LA NUEVA BMW R 1250 R.

MÁS VERSÁTIL Y EXPRESIVA QUE NUNCA.

Más que nunca, la nueva R 1250 R está diseñada para un transmitir una imagen dinámica. Esto se debe principalmente al motor boxer completamente nuevo: con un par máximo de 143 Nm, el motor renovado ofrece más potencia que nunca. Aquí, el sistema de control variable del árbol de levas BMW ShiftCam es la tecnología innovadora que te ofrece un rendimiento óptimo en cada rango de revoluciones. Durante una travesía relajada o un paseo deportivo, siempre experimentarás el puro placer de conducir y el típico ímpetu del motor Boxer.  

EL DISEÑO DE LA R 1250 R

Tu roadster, tu estilo.

El nuevo diseño de los spoilers del motor y las molduras del radiador aportan un aspecto fresco. El color básico de la R 1250 R es tan atemporal como la roadster: Blackstorm metalizado subraya el aspecto inalterado de la motocicleta. Para el tipo deportivo, está disponible el estilo HP. Por otro lado, con el estilo Exclusive irradias pura elegancia, mientras que los individualistas apuestan por una imagen única con el Opcional 719 Star-dust metalizado. Sea cual sea el estilo que elijas, tu roadster te aportará un puro placer y disfrutarás de cada viaje a tu manera.

    Negro Tormenta metalizado

    Para una imagen clásica, la versión básica está pintada en Blackstorm metalizado: la cubierta de la rueda delantera, el spoiler delantero, el carenado lateral del depósito y las piezas laterales traseras están pintadas con esta discreta pintura. Muchos detalles en ne-gro complementan el armonioso aspecto general de la roadster: chasis principal y trasero, pinzas de freno, molduras del radiador y también el asiento.

    Acabado HP

    Sin concesiones: el estilo HP destaca el lado dinámico y deportivo con la combinación de colores Lightwhite sólido, Racingblue metalizado y Racingred sólido. Las pinzas de freno doradas, los spoilers del motor, las molduras del radiador y la cubierta central del depósito, todos de acero inoxidable, dan un toque especial. El estilo HP también incluye el Core Screen Sport en la pantalla TFT, que, por ejemplo, muestra un cuenta revoluciones en una posición destacada y proporciona información sobre el ángulo de inclinación.

    Estilo Exclusive

    Tu Roadster causa una buena impresión en cualquier ruta con el estilo Exclusive. Todas las piezas del carenado están pintadas con el color Pollux metalizado. Las pinzas de freno doradas, así como las molduras del radiador y la cubierta central del depósito de acero inoxidable subrayan la elegancia, para un aspecto inusual.

    Opcional 719

    La individualidad tiene un nombre: Opcional 719 Stardust metalizado. La pintura, con acen-tos decorativos lacados, crea el ambiente perfecto para la roadster y confiere a la moto un alto grado de individualidad. Esto se acentúa con los componentes de acero inoxidable: cubierta central del depósito, moldura del radiador y spoiler del motor. El asiento Opcional 719 de color marrón oscuro, disponible como equipamiento opcional, aporta un contraste adicional.

    3 años de garantía.

    Sin límite de kilometraje y asistencia en el camino.

    Más información

    MOTOR BOXER DE DOS CILINDROS

    1,254
    cm³ de cilindrada
    100
    kW (136 CV) a 7.750 rpm
    143
    Nm de par máx. a 6.250 rpm
    18
    Capacidad del depósito 18 litros

    Más brío.

    Sentirás las cualidades superiores del nuevo motor boxer incluso en los primeros metros: el control variable del árbol de levas BMW ShiftCam garantiza una entrega de potencia soberana y uniforme en todos los rangos de revoluciones. Con el aumento de cilindrada hasta 1254 cc y un par máximo de 143 Nm, el nuevo motor ofrece un aumento de potencia disponible en todo momento y con el que te catapultas con aún más presión en cada curva cerrada.  

    + Saber más

    EXPERIMENTA EL SONIDO DE LA NUEVA R 1250 R

    Esto es nuevo.

    ESA dinámico.

    ESA dinámico.

    El sistema ESA dinámico (ajuste electrónico de la suspensión) garantiza características de conducción más estables y, por lo tanto, incluso más seguras. El sistema regula automáticamente la amortiguación y la precarga del resorte de la horquilla telescópica y los puntales del resorte en función de las condiciones de conducción y la carga, y ofrece el mayor nivel de confort y tracción, incluso en posición inclinada.

    + Saber más

    LAS CARACTERÍSTICAS DESTACADAS DE LA R 1250 R

    MÁS INDIVIDUALISMO

    Tan versátil y personal como tú.

    Para la R 1250 R, hay una amplia gama de accesorios opcionales y accesorios originales de BMW Motorrad. Así que puedes configurarla de acuerdo a tus necesidades.

    Saber más

    LA ROPA A JUEGO

    OTROS MODELOS