La M RR

Nacida en los circuitos de carreras

Auténtico rendimiento y el deseo de rascar una milésima más: notarás el gen del deporte de motor de la M RR en cada vuelta. Porque la M RR ha sido desarrollada y construida como base para el deporte de motor. La tecnología de carreras y la conexión con World SBK-Bike pueden reconocerse en todos los detalles. Tanto en la carretera como en el circuito, la M RR te ofrece un paquete completo perfecto incluso con el equipamiento básico.  

Con el paquete M Competition

Con vista para lo especial


Con la M RR harás realidad tus sueños de máxima potencia y vivirás tu amor por la técnica de carreras. Las piezas fresadas y de carbono M han sido seleccionadas para que el aspecto deportivo destaque y sea irresistible. La textura y el procesamiento especial de las piezas hacen que el rendimiento apenas tenga límites. Demuestran que: Lo mejor de las mejores marcas es luchar para alcanzarlas.  

Piezas fresadas M 



Las piezas fresadas M realzan el carácter deportivo de la máquina gracias a los componentes de gran calidad y de la marca exclusiva M. Las piezas fresadas de aluminio anodizado, entre ellas las manetas abatibles de embrague y freno, M Brake-Leverguard, el conjunto de reposapiés para el piloto M y los protectores del motor M aportan la mayor calidad a la máquina.

Piezas de carbono M 


Las piezas de carbono M  realzan la ambición deportiva y dan el toque final a la imagen de calidad.

Pieza oscilante de aluminio anodizado, plata

La pieza oscilante de aluminio anodizado color plata es 220 g más ligera que la pieza oscilante de serie y proporciona un aspecto elegante.


Cadena Endurance M


Más potencia en la rueda trasera:

La cadena Endurance M con rodillos recubiertos de DLC destaca por la escasa fricción y el reducido mantenimiento que requiere.

Paquete de acompañante y cubierta de acompañante

El doble de diversión conduciendo para todos aquellos que disfrutan sintiendo el viento. El paquete de acompañante de BMW Motorrad permite poder disfrutar acompañado de la sensación de las carreras gracias a un asiento del acompañante y a unos reposapiés del acompañante adecuados.

 

La cubierta del acompañante también tiene una forma agradable y está fabricada con plástico resistente a los rayos UV. Además, proporciona un aspecto deportivo en la carretera.

Código de activación del Laptrigger M

El Laptrigger M para circuitos permite medir automáticamente las vueltas en la pantalla.

Para pilotos de circuito ambiciosos

Tan personal como tu tiempo de vuelta



Cada elemento te acerca un poco más al circuito de carreras. Tus ganas de ganar también se ponen de manifiesto en los detalles. Crea tu propia M RR personalizada con las M Performance Parts y otros accesorios para adaptarla a tus gustos, a tu estilo de conducción y a tus necesidades. Porque nadie sabe mejor que tú lo que necesitas y cuáles son tus desafíos. 

Asiento M alto y bajo



El asiento M, tanto alto como bajo, ha sido concebido para los circuitos y ofrece un mayor agarre y más apoyo para la conducción deportiva. 

Boca de llenado de aceite M

La boca de llenado de aceite M es de aluminio anodizado negro con el logotipo M en blanco diseñado con láser y con su aspecto le da un toque deportivo.  La tapa de cierre dispone de orificios que garantizan que se pueda girar de forma segura en circuitos.

Parabrisas tintado



El parabrisas tintado destaca el aspecto deportivo de la moto. El recubrimiento antiarañazos proporciona una transparencia duradera.

Control remoto M para el freno

El control remoto M ha sido diseñado para circuitos y permite ajustar a distancia el punto de presión del freno durante la conducción.

Protectores de rodillas para el depósito

Los protectores de rodillas autoadhesivos para el depósito mejoran la sujeción del piloto en la moto y protegen en lateral del depósito frente a la fricción.

Para el circuito

Vuelta a vuelta

No te conformas con cualquier tiempo: quieres el mejor tiempo. Sin cesiones. Te lo exiges todo a ti mismo y a la máquina. La M RR ha sido diseñada exactamente para eso. Con solo unos pocos movimientos de muñeca la tendrás lista para rendir en el circuito.

Ten en cuenta que algunas piezas no están permitidas en la circulación en carretera y solo pueden usarse en circuitos. 

