Garantía de 5 años en todos los cascos*

Ahora ampliada. Para más placer en cada viaje.

*Sólo disponible en las distribuidoras participantes de BMW Motorrad. Cascos comprados a partir del primero de enero 2020.

Le tenemos excelentes noticias: estamos ampliando nuestra garantía en todos los cascos de dos a cinco años, y esto aplica de forma retroactiva a partir del 1° de enero de 2020. La garantía cubre los defectos del material y de fabricación. Los sistemas de comunicación instalados de BMW Motorrad se excluyen a partir de la ampliación de la garantía.

+ Saber más

El casco Bombín se desarrolló específicamente para el viajero heredero consciente del diseño. Combina el confort y la seguridad con un diseño retro moderno, caracterizado por aplicaciones exclusivas en piel y un revestimiento de alta calidad con el logotipo de BMW grabado para lograr un atractivo particularmente impactante.

 

Un casco que excluye la historia de BMW Motorrad. Con el inminente lanzamiento al mercado del Clásico R 18 y el Softbager R 18, este casco ahora es la opción número uno para cualquiera que valore la mano de obra, la estética y la historia de BMW.

+ Saber más

Contactar

Para más información contacte a su agencia BMW Motorrad.

Encontrar agencia

Una moto para un disfrute infinito de la conducción

spinner