C 650 Sport.

Desde: $ 213,800.00 pesos*

*Los precios y especificaciones son al menudeo para vehículos año modelo 2019, sugeridos por el fabricante, en moneda nacional, incluyen: I.V.A. y costos de transportación, y pueden cambiar sin previo aviso; no incluyen: tenencias, placas, accesorios, seguro y gastos administrativos. BMW de México S.A. de C.V., se reserva el derecho de modificar el equipamiento y precios sin previo aviso al consumidor. El contenido ha sido diseñado con el máximo cuidado, a pesar de ello.

La C 650 Sport.

MÁS PAR CADA DÍA.

La nueva BMW C 650 Sport es perfecta para la vida diaria en la ciudad e incluso convierte el recorrido de camino al trabajo en una experiencia placentera. El potente motor de dos cilindros en línea de 44 kW (60 hp), que dispone de una velocidad máxima de 180 km/h, te permite llegar de A a B con rapidez y comodidad. Su moderno diseño centrado en la dinámica pone de manifiesto las aspiraciones deportivas de la scooter. El nuevo sistema de escape de acero inoxidable no solo crea una apariencia más atractiva, sino que también produce un sonido impresionante. El chasis ágil y delicado te permite tomar curvas y sortear el intenso tráfico de la ciudad con facilidad.

El diseño de la C 650 Sport

Elige tu propio estilo.

Podrás elegir entre tres atractivas tonalidades para la C 650 Sport: amarillo Austin metalizado, negro tormenta y el diseño HP con el color HP Motorsport.

    Amarillo Austin metalizado.

    Confiere a la C 650 Sport una apariencia dinámica y moderna gracias al contraste entre las diferentes superficies.

    Negro tormenta metalizado

    En combinación con otras tonalidades, crea una gama de colores armoniosa.

    Diseño HP

    El diseño HP y el color HP Motorsport aporta notas de color deportivo a la C 650 Sport.

    Tres años de garantía.

    No pares de conducir. Te damos un año adicional. 

    Ahora, tres años de garantía en todas las motos. 

    Apariencia moderna.

    El diseño de la C 650 Sport busca claramente un estilo dinámico y moderno. La nueva parte delantera confiere a la maxiscooter un aspecto particularmente moderno. Las nuevas tapas del manillar con sección central de brillo intenso y detalles cromados consiguen que la maxiscooter sea extremadamente atractiva. Otros elementos como el cierre del compartimento de almacenamiento con su superficie cromada de primera calidad, las nuevas costuras del asiento y la nueva inscripción del modelo C 650 Sport mejoran su apariencia. Cada detalle de la C 650 Sport transmite agilidad y dinamismo.
    + Saber más

    Motor de dos cilindros en línea

    44
    kW (60 CV) a 7750 r. p. m.
    180
    km/h de velocidad máxima
    647
    c. c. de capacidad
    4,6
    litros de consumo cada 100 km conforme al WMTC.
    Motor de dos cilindros de cuatro tiempos refrigerado por agua

    Construida con la máxima potencia.

    Construida con la máxima potencia.

    Gracias a su dinámico y potente motor de dos cilindros en línea refrigerado por agua con 63 Nm, 44 kW (60 hp) y una velocidad máxima de 180 km/h, la C 650 Sport te llevará al destino que tu elijas de forma fiable.

    El nuevo embrague y la caja de cambios CVT permiten que la scooter acelere con mayor rapidez a velocidades más bajas, como, por ejemplo, en calles con semáforos.

    La versión con potencia reducida de 35 kW (48 hp) permite que los conductores menores de 25 años de la UE puedan disfrutar también de la conducción de una C 650 Sport.

    + Saber más

    Nueva apariencia. Sonido potente.

    Nueva apariencia. Sonido potente.

    La C 650 Sport cuenta con un nuevo sistema de escape fabricado en acero inoxidable de primera calidad. No solo dispone de una apariencia muy deportiva, sino que también es mucho más ligero y tiene unos niveles de emisiones y ruido más bajos que el modelo anterior. Además, produce un sonido más redondo y potente.

    + Saber más

    Siente todo el sonido de la C 650 Sport

    Lo más destacado de la C 650 Sport

    Frontal bien definido.
    Superficies de primera calidad.
    Cuadro de instrumentos multifuncional
    Numerosos detalles atractivos.
    Caballete central optimizado.
    Nuevo silenciador.
    Sección trasera del nuevo diseño.
    Estable estructura de apoyo ubicada en la parte trasera.

    Estilo deportivo y cómodo por la ciudad.

    Estilo deportivo y cómodo por la ciudad.

    La C 650 Sport también gana en comodidad gracias a accesorios opcionales como el asiento y los puños calefactables. El amplio espacio de almacenamiento, en el que caben fácilmente dos cascos, bolsas de compras o bolsos, es otra de sus ventajas.

    + Saber más
    • ABS y ASC de serie.

      Ofrecen la mayor seguridad posible al frenar y acelerar.
      La C 650 Sport establece nuevos estándares al incluir el ABS de BMW Motorrad como función de serie. Asimismo, dispone de un ASC plenamente funcional, que también viene de serie. El ASC interviene de forma activa en el sistema de gestión del motor cuando es necesario. De este modo, incrementa la seguridad del piloto, especialmente en aquellas circunstancias en las que no se puede predecir el estado de la carretera.
    • Nueva configuración de los amortiguadores y los muelles.

      Nueva configuración más práctica.
      Hemos rediseñado por completo la configuración del chasis y la suspensión de la C 650 Sport. Hemos reducido la progresividad de los muelles de la horquilla delantera, y la columna de suspensión trasera en un 10 %. Esto permite manejar el vehículo con mayor precisión y sin reducir la estabilidad.

    • Luz de circulación diurna adaptativa.

      Proporciona la mejor iluminación posible de forma automática.
      Las luces de circulación diurna se ajustan de manera automática al entorno. Por ejemplo, al entrar y salir de un túnel, cambian automáticamente a las luces de cruce y viceversa. Ya no es necesario que el piloto ajuste las luces de forma manual. De esta forma, le resultará más fácil concentrarse en la carretera.
    • Caballete central optimizado.

      Facilita la elevación de la moto.
      Ahora elevar la C 650 Sport es todavía más fácil. El caballete cuenta con una barra de apoyo más larga con una posición optimizada. Esto reduce la fuerza requerida para levantar la moto un 30 por ciento.

    Más individualidad

    Accesorios y equipamiento especiales.

    Esta maxiscooter eléctrica se completa con una amplia gama de accesorios originales y equipamientos especiales de BMW Motorrad.

    Más información

    Conduce con una maxiscooter por Madrid

    La ciudad a tus pies

    BMW Motorrad Concept Link te permite tomar nuevos caminos conectados.

    Grandes ciudades. Un sinfín de cañones urbanos entre los cuales siempre hay algo nuevo por descubrir al doblar la siguiente curva. Pero no nos podemos olvidar del deseo de movimiento, de la libertad y de la posibilidad de ir de un lado a otro lo más rápido posible. Con la Concept Link, el modelo que BMW Motorrad presentó en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2017, damos la bienvenida a un nuevo vehículo conceptual que combina los desafíos de la movilidad urbana del mañana con las oportunidades del mundo digitalizado.  

    Saber más

    Accesorios de la C 650 Sport.

    La sensación de una auténtica maxiscooter que puedes llevar puesta.

    Ropa de BMW Motorrad.

    Ropa y equipo que se ajustan perfectamente a la maxiscooter, para que te protejas con prendas a la moda a la vez que funcionales.

    Encontrar concesionario

    Más modelos de movilidad urbana.