Registrador de datos M con GPS para Laptrigger incluido*

El registrador de datos M permite registrar automáticamente los tiempos de las vueltas gracias a las líneas de salida y de meta predefinidas para más de 300 circuitos de todo el mundo. Además, también se registran otros 80 parámetros de conducción y se guardan en un USB. De esta forma, puedes analizar y optimizar tu mejor tiempo curva a curva.

 

*Race Only. Solo para uso en circuitos. Uso no permitido en el tráfico rodado.

Juego de cubiertas M*

Quien quiera preparar su moto para los circuitos, necesita el espejo tan poco como el soporte para la matrícula. Con las cubiertas de gran calidad del juego de cubiertas M de BMW Motorrad permiten cerrar las aberturas de la carrocería que aparecen durante el desmontaje. Y el carenado delantero vuelve a estar fijado de forma óptima.

 

*Race Only. Solo para uso en circuitos. Uso no permitido en el tráfico rodado.

Rejilla de protección del radiador

La rejilla de protección del radiador de BMW Motorrad protege el radiador de la fricción de los neumáticos y de posibles daños por caídas de piedras en el circuito.

Calentador de neumáticos M

Los calentadores de neumáticos M proporcionan la temperatura de funcionamiento perfecta a los neumáticos Sport y Slick permitidos en carreteras. De esta forma, no solo aumenta la vida útil de los neumáticos; sino que también mejora el agarre y el ritmo. Máxima diversión desde los primeros metros.

Para el funcionamiento de los calentadores de neumáticos M se necesita un caballete de montaje y alojamientos de caballete de montaje.

Para los profesionales de las carreras

El circuito de tu vida

Deporte de motor en estado puro: si el circuito dicta tu ritmo de vida, con las M Performance Race Parts estarás en el carril de adelantamiento. Las piezas para aumentar la potencia las encontrarás en BMW Motorrad Motorsport Race Support. Convertirás tu M RR en una moto de competición no autorizada para el tráfico en carretera.


Motor KIT*

Los motores KIT se fabrican en Berlín con piezas idénticas hechas por los mismos especialistas y con los mismos detalles que todos los motores de fábrica para el WorldSBK y el FIM EWC. Garantizan el máximo rendimiento para que tú consigas el éxito. Hay diferentes variedades disponibles para los distintos requisitos del reglamento  vigente.

*Race Only. Solo para uso en circuitos. Uso no permitido en el tráfico rodado.

Sistema electrónico KIT*


Con los paquetes de rendimiento y electrónica podrás dominar todos los desafíos del circuito. El completo sistema KIT tipo Plug-and-Play ofrece posibilidades de ajuste personalizables para el control de tracción, el control de ruedas, el freno del motor y mucho más. Además, garantiza la seguridad mediante indicaciones de alarma  y posibilidades de diagnóstico.  Y otra ventaja más: Cuando se logran avances en las aplicaciones premium, gracias a la fuerte conexión con el equipo de Support, estas tienen rápidamente una versión para clientes.

 


*Race Only. Solo para uso en circuitos. Uso no permitido en el tráfico rodado.* Solo carrera. Solo para uso en pista. No permitido para uso en vías públicas.

Tú decides dónde empieza la calle de boxes

Alfombrilla de motocicleta

Alfombrilla de motocicleta

Una base exclusiva sobre la cual colocar tu máquina: la alfombrilla de motocicleta no solo convence por su diseño, sino también porque protege el suelo de suciedad como las manchas de aceite y de gasolina. Otro punto a su favor es la composición antideslizamientos del material. Además, la base tiene dimensiones grandes de 250 x 105 cm.

+ Saber más

Caballete de montaje Sport con alojamientos de caballete de montaje M

Caballete de montaje Sport con alojamientos de caballete de montaje M

Con los caballetes de montaje Sport, se pueden bloquear de forma rápida y segura las ruedas delantera y trasera.

 

El tensor de cadena M anodizado, fresado y doble, con su alojamiento del caballete de montaje de aluminio, proporciona un aspecto especialmente deportivo a la moto.

+ Saber más

Diseña tu M RR personalizada

Tanto para el circuito de carreras como para la vía pública. Haz de la M RR tu propia M RR.

Configúrala ahora
spinner