R 1250 RT

Desde: $ 423,300.00 pesos*

*Los precios y especificaciones son al menudeo para vehículos año modelo 2019, sugeridos por el fabricante, en moneda nacional, incluyen: I.V.A. y costos de transportación, y pueden cambiar sin previo aviso; no incluyen: tenencias, placas, accesorios, seguro y gastos administrativos. BMW de México S.A. de C.V., se reserva el derecho de modificar el equipamiento y precios sin previo aviso al consumidor. Para más detalles consulta a tu Distribuidor más cercano. Fotos meramente ilustrativas. Para uso publicitario.

LA NUEVA BMW R 1250 RT.

HAZLO A TU MANERA.

El nuevo BMW R 1250 RT te ofrece más libertad que nunca. El sistema de control variable del árbol de levas BMW ShiftCam garantiza una suavidad y un confort superiores. Para curvas dinámicas y potencia de tracción en línea recta. Con el nuevo motor boxer y sus 136 CV y 1250 cc, podrás disfrutar del paisaje de forma impresionante. Y tu RT también es única gracias a las nuevas opciones de personalización: es su ruta, es tu máquina. 

EL DISEÑO DE LA R 1250 RT

Elige tu estilo.

Un total de cinco colores os convertirán a ti y a tu R 12K RT en la envidia de la carretera. Y especialmente, los dos colores de alta calidad del Opcional 719.

    Estilo Elegance

    Refinado, moderno y elegante: así es el estilo Elegance de color Manhattan metalizado.

    Estilo Sport

    El estilo Sport pone de relieve los colores rojo Marte metalizado y pizarra oscura metalizado mate de la RT: para una conducción superior y un aspecto deportivo.

    Blanco alpino 3 sólido

    Ligero y elegante: con el blanco alpino 3 sólido se apuesta claramente por la faceta deportiva de la R 1250 RT.

    Opcional 719 Stardust metalizado

    Enérgica y siempre dispuesta a asumir nuevos retos durante el próximo viaje: así se muestra tu R 1250 RT en el nuevo Opcional 719 Stardust metalizado.

    Opcional 719 Blueplanet metalizado/marfil

    Refinada, distendida y rebosante de energía: así se muestra en cada viaje la R 1250 RT con el nuevo Opcional 719 Blueplanet metalizado/marfil.

    3 años de garantía.

    Sin límite de kilometraje y asistencia en el camino.

    Más información

    100
    kW at 7,750 rpm
    143
    Nm par 6,250 rpm
    1.254
    Capacidad
    266
    Carga máxima
    BMW R 1250 RT

    MOTOR BOXER DE DOS CILINDROS

    A toda máquina.

    A toda máquina.

    El deseo y la emoción son los mejores compañeros de viaje. Con el arranque de tu R 1250 RT sentirás las cualidades superiores del motor boxer. El sistema de control variable del árbol de levas BMW ShiftCam asegura una entrega de potencia superior en cada rango de velocidad del motor y te proporciona un plus de control. Gracias a una mayor cilindrada y a una mayor potencia con una más eficiencia, el placer de conducir aumenta con cada kilómetro. La alta curva de par, la elasticidad y la tracción irresistible con menos cambios de marcha se convierten rápidamente en compañeros indispensables.

    + Saber más

    EXPERIMENTA EL SONIDO DE LA NUEVA R 1250 RT

    Esto es nuevo.

    Dynamic Brake Control.

    Dynamic Brake Control.

    DBC te ayuda durante frenadas de emergencia contrarrestando el accionamiento del acelerador, a menudo no deseado, en una situación excepcional: una intervención en el control del motor reduce el par motor y, al mismo tiempo, el sistema aumenta la potencia de frenado en la rueda trasera. El resultado: más seguridad y el mejor uso posible de la potencia de frenado para estabilizar tu moto y una reducción de la distancia de frenado. Para una sensación magnífica en tus viajes.  

    + Saber más

    LAS CARACTERÍSTICAS DESTACADAS DE LA R 1250 RT

    MÁS INDIVIDUALISMO

    Para tus necesidades.

    Con equipamientos opcionales exclusivos, de alta calidad y diseño sensacional de la opción 719 de BMW Motorrad Special puedes mejorar tu BMW R 1250 RT y convertirla en tu moto. Además, los accesorios BMW Motorrad te ofrecen una solución de equipaje adecuada que se adapta a tus necesidades, tanto si viajas por países lejanos como por las carreteras nacionales de tu país.

    Más información

    Ropa para tu Tour

    Motocicletas adecuadas