R nineT Racer.

Desde: $ 255,000.00 pesos*

*Los precios y especificaciones son al menudeo para vehículos año modelo 2019, sugeridos por el fabricante, en moneda nacional, incluyen: I.V.A. y costos de transportación, y pueden cambiar sin previo aviso; no incluyen: tenencias, placas, accesorios, seguro y gastos administrativos. BMW de México S.A. de C.V., se reserva el derecho de modificar el equipamiento y precios sin previo aviso al consumidor. El contenido ha sido diseñado con el máximo cuidado, a pesar de ello.

La BMW R nineT Racer.

Una personalidad fuerte. Dinámica. Refrigerada por aire.

Con la BMW R nineT Racer podrás revivir la época de las legendarias superbikes. Alejada del obsesivo romanticismo retro, se trata de una moto personalizable que cuenta con una tecnología innovadora y la habitual calidad de BMW Motorrad. Agazapado tras el sorprendente semicarenado, sujetando con firmeza los puños bajos del manillar con las manos, podrás notar el potente motor bóxer en funcionamiento y escuchar su inconfundible bramido. Y ya se sabe que solamente las personalidades más fuertes son capaces de resistir en la trazada. Tanto en la pista como en la vida.

Diseño de la R nineT Racer

Elige tu propio estilo.

Una moto impresionante necesita un trabajo de pintura impresionante: la R nineT Racer está pintada en color blanco luminoso con llamativas cintas en colores del mundo del motociclismo. Además, puedes optar por la opción de pintura 719 negro tormenta metalizado/aurum de la oferta de personalización de BMW Motorrad Spezial.

    Blanco luminoso

    La pintura enfatiza el carácter deportivo de la R nineT Racer.

    Opción 719 negro tormenta metalizado/aurum

    La combinación de tonos negros y el color dorado brillante crea un elegante juego de colores.

    Tres años de garantía.

    No pares de conducir. Te damos un año adicional. 

    Ahora, tres años de garantía en todas las motos.

    Estilo en la vía rápida.

    No cabe duda de que el diseño de la R nineT Racer se inspira en los vehículos del automovilismo de los años 70. Las proporciones alargadas se extienden por todo su diseño y te prometen una aceleración intensa. Su característico semicarenado, el depósito y el asiento conforman una moto con una silueta delgada. La posición del asiento baja y deportiva se completa con una amplia distancia entre los ejes y unos manillares bajos alejados de la parte delantera. Además, los reposapiés traseros se encuentran en una posición elevada y alejada que permitirá que los pilotos estén prácticamente acostados sobre la moto. Todo ello rodeado por una carrocería blanca que contrasta con su tecnología y con las piezas de la transmisión oscuras. Hasta la cinta con los colores de la sección de automovilismo de BMW que va desde la parte delantera a la trasera parece pedir a gritos un acelerón más.
    + Saber más

    Motor bóxer de dos cilindros.

    116
    Nm de par máximo a 6000 r. p. m.
    220
    kg de peso con la moto lista para circular por carretera/con el depósito lleno
    1.170
    c. c. de capacidad
    805
    mm de altura del asiento
    Motor bóxer de dos cilindros y cuatro tiempos refrigerado por aire/aceite.

    Un potente bóxer para todo tipo de trazados.

    Un potente bóxer para todo tipo de trazados.

    La tecnología de la R nineT Racer es tan segura y robusta como su diseño: la transmisión y el sistema eléctrico del vehículo han causado un gran revuelo desde el mismo momento en que se incorporaron a la BMW R nineT. Gracias a su tecnología de vanguardia, la R nineT Racer también cumple con la norma UE 4 actual. El motor bóxer de dos cilindros refrigerado por aire tiene una capacidad de 1170 c. c. y 81 kW (110 bhp) de potencia que permite una administración muy dinámica de todo su potencial incluso a bajas velocidades. Nada más y nada menos que el comportamiento típico de un bóxer.

    Gracias a su semicarenado y a una posición baja del asiento, incluso podrás disfrutar de la conducción durante períodos continuados a altas velocidades. Gracias al ABS de serie y al ASC opcional, conseguirás la máxima seguridad cuando utilices todo el potencial de la moto en la carretera. Además, el escape 2 en 1 de estilo café racer muestra que tampoco es necesario ocultar la tecnología.

