Datos técnicos

Motor
Tipo
Motor bóxer de dos cilindros y cuatro tiempos, refrigerado por aire/aceite, cuatro válvulas radiales por cada cilindro, doble árbol de levas colocado en la culata, eje de equilibrado central
Diámetro y carrera
101 mm x 73 mm
Capacidad

1170 c. c.

Potencia nominal
110 hp (81 kW) a 7750 r. p. m.
Par máximo
116 Nm a 6000 r. p. m.
Relación de compresión
12,0:1
Gestión del motor/combustible
Inyección electrónica de combustible en tubería de admisión, gestión electrónica del motor con interrupción por exceso de revoluciones, encendido doble
Control de emisiones
Convertidor catalítico de tres vías regulado, conforme con la normativa sobre emisiones UE 4
Kilometraje/Consumo
Máxima velocidad
Más de 200 km/h
Consumo cada 100 km conforme al WMTC
5,3 l
Tipo de combustible
Gasolina sin plomo de 95-98 octanos (RON) (potencia nominal con 98 octanos [RON])
Sistema eléctrico
Alternador
Generador trifásico de 720 W
Batería
12 V/14 Ah, no necesita mantenimiento
Transmisión
Embrague
Embrague en seco de un disco y accionamiento hidráulico
Engranajes
Caja de cambios de seis velocidades sincronizadas, helicoidal
Accionamiento secundario
Accionamiento de eje
Suspensión/Frenos
Bastidor
Bastidor de tres piezas, uno delantero y otro trasero de dos secciones, caja de cambios/motor autoportante, es posible extraer el subchasis del acompañante para circular solo
Componentes de la amortiguación/suspensión delantera
Horquilla telescópica con diámetro del montante de 43 milímetros
Componentes de la amortiguación/suspensión trasera
Basculante monobrazo de aluminio fundido con Paralever de BMW Motorrad; amortiguador central, precarga del muelle ajustable en múltiples posiciones, amortiguación ajustable de la fase de rebote
Recorrido de la amortiguación, delantera/trasera
125 mm/120 mm
Distancia entre ejes
1491 mm
Avance
103,9 mm
Ángulo de la dirección
63,6°
Ruedas
Llantas de radios de fundición
Dimensiones de la llanta delantera
3,50 x 17"
Dimensiones de la llanta trasera
5,50 x 17”
Neumático delantero
120/70 ZR 17
Neumático trasero
180/55 ZR 17
Freno delantero
Freno de dos discos, 320 mm de diámetro, pinzas fijas de 4 pistones
Freno trasero
Freno de un disco, 265 mm de diámetro, pinza flotante de doble pistón
ABS
BMW Motorrad ABS
Dimensiones/Pesos
Altura del asiento (en vacío).

805 mm (Asiento delantero personalizado [accesorio]: 795 mm)

Longitud del paso del piloto (en vacío).

1785 mm (Asiento delantero personalizado [accesorio]:  1775 mm)

Capacidad útil del depósito.
17 l
de los cuales se destinan para la reserva
3,5 l aproximadamente
Longitud
2105 mm
Altura (espejos incluidos)
1105 mm
Anchura (espejos incluidos)
920 mm
Peso en vacío con la moto lista para circular con el depósito lleno.

219 kg

1)
Peso máximo permitido
430 kg
Carga máxima (con el equipamiento de serie)
210 kg

1) De conformidad con el Reglamento (UE) 168/2013 en lo que respecta a todos los fluidos, con equipamiento de serie y un repostaje de, al menos, un 90 % del volumen útil del depósito

Equipamiento de serie

Equipamiento
  • Depósito de combustible de acero, 17 l
  • Asiento de una sola pieza (altura del asiento: 805 mm)
  • También se pueden instalar un bastidor para el acompañante, un asiento trasero y estribos para el acompañante (consúltense los accesorios especiales)
  • Sistema compuesto por una sola llave para el encendido, el asiento y la dirección
  • Caballete lateral con interruptor de corte
  • Palanca de freno y del embrague ajustables en múltiples configuraciones
  • Documentación de a bordo y herramientas
Características especiales
  • BMW Motorrad ABS (conmutable)
  • Estribos
Sistema eléctrico
  • Luces encendidas de forma permanente y sistema de luces de advertencia de peligro
  • Pantalla multifunción en el tacómetro
  • Toma de corriente
  • Bus CAN con Single Wire System (SWS, sistema de cable único)
  • Inmovilizador electrónico
  • Interfaz de diagnóstico
  • Generador de 720 W
  • Intermitentes blancos y luz trasera led
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Más individualidad

Personalizaciones con estilo propio.

Nuestra amplia gama de accesorios y equipamiento especiales también cuenta con dos depósitos de aluminio, ruedas con radios o piezas HP de carbono. La R nineT Racer también está perfectamente preparada para las piezas montadas de fabricación especial, como las nuevas piezas Machined. Porque a esta moto le gustan los manitas casi tanto como una aceleración firme.

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