro y divertido.

+ Saber más

Nuestros cursos están diseñados para mejorar las habilidades de maniobra y aumentar la seguridad de los motociclistas, sin importar el terreno o el tipo de motocicleta que manejen.

+ Saber más
Inscríbete aquí

Calendario - Única fecha

Noviembre
Curso Principiantes

30/11/2019 (Sábado) - 10:00 am

- 01/12/2019 (Domingo) - 11:00 am

      

     

     

      

¿cómo llegar?

  
+ Saber más
Dirección
Crt. Cuautla Ocuituco kilómetro 13.5, Ocuituco, Tetela de Volcán, C.P. 62850.
OBTENER LAS DIRECCIONES external-link-arrow-slim Created with Sketch.
Preguntas Frecuentes
  • BMW Motorrad y Moto Explore México ponen a tu disposición el "Curso Urban Scooter" donde podrás aprender a pilotar con destreza y seguridad un BMW C 400 X.

    • Sin hospedaje  $3,500
    • Con hospedaje $4,000 

    El curso es una experiencia de un fin de semana:

    - Arrancamos muy temprano (sábado) saliendo de las oficinas de Moto Explore México en la Nápoles (transporte incluído).

    - Llegamos a tomar un desayuno energético al Centro de Instrucción Motociclista y empezamos a las 10:00 am las actividades motociclistas.

    - Posterior, comemos, en las instalaciones, carne y quesos típicos de la región, para volver a tomar los scooters hasta las 18:00 pm.

    - Para or la noche  dar paso a una convivencia a la luz de la luna, acompañados de una fogatada y  hamburguesas a las brasas.

    - Al dia siguiente, desayunamos temprano y retomamos actividad con los scooters, finalizando el curso poco ante del medio dia para regresar a la ciudad.

  • El  El curso incluye:

    • Motocicleta C400 X, equipo de seguridad, transportación, alimentos, hidratación, hospedaje, clínicas de seguridad vial y equipamiento.

    Nota: Para el curso de principiante se les proporciona transporte (camioneta van). Salimos de la colonia Nápoles, lugar donde se ubica la oficina. 

     

  • Es diferente a manejar una moto de velocidades, desde la posición, el centro de gravedad, los mandos, etc. Además, con los scooters nos despreocupamos de estar jugando continuamente con el cambio de velocidades, el embrague o tener que poner constantemente punto muerto en las detenciones. Por ello, definitivamente es más fácil manejar un scooter.

  • Efectivamente, el curso se dará sobre una Scooters BMW de 400CC. Como en todos nuestros cursos, son maquinas en perfectas condiciones en pro de la seguridad de nuestros alumnos.

  • Este curso es diferente porque esta enfocado al 100% en el Scooter como solución perfecta a la movilidad urbana. Desde el uso correcto de los mandos, cómo levantar un scooter, la posición de manejo, hasta cómo tomar curvas, etc.

  • Sí, el tener la posibilidad de probar un Scooter de 400 CC, nos permitirá tener la facilidad de conducir cualquier otro tipo de cilindradas menores. Este modelo BMW tienen un tamaño medio que supera fácilmente los desafíos de la movilidad en una ciudad; es ligero, maniobrable, dinámico y móvil. 

  • Pantalones gruesos, preferentemente mezclilla, jerseys o ropa fresca Dryfit, botas que cubran los tobillos y toda la mejor actitud.

  • Si estás buscando llegar rápido y temprano a tus compromisos, si estás pensando en dejar el coche o el transporte público para tomar esta innovadora opción para solucionar tu forma de transporte en la ciudad. Y si buscas una forma de ganarle horas al dia para que te rinda más la vida, gastar menos en gasolina, estacionamientos y ser una persona feliz, te esperamos en este cuso.

  • El Primer Curso Urban Scooter se impartirá en el Centro de Instrucción Motociclista en Ocuituco Morelos, a 15 minutos de Yecapixtla. Es un lugar donde siempre tenemos el mejor clima para practicar todo el año.

    Para disminuir los riesgos es necesario un sistema integral de capacitación y mejora continua de las habilidades, esto lo logramos a través de ejercicios y prácticas programadas en un ambiente seguro, familiar y de compañerismo.

  • Sí, una de las ventajas es el reducido diámetro que los hace maniobrables, las ruedas generan menos efecto giroscópico y por ello requiere menos esfuerzo inclinarla de un lado a otro. Lo mismo con el esfuerzo de cambios de carril y maniobras para realizar giros cerrados. El peso de igual manera hace más ágil el manejo.

  • Los scooter cuentan con un asiento amplio y ancho. Debajo del mismo tienen un gran hueco para llevar objetos; esto permite asientos mucho más anchos y cómodos.

    Detrás ocurre lo mismo. El asiento para el pasajero suele ser muy amplio, tanto a lo ancho como a lo largo que permite que nuestro acompañante, independientemente de su tamaño, encuentre una postura cómoda. Además de tener posa pies y asas para agarrarse completan el poder disfrutar los traslados largos o cortos.

  • En la mayoría de los scooter se cuenta con una mayor capacidad de carga debajo del asiento donde entran mínimo un casco integral o hasta dos en otros modelos. También un ordenador portátil, una mochila o un impermeable. Otro recurso son las guanteras para pequeños objetos cotidianos como unas gafas de sol, una cartera, etc.

    También el suelo con plataforma plana normalmente cuanta con el gancho donde se suele sujetar una mochila, una pequeña bolsa de la compra o un bolso y llevarlos de forma cómoda y segura durante nuestro trayecto.

  • No, pero sugerimos tener experiencia en bicicleta 

  • Nosotros ofrecemos todo para tu estancia, desde hidratación y comida, hasta hospedaje. Contamos con equipo de protección completo, pero si gustas traer el tuyo para tu comodidad, es bienvenido.

  • Sí, en caso de ocupar hospedaje, el invitado pagará también su parte.

  • Para cursos de principiantes no; para intermedios es recomendable; para intro off road también es necesario. No obstante, para el curso "urban scooter" contamos con algunas unidades disponibles, y en el caso del "Intro Off Road" podemos rentar alguna de nuestras motocicletas R 1200 GS. 

  • Sí. Siempre contamos con paramédicos intensivistas con médica móvil (ambulancia).

BMW Motorrad - Moto Explore México

Somos un equipo de motociclistas capacitados, tenemos como objetivo principal compartir nuestros conocimientos para mejorar habilidades de conducción y operar de manera segura, eficiente y confiable este magnífico medio de transporte.

+ Saber más
Inscríbete aquí
Más modelos
spinner