    + Saber más

    Lo más destacado de la R nineT Racer

    Semicarenado con el típico aspecto Racer.
    Cinta con los colores típicos del segmento de automovilismo de BMW.
    Velocímetro y cuentarrevoluciones.
    Colín de asiento de competición que incluye un pequeño compartimento de almacenaje.
    Ruedas fabricadas con una aleación de fundición.
    Un característico estilo lineal.
    Logo "nineT" situado sobre la entrada de aire.
    Sistema de escape de acero inoxidable.

    La postura de conducción se adapta a tu forma de sentarse.

    La postura de conducción se adapta a tu forma de sentarse.

    Deportiva y dinámica: los manillares de la R nineT Racer están colocados en una posición baja sobre el puente de la horquilla superior. Gracias a su ligero desplazamiento, tus muñecas estarán más protegidas. Por otra parte, se han reubicado los reposapiés más hacia atrás y hacia arriba para contribuir a que el piloto pueda mantener una posición de asiento deportiva. Además, el asiento opcional Custom para pilotos consigue reducir la altura del sillín de 805 mm a 795 mm.

    La parte mullida del asiento del piloto está un poco más levantada en la parte trasera. Así, se consigue un mayor descanso lumbar en los viajes largos. Al igual que con el semicarenado con un diseño dinámico, especialmente a velocidades superiores a los 90 km/h.

    + Saber más
    • La tecnología más clásica se junta con una técnica de vanguardia: ABS y ASC opcional.

      La R nineT Racer combina el aspecto del automovilismo del ayer con una tecnología de vanguardia. Es por ello que el ABS de BMW Motorrad se instala de serie. Además, el ASC (Control de Tracción) opcional impide que la rueda trasera siga girando y garantiza una potencia de la transmisión más eficiente, con lo que se consigue una mayor seguridad activa de conducción en situaciones extremas. Cuando se solicite, también estará disponible durante los viajes.
    • Variantes del asiento: como más te guste.

      La R nineT Racer se inspira en los días pasados del automovilismo. De ahí que, en los modelos de serie, solo deje espacio única y exclusivamente para ti. Ha sido diseñada solo para un piloto y lo deja claro desde el primer momento. Sin embargo, con el bastidor para el acompañante de reequipamiento podrás transformarla rápidamente en una moto de dos plazas. No es más que una de las múltiples posibilidades que te permitirán conseguir que tu moto luzca el aspecto que más te guste.

    Más individualidad.

    Personalizaciones con estilo propio.

    Con la amplia gama de equipamiento opcional exclusivo de BMW Motorrad Spezial, sacarás más partido a la conducción (por ejemplo, con el clásico juego de piezas fresadas Opción 719 de diseño). Conseguirás más potencia con las piezas HP. Para todo lo demás, escoge entre los diferentes accesorios originales de BMW Motorrad.

    Más información

    BMW Motorrad Spezial.

    Muestra tu carácter en la carretera.
    Sin filigranas, sorpresas o concesiones. Con BMW Motorrad Spezial, darás a tu moto un toque personal y la mejor calidad.

    En BMW Motorrad Spezial, encontrarás equipamientos opcionales de especial calidad y diseño, como el exclusivo juego de piezas fresadas (opción 719), los colores Spezial o los accesorios de mejora del rendimiento de Piezas HP.

    La relación entre la capacidad de desarrollo tradicional de BMW Motorrad, la interacción de sus complejos procesos de fabricación y la artesanía tradicional favorecen un nuevo nivel de importancia y exclusividad.

    Más información

    La R nine T Racer en Japón

    Competir con alegría

    La R nine T Racer en Japón.

    Una carrera no solo consiste en alcanzar una gran velocidad y rendimiento, sino que también debe ser divertida e involucrar amistad y libertad. . Precisamente, los pilotos vintage de Japón rinden homenaje a este espíritu de carreras. En la metrópolis de Tokio, Joy Lewis se reúne con el artista de la personalización Daisuke Mukasa y el Curry Speed Club. Conduce la R nineT Racer por esta megaciudad, se dirige hacia las solitarias carreteras de montaña que rodean el monte Fuji y corre una carrera vintage en el Fuji Speedway.  

    Saber más

    Accesorios para la R nineT Racer

    Un estilo atractivo, puro y simple.

    Más modelos heritage.