F 800 GT.

Desde: $ 228,400.00 pesos*

*Los precios y especificaciones son al menudeo para vehículos año modelo 2019, sugeridos por el fabricante, en moneda nacional, incluyen: I.V.A. y costos de transportación, y pueden cambiar sin previo aviso; no incluyen: tenencias, placas, accesorios, seguro y gastos administrativos. BMW de México S.A. de C.V., se reserva el derecho de modificar el equipamiento y precios sin previo aviso al consumidor. El contenido ha sido diseñado con el máximo cuidado, a pesar de ello.

La BMW F 800 GT.

En marcha. Comienza el viaje.

Tan solo monta y arranca, deja atrás tu rutina diaria y disfruta del puro placer de conducir. La BMW F 800 GT rediseñada tiene unas características deportivas y dinámicas idóneas para hacer turismo en cada viaje, ya sea en carreteras idílicas, sinuosos pasos alpinos o autopistas infinitas. Gracias a su potente motor de dos cilindros en línea, con su sorprendente potencia de 66 kW (90 hp), todos tus viajes serán a gran velocidad sin dejar de cumplir la norma EU4 Esta moto también dispone del sistema de control Ride-by-Wire, un conjunto de modos de conducción y ABS, todo ello de serie. El confort es aún mayor gracias a su amplia protección contra el viento y las inclemencias meteorológicas. A la calidad del touring se le suma el motor, que hace que la marcha sea tranquila, potente y suave: ¡perfecto para tu viaje! Otras opciones son el ASC (control de tracción) y el Dynamic ESA (ajuste electrónico de la suspensión), de probada eficacia. En resumen, todo lo que tienes que hacer es montarte y dejar que empiece el viaje. GT clásica. Viaje imparable.

El diseño de la F 800 GT

Elige tu propio estilo.

Tres colores posibles para un aspecto único. Cada uno confiere a la F 800 GT un carácter distinto, desde los más elegantes hasta otros superdeportivos. Puedes decidir cuál se ajusta mejor a ti y a tu estilo de conducción.

    Azul espacio metalizado mate

    Para una apariencia más elegante.

    Blanco luminoso

    Especialmente llamativo y deportivo.

    Negro tormenta metalizado

    Da un aspecto aún más dinámico al motorista deportivo.

    Tres años de garantía.

    No pares de conducir. Te damos un año adicional. 

    Ahora, tres años de garantía en todas las motos. 

    Poderosamente ligera y elegante.

    El carenado presenta un diseño dinámico y es ideal para viajar haga el tiempo que haga. Sus líneas claras prometen puro placer de conducir desde el primer momento: una promesa que se cumple. El puesto de conducción incluye un nuevo diseño de esfera y facilita toda la información necesaria. Detalles con estilo, como el nuevo parabrisas con el logo "GT" mate o el panel lateral galvanizado con el anagrama "F 800 GT", acentúan el nuevo diseño. Otro elemento que llama la atención es el nuevo silenciador trasero, que no solo es atractivo sino que cumple también la norma EU4.
    + Saber más

    Motor de dos cilindros en línea

    66
    kW (90 hp) a 8000 r. p. m.
    86
    de par de apriete máximo en Nm a 5800 r. p. m.
    206
    kg de carga (con equipamiento especial)
    83
    litros de espacio de almacenamiento.
    Motor de dos cilindros de cuatro tiempos refrigerado por agua

    Potente motor de dos cilindros para una conducción touring dinámica.

    Potente motor de dos cilindros para una conducción touring dinámica.

    Con solo girar el acelerador, 90 caballos (66 kW) se asegurarán de que la rutina diaria no te atrape. El motor de 2 cilindros en línea, refrigerado por agua y con una cilindrada de 798 c. c., ofrece un extraordinario empuje en cada viaje y proporciona la máxima potencia gracias a la transmisión por correa dentada de mantenimiento reducido. Un basculante largo en la rueda trasera y una suspensión firme aseguran un alto nivel de estabilidad de marcha, lo que garantiza una experiencia de conducción superior.

    + Saber más

    Siente todo el sonido de la F 800 GT

    Lo más destacado de la F 800 GS

    Nuevo parabrisas
    Distintos modos de conducción.
    Instrumentos de nuevo diseño.
    Numerosos detalles atractivos.
    Manillar antivibraciones.
    Ruedas ligeras de diseño dinámico.
    Amplia gama de opciones para el asiento.
    Silenciador de serie rediseñado.

    El confort y la seguridad son los mejores compañeros de viaje.

    El confort y la seguridad son los mejores compañeros de viaje.

    Esta potente y divertida máquina te garantiza comodidad con un control perfecto. Su amplia variedad de opciones para el asiento y la posibilidad de ajustar las palancas del embrague y el freno te permiten adaptar la moto a tus necesidades ergonómicas personales. Con el Dynamic ESA (ajuste electrónico de la suspensión) puedes ajustar la amortiguación de la fase de rebote para conseguir una amortiguación óptima y la máxima comodidad en la conducción. Gracias al sistema de control Ride-by-Wire ahora controlas el acelerador con mayor precisión. Gracias a los modos "Rain" y "Road", que vienen de serie, y al modo opcional "Dynamic", la F 800 GT puede adaptarse sin problema a cualquier tipo de carretera y estilo de conducción.

    El BMW Motorrad ABS también está incluido de serie para ayudarte con las maniobras de frenada. El control de tracción ASC proporciona una seguridad aún mayor, sobre todo en carreteras mojadas.

    + Saber más

    Mayor individualidad: equipamiento y accesorios opcionales.

    Mayor individualidad: equipamiento y accesorios opcionales.

    La F 800 GT estándar ya plasma el ideal Gran Turismo casi a la perfección al combinar la deportividad y la comodidad del touring. BMW Motorrad ofrece además una gran cantidad de equipamiento opcional y accesorios para que personalices la F 800 GT y la ajustes a tus necesidades. Por ejemplo, disponemos de varias soluciones prácticas de almacenamiento. Gracias a ellas puedes transportar todo lo que desees, ya sea en largos viajes, salidas cortas o en tu recorrido diario para ir al trabajo.

    + Saber más

    Un vistazo entre bastidores.

    La elaboración de una sensación.

    El proceso de diseño de BMW Motorrad

    En el equipo de diseño de BMW Motorrad trabajan personas asombrosas. Cada diseñador posee su propio estilo y se siente como en casa dentro de su particular escena motera. Y lo mejor es que todos y cada uno de ellos añaden al equipo sus propias inspiraciones y pasiones. Todas estas diferencias se combinan durante el proceso de diseño y se reflejan en cada nueva creación de BMW Motorrad. Edgar Heinrich, director de diseño de BMW Motorrad, presenta el equipo y el proceso de diseño de BMW Motorrad.

    Saber más

    Accesorios para la F 800 GT.

    Ropa adecuada para touring.

    Ropa de BMW Motorrad.

    Ropa y equipamiento de moto funcionales para tus desplazamientos diarios o tu próxima gran excursión.

    Acceder al concesionario.