BMW R 1200 RS.

El nuevo rostro de la touring deportiva.

Dinamismo combinado con idoneidad para viajes largos al más alto nivel: R 1200 RS. Con su potente motor y su suspensión estable, la touring deportiva ofrece mucho más que una enorme dosis de placer de conducir. Gracias a la posición del asiento relajada y deportiva y a la perfecta protección frente al viento y la climatología, la moto ofrece una sensación única al viajar a gran velocidad y circular por las carreteras con un estilo deportivo.

El diseño de la R 1200 RS

Elige tu estilo.

Con tu propia variante de color y de estilo, puedes diseñar tu R 1200 RS incluso de forma más individual para que se adapte a ti. Puedes escoger desde un aspecto clásico deportivo hasta un dinamismo ofensivo.

Light grey metallic / Magellan grey metallic matt

The light grey metallic / Magellan grey metallic matt paintwork and the frame in the contrasting red reinforce the offensive character.

Frozen bronze metallic / Black storm metallic

The combination makes the R 1200 RS a dynamic highlight on the road.

Black storm metallic

An optical statement in terms of performance is the color Black storm metallic.

Las prestaciones elevadas se encuentran con el diseño.

El moderno concepto de combinación de deportiva y touring se pone de manifiesto también visualmente en el medio carenado con faros simétricos derivados de dos generaciones de la RR. El elegante manillar,con sección de aluminio forjado incorporada, ofrece a la perfección función y ergonomía.
+ Saber más

Motor bóxer de dos cilindros

92
kW (125 CV) a 7.750 rpm
125
Nm par de torsión máximo a 6.500 rpm
3,3
seg. aceleración de 0-100 km/h
820
mm altura del asiento
Motor bóxer de dos cilindros de cuatro tiempos refrigerado por aire o líquido

La compañera de viaje elegante y rápida

La compañera de viaje elegante y rápida

La touring deportiva extrae su gran fuerza de una potencia de 125 CV, que entrega un motor bóxer de 2 cilindros en línea y 4 tiempos refrigerado por aire/líquido con doble árbol de levas accionado por un engranaje recto y árbol de equilibrado. Para garantizar la estabilidad en cualquier carretera, se incluye ASC (Control de Tracción) con regulación electrónica de serie, que se complementa con los modos de conducción "Rain" y "Road" también de serie, para asegurar una experiencia de conducción única.

+ Saber más

Experimenta el sonido de la R 1200 RS

Lo más destacado de la R 1200 RS

Dynamic overall look.
Captivating front view.
Stub handlebar look.
Adjustable windscreen.
Seating comfort.
Slipstream deflector.
Upside-down telescopic fork.
Case and topcase.

Los equipamientos y accesorios añaden el último toque perfecto.

Los equipamientos y accesorios añaden el último toque perfecto.

La amplia gama de equipamientos opcionales abarca desde soportes para maletas y parrilla portaequipajes hasta control de crucero y cómodo sistema de arranque confort. El nuevo sistema de maletas y el práctico Topcase completan a la perfección esta touring deportiva. En perfecta armonía con la ergonomía e integrados en la imagen general de la motocicleta, ofrecen, como siempre, un nivel de comodidad excepcional para una touring deportiva. Los modos de conducción Pro (opcional) incluyen ABS Pro y Luces de freno dinámicas (homologación en proceso).

+ Saber más

Más personalización

Equipamiento especial y accesorios.

La amplia gama de equipamientos opcionales BMW Motorrad posibilitan que la R 1200 RS se adapte a los requisitos individuales de cada persona.

SABER MÁS.

La vista detrás de bastidores

Accesorios para tu R 1200 RS

Ropa para tu próxima excursión