Opcional 719, siempre es la opción adecuada. 

Desde el principio, se ha prestado atención a la integración armoniosa en el aspecto general del vehículo, de modo que todas las piezas se integran perfectamente en el concepto del vehículo y confieren a la motocicleta un aspecto armonioso y exclusivo.
De esta forma, gracias a los trazos de líneas llenos de tradición y al depósito de aluminio cepillado a mano, tu moto se convertirá en una pieza única. O puedes trasladar a tu moto tu toque personal con componentes de fresado como la tapa de culata, el tornillo de llenado de aceite, la tapa frontal del motor, la maneta ajustable y la tapa de equilibrio del depósito. Puedes encontrar el surtido completo para tu modelo en el Configurador.

+ Saber más

Pinturas.

Con los colores del Opcionaol 719 le darás a tu moto un brillo especial. La unión entre la última tecnología en pintura y detalles llenos de mimo convertirán a tu máquina en el centro de atención en la carretera.

+ Saber más

La corona para tu moto.

La corona para tu moto.

Solo expertos en trazado de línea con habilidades especiales pueden realizar las pinceladas perfectas. Del trabajo laborioso se obtiene un resultado único: La líneas elegantes coronan el depósito y los componentes laterales de la R 1250 RT, K 1600 GT y K 1600 GTL. Tu moto será única. Un auténtico trabajo artesanal en una moto ultramoderna. El equilibrio perfecto de pasión y buena tradición, desde 1923, en BMW Motorrad.

+ Saber más

Cepillado a mano por perfeccionistas.

Cepillado a mano por perfeccionistas.

Cada uno de los pasos de la pintura del Opcional 719 los llevan acabo expertos y perfeccionistas con sumo cuidado y lo hacen, parcialmente, a mano. Lo que, por ejemplo, en el caso de la pintura Blackstorm metalizado/Vintage, convierte a tu R nineT en una pieza única. Los componentes cepillados a mano otorgan a tu moto un aspecto vintage y hacen que todas las motos sean únicas. Porque ningún depósito es igual que el resto.

+ Saber más

Equipamientos Opcionales

Con el nombre Opcional 719 encontrarás accesorios de equipamiento opcional marcados por el diseño como paquetes exclusivos de piezas fresadas en diferentes diseños. Tu decides si quieres un aspecto elegante o purista, original y resistente o personalizado y deportivo.

+ Saber más

Llantas forjadas de alta calidad con un aspecto increíble.

Llantas forjadas de alta calidad con un aspecto increíble.

Las chispas vuelan por los aires. Las fresas se desplazan con una precisión técnica por la pintura y descubren las finas estructuras de aluminio. La aleación brillante te llamará la atención inmediatamente. Un contraste perfecto. La llanta forjada del Opcional 719 es la manifestación de los máximos estándares de calidad. Todos los toques manuales y el procedimiento de trabajo se llevan a cabo cuidadosamente: a partir de un bloque de aluminio sólido se crea una llanta forjada laboriosa y de gran calidad

+ Saber más

El asiento perfecto y de aspecto elegante.

El asiento perfecto y de aspecto elegante.

Sientes la calidad y notas el amor por los detalles: Y no es extraño porque tenemos a los mejores trabajando con una alta precisión en el asiento del Opcional 719, desde el primer corte hasta la última puntada. Así se alcanza el más alto nivel de calidad, una verdadera obra maestra del arte de la fabricación. Pero eso no es todo: La superficie del asiento resiste perfectamente a cualquier condición meteorológica. Y las costuras decorativas con forma de rombo y la denominación bordada del modelo aportan una imagen elegante.

+ Saber más

Piezas fresadas con atención por el detalle.

Piezas fresadas con atención por el detalle.

No hay ninguna duda: los componentes de calidad exigen procesos laboriosos. Reconocerás a primera vista el valor del paquete de piezas fresadas.La precisión en la producción se combina con un diseño intricado. Están fabricados con aluminio especialmente resistente: la palanca de mano s y los reposapiés se fabrican con el fresado de un bloque de aluminio, y la tapa de culata y el revestimiento, de correas con esbozos forjados. Gracias a los estrictos controles de calidad de BMW se ajustan siempre de forma perfecta. De esta forma recibes tu moto personalizada con acabados de la máxima calidad directamente desde la fábrica

+ Saber más

PIEZAS HP

High-Performance: una máxima para todos aquellos que buscan el máximo absoluto. Con las piezas HP puedes darle a tu moto un aspecto aún más deportivo, y ya de fábrica.

Recibirás piezas de alta calidad de carbono, titanio y aluminio que harán tu moto un vehículo único. El paquete de piezas fresadas HP confiere a tu moto una presencia aún más imponente. Contiene siempre los componentes de la tapa de culata, la tapa delantera del motor, la maneta ajustable, la tapa del depósito de compensación y, en función del modelo, otras piezas fresadas HP como los reposapiés del piloto y espejos a juego. El silencioso deportivo HP proporciona un sonido mejor y más profundo. Las piezas HP confieren a tu máquina individualidad y extravagancia. 

+ Saber más
Hazla tuya
Hazla tuya.