Diversidad con carácter individual.

Diversidad con carácter individual.

Los diferentes seguros te ofrecen soluciones excelentes tanto para tu propia protección como para la de tu vehículo. Han sido específicamente diseñados para satisfacer tus necesidades y se pueden ampliar con servicios complementarios exclusivos. Podrás encontrar desde la protección básica de confianza que te ofrece la cobertura Basic Cover hasta la protección integral que incluye numerosos extras interesantes del Top Cover, sin olvidarnos del seguro GAP que rebajará tus apuros económicos en caso de siniestro total. También podrás adaptar tu financiación con un sistema de seguridad que se activa en circunstancias especiales: el seguro de protección de pagos. Descubre nuestra cartera de productos y servicios con unos precios muy competitivos.

+ Saber más
  • Top Cover*
  • Basic Cover*
  • Seguro de protección de pagos*
  • Seguro GAP*
  • Top Cover*
    Un refuerzo de seguridad.
    La tecnología de conducción más moderna, un diseño dinámico y una diversión de pilotaje que no conocen límites. Aquellos que ponen el listón muy alto con respecto a sus motos, también esperan obtener las máximas ventajas de la protección que les ofrece su seguro. Además de una buenas condiciones con unos precios bajos. Top Cover ofrece una protección integral e incluye numerosos extras que te resultarán muy atractivos.

    Alcance de la cobertura.

    La cobertura Top Cover comprende un seguro contra terceros por cada suceso en el que se produzcan daños hasta una cantidad asegurada global de x millones de euros en concepto de daños a la propiedad, lesiones personales y pérdidas financieras, en los cuales los daños por lesiones personales están limitados a x millones de euros por cada lesionado.

    Cobertura de siniestros.

    En caso de que se produzcan daños, la cobertura de siniestros que se incluye en el precio del Top Cover ofrece asistencia, por ejemplo, de rescate de la moto y de remolque.

    Totalmente integral y parcialmente integral.

    Se puede seleccionar un seguro totalmente o parcialmente integral con diferentes opciones extra.

    indemnización del precio de compra de x meses.

    En caso de que tu moto BMW se declare en siniestro total por un accidente o por un robo producido en los primeros x meses tras la fecha de registro, el Top Cover te reembolsará en su totalidad el precio de compra siempre y cuando elijas una nueva moto BMW.

    Casco y vestimenta para moto.

    En caso de daños totalmente integrales y daños del juego, el casco y la vestimenta de moto originales de BMW están aseguradas hasta una cantidad de x € (IVA no incluido). Siempre y cuando se sustituyan por otro equipamiento original de BMW.

    Seguro en el extranjero.

    En caso de que sufras un accidente cuando estés en el extranjero, trataremos los daños ocasionados a nuestra moto que sean responsabilidad de un conductor extranjero del mismo modo que cualquier otra resolución de reclamaciones nacional. Las aseguradoras extranjeras no suelen pagar amortizaciones ni los costes de tasadores, abogados o vehículos de alquiler (solo totalmente integral).

    Mordeduras de roedores.

    Los daños ocasionados por mordeduras de roedores y los daños ulteriores que de ellas se deriven estarán cubiertos hasta un máximo de x €.

     

     

    * Gestionado por nombre de la compañía aseguradora. Encontrarás todos los detalles en las condiciones generales actuales del seguro de vehículos.

  • Basic Cover*
    Para concentrarse en lo que de verdad importa.
    La cobertura Basic Cover te permite configurar el paquete del seguro conforme a tus necesidades y exigencias. Disfruta de una protección básica fiable que incluye todos los servicios importantes que encontrarás en los seguros de motos tradicionales.

    Suma asegurada global.

    La cobertura Basic Cover comprende un seguro contra terceros por cada suceso en el que se produzcan daños hasta una cantidad asegurada global de x millones de euros en concepto de daños a la propiedad, lesiones personales y pérdidas financieras, en los cuales los daños por lesiones personales están limitados a x millones de euros por cada lesionado. Se puede seleccionar un seguro totalmente o parcialmente integral con diferentes opciones extra.

    Prestación por dejar el coche en el taller.

    La cobertura Basic Cover también te garantiza que, en caso de que se hayan producido daños en el casco exterior, tu moto BMW se reparará con la máxima profesionalidad utilizando piezas originales de BMW en un taller socio contractual de BMW Motorrad.

     

    * Gestionado por   nombre de la compañía aseguradora.  Encontrarás todos los detalles en las condiciones generales actuales denombre del seguro.

  • Seguro de protección de pagos*
    Adrenalina en la conducción, tranquilidad en la financiación.
    Cuando mantienes los riesgos financieros a una distancia prudencial, puedes disfrutar del placer de conducir una moto BMW sin preocuparte de nada. Por ello, BMW Financial Services, en colaboración con otras aseguradoras asociadas con amplia experiencia en la materia, te ofrece un paquete de seguridad compacto que mantendrá al día los pagos mensuales cuando no tengas dinero suficiente.

    Para afrontar el futuro con seguridad.

    Las motos BMW combinan una dinámica de conducción sensacional con una tecnología de seguridad vanguardista. Puedes añadir como característica complementaria de seguridad a tu financiación un seguro de protección de pagos, que se pondrá en marcha en caso de que las cosas no vayan según lo esperado y tengas problemas de liquidez, por ejemplo, si te encuentras incapacitado para trabajar por una enfermedad, un accidente o una invalidez. El seguro de protección de pagos asume el pago de las cuotas mensuales a partir del x día después de haber sido declarado incapacitado para trabajar (el pago continuado obligatorio de los salarios solo dura hasta el día x). En situaciones de desempleo involuntario, si el seguro de desempleo finaliza de forma opcional, el seguro de protección de pagos asumirá las cuotas de financiación. Puesto que en el momento en que realizas la reclamación no te encuentras empleado ni eres una persona autoempleada, también estarás protegido frente a las enfermedades graves, a diferencia de lo que sucede con el seguro de desempleo.



    Todas las ventajas de un solo vistazo:

    • Asunción de las cuotas mensuales continuas en caso de incapacidad para trabajar o de desempleo involuntario.
    • En caso de defunción, ayuda financiera a los dependientes mediante la cobertura de todas las cuotas pendientes.
    • Primas de seguros mensuales muy competitivas.
    • Duración del seguro ajustada al contrato de préstamo.
    • Protección de los ahorros personales.
    • Sin seguros en exceso.
    • Resolución sin complicaciones.



    * Gestionado por nombre del seguro. Se aplican las condiciones contractuales que correspondan.

  • Seguro GAP*
    Un colchón para cuando las cosas se ponen feas.
    Un socio financiero atento que te permitirá controlar cualquier situación. Incluso en las peores situaciones posibles, como en caso de siniestro total de la moto BMW por robo o accidente. En estas circunstancias, un buen seguro GAP te ahorrará cualquier dilema financiero que se te plantee al tener que comprar un nuevo vehículo.

    El seguro GAP por valor de la deuda.

    Tener que declarar como siniestro total tu vehículo favorito resulta muy doloroso para cualquier apasionado de las motos. Al menos ahora podrás paliar las consecuencias financieras. El seguro GAP por el valor de la deuda compensa la diferencia entre el coste de sustitución del vehículo BMW asegurado y el valor de cancelación del contrato financiero el día en que se produjo el daño, siempre y cuando la moto asegurada haya sido robada o la aseguradora la haya declarado como siniestro total conforme a las condiciones del seguro, lo que justificaría una reclamación contra el seguro de responsabilidad civil de vehículos e integral.

    * Gestionado por nombre de la compañía aseguradora . Se aplican las condiciones de .